Excursion New York - Cataratas Niagara

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

IsraRS

Excursion New York - Cataratas Niagara

Mensajepor IsraRS » 30 Abr 2014 05:18 am

Buenas chic@s, estamos buscando info sobre esta excursion que nos gustaria hacer la verdad, pero no veo nada reciente.

Alguien ha ido? estoy mirando ahora mismo la excursion con Lucas Tours, ¿alguien me recomienda que la compre en otro sitio?

La idea seria ir con la excursion comprada desde España ya.

beketero

Re: Excursion New York - Cataratas Niagara

Mensajepor beketero » 04 May 2014 07:56 pm

Hola IsraRS si estas interesado yo te recomendaria la opcion de contrastesdenuevayork.com yo y mi familia somos sus clientes de hace ya unos años y con ellos puedes contratar desde aquí como dices. Suerte con tu decision. Un saludo desde Sitges.
this is new york

patatukiss@gmail.com

IsraRS

Mensajepor IsraRS » 05 May 2014 03:42 am

beketero escribió:Hola IsraRS si estas interesado yo te recomendaria la opcion de contrastesdenuevayork.com yo y mi familia somos sus clientes de hace ya unos años y con ellos puedes contratar desde aquí como dices. Suerte con tu decision. Un saludo desde Sitges.

Gracias beketero, le echaré un vistazo.

Un saludo.

arsesa

Mensajepor arsesa » 06 May 2014 02:13 pm

Es la primera vez que voy a ir a nueva york, tengo la excursión a las cataratas organizada por mi cuenta me sale la pareja entre avión y coche de alquiler por 500$, por lo que he leído es muy fácil de llegar, nosotros iremos el día 4 de junio, mira, el ir por tu cuenta es bastante mas barato que con una agencia . Un saludo.

darkknigt

Mensajepor darkknigt » 29 May 2014 02:31 pm

Hola. Yo estaba mirando de hacerla por mi cuenta pero he encontrado esta oferta que no me parece mal del todo y te olvidas de jaleos o de problemas que pudieras tener http://www.neoexperience.es/es/nueva-yo ... de-new-yok

Nosotros iremos a mediados de Junio!

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 30 May 2014 02:26 am

Se agradecería que nos contarais a la vuelta vuestras impresiones. Tengo previsto ir en Junio del próximo año y aunque hay mucha información en el foro, como bien decis, está un poco desfasado teniendo en cuenta que la información de un año a otro se puede considerar "desfasado" :wink:

VitorianoNY

Mensajepor VitorianoNY » 02 Jun 2014 04:28 pm

Necesito leer alguna experiencias de excursiones a Niagara. Me está empezando a picar la curiosity. ¿Merece la pena?

soyyorch

Mensajepor soyyorch » 09 Jun 2014 03:32 am

Me apunto a este post, a ver qué nos contáis los que haya hecho esta excursión.

Salu2.

arsesa

Mensajepor arsesa » 18 Jun 2014 01:07 am

Recién regresado de Nueva York, he realizado la excursión por mi cuenta, viaje en avión, coche de alquiler en el aeropuerto, visita a la ciudad y lógicamente visita a las cataratas. Verdaderamente espectaculares, merece la pena el viaje, coste aproximado de dos personas, con comida incluida 600 dolares. De lo mejor del viaje. Un saludo.

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 19 Jun 2014 12:29 pm

Hola Kamaraka, y resto de foreros. Te paso dos links con mis impresiones del Niagara. Eso sí, no mires las fechas de los post porque son de la epoca del "cine mudo" del foro jejejejeje. Aunque para una impresion si sirven ya que no menciono nada de precios que es lo que más podía haber variado en estos años.

viewtopic.php?f=5&t=10408&p=92060#p92060

viewtopic.php?f=5&t=10422&p=92224#p92224

Si hay oportunidad y sobre todo, si es la primera vez en USA, recomiendo totalmente, como fue mi caso, hacer la excursión por libre, liarse la manta a la cabeza...y echarse a rodar por las carreteras del estado de Nueva York que sea dicho de paso, es super bonito.

Saludos!!!!!
Imagen

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 19 Jun 2014 10:41 pm

Xuanxu escribió:Hola Kamaraka, y resto de foreros. Te paso dos links con mis impresiones del Niagara. Eso sí, no mires las fechas de los post porque son de la epoca del "cine mudo" del foro jejejejeje. Aunque para una impresion si sirven ya que no menciono nada de precios que es lo que más podía haber variado en estos años.

viewtopic.php?f=5&t=10408&p=92060#p92060

viewtopic.php?f=5&t=10422&p=92224#p92224

oh Xuanxu no recordaba tu paseo por las cataratas... Voy a leer qué escribiste hace tantos siglos atrás :wink:

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 23 Jun 2014 09:21 am

Jess escribió:
oh Xuanxu no recordaba tu paseo por las cataratas... Voy a leer qué escribiste hace tantos siglos atrás :wink:

Me estas llamando viejo??????? :mrgreen:

Madre mía....no se si porque ya soy algo mayor o porque de verdad he cambiado mi manera de escribir...pero leo mis "old-post"....y como que no me reconozco jejejejej......
Imagen

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 23 Jun 2014 10:39 am

Xuanxu, muchísimas gracias por el enlace =D>
Me he reído :lol: :lol: un rato con tu relato. Se ve que lo pasasteis en grande y como críos :lol: :lol:

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 23 Jun 2014 11:42 am

Xuanxu escribió:
Jess escribió:

Me estas llamando viejo??????? :mrgreen:

Madre mía....no se si porque ya soy algo mayor o porque de verdad he cambiado mi manera de escribir...pero leo mis "old-post"....y como que no me reconozco jejejejej......

[-X [-X nada de viejos acá en este foro eh...

Y lo notarás cambiado porque ahora estás en la frecuencia paternal :wink:

Xuanxu
Contactar:

Mensajepor Xuanxu » 26 Jun 2014 08:39 am

Kamaraka escribió:Xuanxu, muchísimas gracias por el enlace =D>
Me he reído :lol: :lol: un rato con tu relato. Se ve que lo pasasteis en grande y como críos :lol: :lol:

Te lo has leído entero????....pq hay que rebuscar bien para encontrar todos los post jejej. Me alegro mucho te haya gustado. La verdad que fue toda una aventura, mi primera aventura americana, y creo que como debut estuvo bastante bien, no? :wink:

Jess escribió:[-X [-X nada de viejos acá en este foro eh...

Y lo notarás cambiado porque ahora estás en la frecuencia paternal :wink:

Nada de viejos!!!.....juventud siempre!!. ......a lo mejor es la frecuencia paternal....... pero se me sigue haciendo raro leer antiguos post jejejeje
Imagen

Volver a “Tours - Excursiones”