Excursion New York - Cataratas Niagara

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

RThomas
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jun 2014 09:20 am

Re: Excursion New York - Cataratas Niagara

Mensajepor RThomas » 10 Jul 2014 11:03 am

IsraRS escribió:Buenas chic@s, estamos buscando info sobre esta excursion que nos gustaria hacer la verdad, pero no veo nada reciente.

Alguien ha ido? estoy mirando ahora mismo la excursion con Lucas Tours, ¿alguien me recomienda que la compre en otro sitio?

Para viajar a Niagara con servicios en espanol, no chinos te recomiendo http://www.citytoursdirect.com/circuito ... iagara.htm


La idea seria ir con la excursion comprada desde España ya.

AlbertoJFC
Mensajes: 10
Registrado: 17 Sep 2014 03:05 am

Re: Excursion New York - Cataratas Niagara

Mensajepor AlbertoJFC » 23 Ene 2015 09:22 am

Buenas tardes

el próximo mes visitaré las cataratas durante 2 días, me alojaré en el marriot gateway on the Falls, en el lado canadiense.

Seria interesante cambiar algo de dinero a dolar canadiense para gastar durante la estancia allí?

ya he cambiado dinero s dólares americanos, pero no se si seria buena idea cambiar tambien a canadienses, ya que ahora el cambio con respecto al euro es más alto

Igual que si me dais ideas para hacer allí en esos dos días y que cosas o curiosidades merece la pena ver os lo agradezco

Gracias

jfkny
Mensajes: 1032
Registrado: 23 Abr 2009 11:41 am

Re: Excursion New York - Cataratas Niagara

Mensajepor jfkny » 23 Ene 2015 11:56 am

Cada vez que cambies dinero vas a perder por las comisiones etc. En las cataratas , en la parte canadiense admiten los dólares usa , aunque yo te aconsejaría pagar con tarjeta y evitar que te puedan hacer " un cambio casero " en el cual saldrías perdiendo.

