Rutas diferentes por Nueva York

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

SofiPena

Rutas diferentes por Nueva York

Mensajepor SofiPena » 06 Oct 2014 06:03 am

He visto esta empresa que organiza rutas por Nueva York www.rutas-newyork.com

Son rutas bastante chulas, por lugares ocultos, dicen que cuentan historias que la mayoría de la gente desconoce, cuentan anécdotas, etc... Está muy chulo su blog. Las rutas que tienen son estas:

- Ruta por el Nueva York Oculto y Misterioso
- Ruta por el nueva York de Cine
- Ruta por las mejores tiendas de Nueva York

¿Alguien ha hecho alguna ruta con ellos?

GRACIAS
:)

Irenedelolmo

Re: Rutas diferentes por Nueva York

Mensajepor Irenedelolmo » 06 Oct 2014 06:26 am

Hola sofipena,

pues mira que acabo de comentar en el foro de los tours MG que no sabia si era mejor ir con un todo incluido que contratar una ruta tu que la haces cuando te da la gana... el caso es que a estos yo los conozco porque mi hermana hizo con ellos una ruta en París pero no sabia que estaban en NY también. Y me lo estoy planteando seriamente :) me mola su rollo porque te cuentan cosas que no es lo típico, que donde esta central park y cuando se hizo lo puedo mirar yo solita en la wikipedia... sabes ya que ruta de las 3 harías? cuando vas a ir? tienes ya avión y todo?

SofiPena

Mensajepor SofiPena » 06 Oct 2014 06:42 am

Pues la verdad es que me gustan todas, pero claro, no se... La que llaman Ruta por el Nueva York Oculto y Misterioso me alucina, pero la del Nueva York de cine también, por eso de encontrarte con las localizaciones de pelis que tienes en mente desde que eras pequeña... Seguramente hagamos las 2 que te cuento.

Además tienen una de las mejores tiendas de Nueva York, al estilo personal shopper y similar. Me molaría, pero son 125$ más o menos... Está bien de precio. Yo he ido de personal shopper y cuesta el triple, pero mi presupuesto es limitado y mi novio me mataría si le meto en esa ruta!! jajajaja. Si coincidimos podemos ir las dos juntas... jajaja

Yo voy en noviembre, y tú?

Irenedelolmo

Mensajepor Irenedelolmo » 07 Oct 2014 03:56 am

pues es que aun no tengo fechas porque depende del curro... jajaja yo entre las que me planteaba era entre la del cine y la de la ciudad misteriosa (o algo asi la llama) porque la de las compras la hago si o si :lol: y mi novio que se aguante! no voy a ir a nueva york sin irme de compras!!! y es tan grande que un poco de asesoramiento no viene mal... y que sepas que si vas a Macy's (el corte ingles de USA) presentando tu pasaporte te dan un 10% de rebajas!! Vamos es que pienso irme con una maleta vacía... de las otras pues... por un lado la del cine tiene buena pinta pero por otro lo de que me cuenten historietas tambien es muy de mi rollo :P

Volver a “Tours - Excursiones”