EXCURSIONES CONTRASTES, NOCTURNA Y DE PELICULA LUCAS TOUR

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

NEWY

EXCURSIONES CONTRASTES, NOCTURNA Y DE PELICULA LUCAS TOUR

Mensajepor NEWY » 24 Feb 2015 08:19 am

Hola,

El pasado puente de diciembre estuve con mi marido en Nueva York, era la primera vez que ibamos y por fin mi sueño se hizo realidad =D> =D> .
En este foro vi muy buenas referencias sobre Lucas Tour y decidí ponerme en contacto enviandoles un mail porque no aparecía mi hotel en su itinerario para poder recoger para las excursiones.
Inmediatamente lo intrudujeron en su página web y a partir de entonces los contratamos a un mes o menos de nuestra salida para Nueva York.
No tuvimos que pagarles nada, que allí le pagariamos las tres excursiones a las que estabamos interesados en ir (nocturna, contrastes y de película).
Ellos se quedaron con nuestro teléfono y por whatssap estuvimos hablando unos días antes para que nos recogieran a la hora contratada y a partir de ahí fue todo maravilloso.
Nos hemos venido de allí alucinando de todas las historias que nos contarón y todo en español.
Lo recomendamos especialmente por el precio, por el trato recibido, por la puntualidad, por lo profesional, por lo que se lo curran.

MyM2016

Re: EXCURSIONES CONTRASTES, NOCTURNA Y DE PELICULA LUCAS TOU

Mensajepor MyM2016 » 10 Nov 2015 01:51 pm

Hola! Una preguntilla de las tres excursiones cual te gustó mas? tenemos pensado hacer la de contrastes también con esta compañía y estamos interesados en hacer también la nocturna pero nos gustaría saber que tal fue. Gracias. Un saludo

LovelyUsa

Re: EXCURSIONES CONTRASTES, NOCTURNA Y DE PELICULA LUCAS TOU

Mensajepor LovelyUsa » 18 Nov 2015 07:18 am

Hola Mym2016, una pregunta, ¿en qué fechas viajas a Nueva York?
Si por casualidad viajas en estas fechas o diciembre, te aconsejo que en lugar de hacer la Nocturna, hagas el tour de Navidad.
Es un tour que se realiza sobre las 18.30-19h por tanto ya es de noche, pero se centra en todos los enclaves especialmente decorados para la Navidad. Es muy bonito. Aunque no hace tantas paradas en miradores como el Nocturno.
Los clientes quedan muy contentos con ese tour, y no es muy caro, bueno al menos el nuestro.

¡Disfruta del viaje!
Un saludo,

Equipo de LovelyUsa
http://www.lovelyusa.com
https://www.facebook.com/LovelyUsaTravel/

caricente

Re: EXCURSIONES CONTRASTES, NOCTURNA Y DE PELICULA LUCAS TOUR

Mensajepor caricente » 09 Sep 2016 01:59 pm

hola,

gracias por la información, ¿Podrías por favor indicarme como contactar con Lucas Tour?
voy en octubre y quiero ver que excursiones podriamos hacer para ver precios y demás.

¿Cual te 'pareció la mejor de las que hicisteis y porqué?

muchas gracias.

Caricente

Volver a “Tours - Excursiones”