Lo dicho tarjetazos y a disfrutar el sitio que es bien bonito

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

AnaPardo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2015 09:38 am

Re: Excursion New York - Cataratas Niagara

Mensajepor AnaPardo » 15 Abr 2015 06:53 am

Yo te puedo decir donde yo no la volvería a comprar. Se llaman Tours4Fun, pero operan a través de una agencia situada en Chinatown (87 Bowery St.), no sé como se llama y os voy a contar lo que me pasó hace 2 semanas. Me fastidiaron las vacaciones .... y lo primero que tengo que decir es que asumo mi responsabilidad, pero creo que somos personas y tenemos que ponernos en el lugar de otros, y los inconvenientes que les pueden surgir, desconocimiento transporte público, niños,....
Voy a intentar poneros en situación y ordenar cronológicamente los acontecimientos sucedidos el 01/04/2015, día en que tenía contratada y pagada una excursión de 3 días a Niágara, Washington DC y Filadelfia. Como la excursión estaba cotratada y pagada un mes y medio antes, 2 días antes de la salida confirmé por email el horario y punto de recogida, por lo que sabían que mantenía la intención de realizarla. Por problemas con el transporte público en hora punta llegamos 8 minutos tarde al punto de recogida.
Cuando llegamos a las 7:08 a.m. no había nadie en el sitio indicado de recogida. En la misma puerta del banco había un vendedor ambulante de comida, le pregunté y me dijo que hacía rato que se había ido el autobus. (Por lo que deduzco que no se ha tenido ni un minuto de cortesía, hace dos días me puse en contacto con ellos para confirmar la excursión y ni se me llamó por teléfono para ver qué me había pasado o donde estaba, si no se quería perder tiempo esperando). A partir de ahí hemos llamado al tfno. 626 389 8668 que es el teléfono que viene en la factura para llamadas internacionales y con asistencia durante 24 horas 7 dias a la semana. Después de tenernos casi 20 minutos al teléfono entre cortes de línea y vuelta a llamar por nuestra parte (que no por la suya) lo único que han hecho ha sido darnos el tfno 1 866 933 7368 que ya venía en la hoja de reserva. Ahí hemos perdido 20 minutos preciosos que podriamos haber utilizado para alcanzar el autobus. Hemos decidido llamar al teléfono que indican como de emergencia en la reserva (12123344222) y ahí nos han dado el del guia (9179717893) que nos ha dado como máximo 20 minutos sabiendo que desde donde estábamos era imposible llegar. Hemos buscado un taxi y nos ha dicho que tardaríamos unos 30 minutos. Hemos vuelto a llamar al guía para decírselo y nos ha dicho que no nos esperaba.
Nos hemos cogido el metro y hemos ido a 87 Bowery (que también dicen en su reserva de acudir en caso de emergencia y dónde se encuentra la agencia de viajes a la que habían subcontratado la excursión y lo único que nos han dicho es que llamemos al mayorista al tfno. 1 866 933 7368, les hemos pedido si podíamos hacer la llamada desde su oficina y ni siquiera eso han aceptado que hagamos (nuestro móvil es español, con operador español con el consiguiente coste, nos ha llegado la factura por 78€ entre todas las llamadas de ese día). Esa ha sido la ayuda que hemos recibido.
A partir de ahí hemos empezado a llamarles al tfno 1 866 933 7368 y por tema de horario no hemos podido contactar por lo que nos hemos comunicado por correo electrónico.
Las soluciones que me ofrecen:
1- Incorporarme en Niàgara. He mirado en Google Maps y me indicaba que tardaba 10 horas en transporte público, Tours4Fun no me han dicho como podria ir ni nada y con el interés en ayudar que muestra el guía se imaginan que voy a Niágara, (no sé como lo haría pero llego allí), y no están, ya se han ido a otro sitio. A todo esto con mis hijos de 12 y 17 años.
2- Realizar la misma excursión del 03/04 al 05/04 pagando una penalización de 230$, casi el mismo importe de la excursión (264$) y en una fecha que ya no me es posible. Tengo los billetes de vuelta para el día 5 de abril a las 13:50 p.m.
En mi opinión esto no es ayudar.
Me extraña que si tenía reserva de hotel, no se haya podido recuperar ni un dólar, al menos de la 2ª noche, para que no se me pueda reembolsar nada. Incluso pedí hacer una excursión de día a Washington, sin hotel y tampoco. No sé, haber tenido una buena intención que no he visto por ninguna parte y ésto es lo que quiero opinar para que nadie más se sienta engañado y sepa a qué atenerse.

Avatar de Usuario
Kamaraka
Mensajes: 404
Registrado: 03 Mar 2013 07:36 am

Re: Excursion New York - Cataratas Niagara

Mensajepor Kamaraka » 16 Abr 2015 05:20 am

Gracias por la información Ana.
Desde luego la profesionalidad de esa agencia queda en entredicho. Yo también tengo pensado en ir a Niagara pero ya se con quienes no ir.
Espero que por lo menos disfrutaseis de NY a pesar del disgusto de Niagara.

pizzo
Mensajes: 303
Registrado: 21 Abr 2010 06:42 am

Re: Excursion New York - Cataratas Niagara

Mensajepor pizzo » 16 Abr 2015 11:18 am

Yo he reservado la excursion con tourcontrastesdenuevayork.com

En mi primer viaje a la gran manzana los conoci. Me dijo mi hermano que eran muy buenos asi que contacte con ellos para contratar un par de cosillas.

Les pille contrastes y un crucero. Todo muy bien. :)

En mi segunda vez no contrate nada, pues era en navidad, y entre musicales y cosas navideñas por visitar no me quedo mucho tiempo como para contrartar viajes. :P

Ahora en un par de meses voy por tercera vez y como digo he contratado Niagara con ellos. Son unos autenticos profesionales y si que no me van a defraudar. Ademas, para revivir cosillas del primer viaje tambien les he vuelto a contratar contrastes y otro crucero. :)))

Ya os contare que tal el Niagara, a mi madre le hace mucha ilusion, jeje. :D

Avatar de Usuario
Marc_84
Mensajes: 28
Registrado: 15 Ene 2006 02:29 pm

Re: Excursion New York - Cataratas Niagara

Mensajepor Marc_84 » 13 Jun 2015 11:25 am

Hola!

