Crucero por el Hudson, Bateaux o World Yacht?

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Salvavlc

Crucero por el Hudson, Bateaux o World Yacht?

Mensajepor Salvavlc » 30 Jul 2015 02:29 am

Buenas, estoy pensando en regalarle a modo sorpresa a mi novia uno de estos cruceros por el Hudson. Me gustaría que me contarais un poco en base a vuestra experiencia. Me gusta del World Yacht la terraza que tiene abierta en la parte de arriba pero el problema es que vamos a finales de marzo y dudo mucho que por la noche y en el río el frío me deje en esas fechas disfrutar de la terraza. Que opinais? Por otro lado puesto que es un regalo para ella me gustaría que fuera una cena tranquila, en la medida de lo posible, esta claro que al final habrá música y baile en los dos pero al menos durante la cena aunque haya música de fondo. Es cierto que durante el recorrido siguen poniendo las canciones clásicas como por ejemplo la de Sinatra? Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Volver a “Tours - Excursiones”