Alguien conoce acerca de la empresa Interviajesny??

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

cristianreyes

Alguien conoce acerca de la empresa Interviajesny??

Mensajepor cristianreyes » 03 Sep 2014 08:00 pm

He revisado esta pagina http://www.interviajesny.com y ofrecen tours a precios muy económicos, pero no he encontrado referencias de ellos ni en este foro ni en la web. Alguien los conoce y pueda dar referencia de los servicios de esta agencia??

newyorker22

Re: Alguien conoce acerca de la empresa Interviajesny??

Mensajepor newyorker22 » 09 Oct 2014 09:11 am

Yo no conozco nada sobre Interviajesny, pero te recomendaría que miraras viajes a NY con la agencia Trotalia (www.trotalia.com). Tienen una web para realizar búsquedas de viajes, y agencia física según dicen. Ofrecen buenos precios y te asesoran bastante bien. Yo he hecho algunas reservas con ellos y la verdad es que he quedado bastante satisfecho.

¡Suerte con tu próximo viaje!

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 09 Oct 2014 05:02 pm

Es bueno tener un abanico lleno de posibilidades, pero siempre me ha hecho gracia, en este foro y en otros que estoy, que "la gente" se registre para decir lo bueno que "esta empresa y tal" :lol:
Y ojo, que no ataco, simplemente me hace gracia :mrgreen:

loludete

Mensajepor loludete » 10 Oct 2014 10:43 am

Jose_Denia escribió:Es bueno tener un abanico lleno de posibilidades, pero siempre me ha hecho gracia, en este foro y en otros que estoy, que "la gente" se registre para decir lo bueno que "esta empresa y tal" :lol:
Y ojo, que no ataco, simplemente me hace gracia :mrgreen:

Totalmente de acuerdo contigo jajaja

Volver a “Tours - Excursiones”