Yo recomiendo la empresa www.taketours.com, segui el comentario que hizo una forera, y la verdad todo fue bastante bien. Fue una excurisón de dos dias que hice hace dos semanas, y que duro 2 dias, el primero al ir para las Niagara Falls paramos hora y media en Watkings Glen Park, muy bonito y una visita recomendable. Luego ya en las Niagara el hotel estaba muy bien y muy bien ubicado a 5 min andando de las Cataratas. Una vez alli hice una ruta de unas 2 horas el dia siguiente por el lago Ontario y pudimos ver el rio antes de llegar a las Niagara, muy bonitas las vistas.
En general todo estuvo bastante bien, tanto el autobus, que es ancho y hay una distancia razonable entre asientos, me fue bien porque yo mido 1'90 y tenia cierto respecto para ver si aguantaba tantas horas de bus, como el hotel, como la orgaización ya que se cumplian bastante los horarios pero con cierto margen.

Recomendable 100% por calidad-precio.

Un saludo Foreros!
I Love NY form Barcelona.
Imagen

pizzo
Mensajes: 303
Registrado: 21 Abr 2010 06:42 am

Re: Excursion New York - Cataratas Niagara

Mensajepor pizzo » 17 Jun 2015 03:11 pm

Ya hice la excursión... no tengo palabras. :o :o :o Aun sigre grabado en mis retinas el paseo en el maid of the mist y la chopada que me pegue. Las vistas espectaculares, la comida con vista panoramica a las cataratas. Insuprerable!! :D

Acabe "muerto" pero la experiencia valio muy mucho la pena. :wink:

Como comente la contrate por tourcontrastesdenuevayork.com, pero la excursión no la hacen ellos, sino que sirven como de agencia para cogertela. Realmente no se quienes eran los finales de la excursión, pero me importa poco. Tourcontrastesdenuevayork.com son unos profesionales como la copa de un pino, sabia que no me fallarian y no puedo estar más satisfecho con ellos. :D

Pero mejor empezar por el principio ¿no?

A las 5:10 AM tenian que recogernos en el hotel (hotel pennsylvania), así que nos despertamos a las 4:00, bueno lo de nos despertamos... poco dormi esa noche, pues entre los nervios de darle a la cabeza con suposiciones como que pasa si no nos recogen y tal tal pues uno piensa en casi cualquier cosa menos dormir. Y mas habiendo llegado el dia anterior a NYC.

Sea como fuese es que a las 4:00 Am estaba despierto y a eso de las 5:04 bajamos al hotel y ya habia alli un chico que se acerco y nos dijo nuestros nombres. Nos subimos a un transfer con el y una pareja que ya habia recogido prevciamente, tras ello recogio dos personas mas y nos llevo al aeropuerto jfk. Alli esperamos a otro grupo un cuarto de hora y cuando estuvimos el grupo entero fuimos con el guia de este grupo a que nos diera nuestros billetes. Sino recuerdo mal creo que el vuelo salia a las 8:15, por lo que tienes bastante tiempo para desayunar cuando pasas el chekeo de aduanas, en el cual me hicieron como una especie de chequeo en las manos que no se muy bien lo que era, pero weno. xD

La compañia de vuelo tanto para la ida como para la vuelta era jet blue. Lo digo pro si alguien planea su vuelo por libre. Espectacular esta compañia. La recomiendo al 100% tenias mas hueco entre asiento y asiento que cualquier otra compañia que haya volado nunca y eso que eran vuelos de corta duración. Ni siquiera Iberia en el vuelo de Madrid-NYC tenia el hueco que tenia esta entre asiento y asiento, además te daban snacks (ositos de galletas o patatas azules rollo lays. podias pedir uno de cada si querias e incluso repetir) y botellita pequeña de agua. ¿Que me dieron en el vuelo de air nostrum de valencia a madid? Una mierda pinchada en un palo y con jet blue agua y snacks. Mucha publi los de air nostrum de asturias y no te dan ni una mini latilla de sidra o algo. Lo de blue y las patatas azules no se si tendra algo q ver. :lol:

El vuelo dura hora y pico mas o menos, por lo que sobre las 10 ya estabamos en buffalo, allí nos esperaba nuestro guia, un simpatico italiano llamado giuseppe que narraba la excursión primero en inglés, después en español y por ultimo en italiano. Bueno su español no es que fuera muy palla, pero se le entendia por ejemplo decia persones en lugar de personas, pero muy simpatico el. :D Un saludo para Giuseppe. :mrgreen:

Giuseppe nos llevo en un minibus a los dos grupos contandonos cosas sobre buffalo por ejemplo. El viaje hasta las cataratas nos dijo que duraria sobre unos 45 minutos y que primero iriamos al lado canadiense, así que pues nada... a eso que vamos. Al llegar a las aduanas canadienses para pasar a la parte de canada habian unas colas flipantes y la cosa andaba super lenta. :shock: :shock: No se cuanto rato tardamos en pasar las aduanas, pero fue mucho, además teniamos que bajarnos todos del bus y pasar por las aduanas para que nos cuñaran el pasaporte.

