Madison Sq Garden Tour

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

mrivers07

Madison Sq Garden Tour

Mensajepor mrivers07 » 15 Jul 2014 01:40 am

Hola!!
Hemos pensado en comprar la Go Explorer pass, y hacernos la tarjeta a nuestra medida.
Le vamos a meter el ESB, TOR y el tour del Madison Sq Garden. En la página, pone que no hay que reservar, pero me da un poco de "miedo" llegar ahí y que no haya horas, o esté cerrado o lo que sea, ya que eliges las atracciones pero no la fecha.
Alguien ha usado esta tarjeta para hacer este tour?
O alguna tarjeta similar??
Gracias!
la vida es algo que hay que morder

decaix2

Re: Madison Sq Garden Tour

Mensajepor decaix2 » 20 Ago 2014 10:04 am

Yo no llevo esa tarjeta ni ninguna otra pero me gustaría hacer el tour por el interior del Madison Sq Garden, si alguien sabe horarios, precios y demás....

Gracias! :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

rmv_87

Mensajepor rmv_87 » 09 Ago 2015 04:19 am

Veo que no ha habido respuestas...voy a probar suerte yo.

Para los tours del MSG, se pueden reservar online pero cobran 5 dolares de fees. Hay problema para comprarlas allí?
Relacionado con esto...en la página de smartsave se puede conseguir un cupón de 20% descuento, pero para canjear en taquillas, no reserva online. Así que volvería a la pregunta anterior.

Referencia de la página de descuentos? Muchas gracias!

dobleM

Mensajepor dobleM » 05 Sep 2015 11:17 am

rmv_87 escribió:Para los tours del MSG, se pueden reservar online pero cobran 5 dolares de fees. Hay problema para comprarlas allí?

Nosotros estamos igual. Si se pueden comprar allí nos esperamos y nos ahorramos los 10$ de comisión de servicios.

Volver a “Tours - Excursiones”