Hola!!
Hemos pensado en comprar la Go Explorer pass, y hacernos la tarjeta a nuestra medida.
Le vamos a meter el ESB, TOR y el tour del Madison Sq Garden. En la página, pone que no hay que reservar, pero me da un poco de "miedo" llegar ahí y que no haya horas, o esté cerrado o lo que sea, ya que eliges las atracciones pero no la fecha.
Alguien ha usado esta tarjeta para hacer este tour?
O alguna tarjeta similar??
Gracias!
Madison Sq Garden Tour
Moderador: guiadenuevayork.com
Madison Sq Garden Tour
la vida es algo que hay que morder
Re: Madison Sq Garden Tour
Yo no llevo esa tarjeta ni ninguna otra pero me gustaría hacer el tour por el interior del Madison Sq Garden, si alguien sabe horarios, precios y demás....
Gracias!
Gracias!

Veo que no ha habido respuestas...voy a probar suerte yo.
Para los tours del MSG, se pueden reservar online pero cobran 5 dolares de fees. Hay problema para comprarlas allí?
Relacionado con esto...en la página de smartsave se puede conseguir un cupón de 20% descuento, pero para canjear en taquillas, no reserva online. Así que volvería a la pregunta anterior.
Referencia de la página de descuentos? Muchas gracias!
Para los tours del MSG, se pueden reservar online pero cobran 5 dolares de fees. Hay problema para comprarlas allí?
Relacionado con esto...en la página de smartsave se puede conseguir un cupón de 20% descuento, pero para canjear en taquillas, no reserva online. Así que volvería a la pregunta anterior.
Referencia de la página de descuentos? Muchas gracias!
rmv_87 escribió:Para los tours del MSG, se pueden reservar online pero cobran 5 dolares de fees. Hay problema para comprarlas allí?
Nosotros estamos igual. Si se pueden comprar allí nos esperamos y nos ahorramos los 10$ de comisión de servicios.
Volver a “Tours - Excursiones”