Tras pasar las aduanas fuimos lo primero de compras a una tienda de suvenirs y después a hacer el recorrido en el barco con el maid of the mist, realmente espectacular y te mojas y todo, bueno si quieres, si te pones en el piso de abajo no tiene gracia, pero en el de arriba sales remojao perdio, jaja. El guia recoge las entradas y las reparte.

Tras el maid of the mist fuimos a comer a un buffet (FallsViews Gran buffet) en lo alto del hotel sherindam (no recuerdo si se llamaba asi) con unas vistas espectaculares y panoramicas de las casacadas. La comida muy buena, aunque de gran buffet poco, sino recuerdo mal habian 4 platos de caliente: arroz raro, pollo muy jugoso y tierno, tenera en salsa con champiñones y luego penne (un tipo de pasta a lo macarron) carbonara con queso y trocitos de jamon, muy pero que muy buenos, me comi dos platos. xD También habian ensalada, sopas, algo de fruta y pastelillos. La verdad que yo lo de gran buffet no lo vi, si se referia a gran buffet por la calidad de la comida sin duda si, pero no en cuanto a variedad, pero para que mas? xD Además en la esquina habia un rinconcito al cual podias salir para hacer unas fotos espectaculares de las cataratas. :D

Tras la comida fuimos a la zona canadiense de las cataratas donde se sacan las mejores fotos sobre las 3 cataratas (cataratas canadienses o de herradura, cataratas americanas y cataratas del velo de la novia), era noseque de rock el lugar, no me acuerdo el nombre. Y tuvimos suerte, ya que subio la marea o algo de eso y justo después de comer se cancelo la excursión del maid of the mist. menos mal que pudimos ir, tuvimos mucha mucha suerte ya que dejaron de salir barcos para hacer la excursión por la tarde.

Tras ello volvimos a pasar las aduanas para volver a america, pero esta vez sin apenas colas, pero repitiendo todo el proceso de bajarse del bus y pasar por los agentes de aduanas.

En el lado americano fuimos a ver las cataratas desde el lado americano, que no está mal, pero el espectacular es el canadiense. Y aqui nos dejaron como 2 horas, pues en esta parte habia también una excursion: La cueva del viento, que no iba incluida en la excursión y la podias hacer por tu cuenta si querias o irte a ver las cataratas del lado americano. Yo no hice la excursión, pero los que se fueron vinieron incluso más chopados que con el barco e incluso se compraron chanquetas pues sus zapatillas estaban completamente chopadas. :lol: :lol: Luego me enseñaron un vídeo en el bus que habian grabado y tela jaja. :lol: Si en el barco te mojabas en la cueva del viento no te mojabas, sino que salias completamente chopado. =D>

Y por ultimo de vuelta al aropuerto hicimos otra parada en la Goat Island o lo que es lo mismo la isla de la cabra. Según nos comento el guía por aquí habian cabras y en una helada se murieron todas menos 1, por eso le pusieron goat island.

Al llegar al aeropuerto de buffalo, el guia nos dio los billetes de avion y nos despedimos de el. Le dimos 5 dólares de propina. Había un cartel en el autobus donde hacia referencia al tema este de las propinas.

A la llegada al aeropuerto de JFK nos estaba esperando en el primer piso el conductor de la transfer que nos trajo por la mañana y que nos llevo de nuevo a la puerta del hotel.

Experiencia sensacional y giuseppe muy majo con muchos comentarios sobre las cataratas (altura, caudal y todo eso para que te enteres bien de las cosas) o acontecimientos interesantes, por ejemplo dijo que un tio se tiro con una moto de agua por la cataratas y se hizo papilla y que otro se tiro dentro de una especie de barril y sobrevivio ect ect.


Volver a “Tours - Excursiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados