Visita Estatua Libertad 02 Septiembre 2013

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Alejandra Garcia

Visita Estatua Libertad 02 Septiembre 2013

Mensajepor Alejandra Garcia » 16 Jun 2013 05:57 pm

Hola tengo el NYpass y estoy viendo de comprar el ticket en http://www.statuecruises.com para ir a la corona de la Estatua de la Libertad a primeros de septiembre pero sale que está agotado y estoy a punto de comprar el ticket New York Reserve with Monument y me ha generado dudas de si el NYpass es sólo para ir a la isla o también puedes subir al pedestal ya que a la corona no se puede, me lo podeis aclarar? es por no pagar dos veces los mismo...gracias

royrojas

Re: Visita Estatua Libertad 02 Septiembre 2013

Mensajepor royrojas » 26 Jun 2013 11:06 am

Hola, NY Pass o el City Pass, ambos te dan acceso solamente a la isla. Para entrar a pedestal si tienes que comprar por aparte y generalmente se puede comprar con dos meses, de ahi en adelante siempre estan bloqueadas las fechas, seguramente ne julio ya puedes comprar para setiembre

sergioj23

Mensajepor sergioj23 » 01 Jul 2013 01:13 pm

Yo pensaba que no se podia subir a la estatua de la libertad!!! Alguien sabe la web donde poder sacarlo??? Muchas gracias

royrojas

Mensajepor royrojas » 01 Jul 2013 03:27 pm

sergioj23 escribió:Yo pensaba que no se podia subir a la estatua de la libertad!!! Alguien sabe la web donde poder sacarlo??? Muchas gracias

Las entradas las encuentras solamente en http://www.statuecruises.com son los unicos autorizados

sergioj23

Mensajepor sergioj23 » 03 Jul 2013 07:03 am

Buenas, no habia visto que la direccion estaba mas arriba en el primer post...lo siento y gracias por contestar.

Sabeis donde mandan las entradas para ver la estatua de la libertad o si se recogen alli el mismo dia q vamos??? Es que al empezar a meter los datos me dice algo de la recogida y me da una fecha de marzo y yo las saco para agosto...es algo confuso.

Muchas gracias de ante mano.

royrojas

Mensajepor royrojas » 03 Jul 2013 12:21 pm

sergioj23 escribió:Buenas, no habia visto que la direccion estaba mas arriba en el primer post...lo siento y gracias por contestar.

Sabeis donde mandan las entradas para ver la estatua de la libertad o si se recogen alli el mismo dia q vamos??? Es que al empezar a meter los datos me dice algo de la recogida y me da una fecha de marzo y yo las saco para agosto...es algo confuso.

yo las dos veces que he ido a la estatua lo he hecho con el city pass asi que no sabria decirte, pero generalmente ellos te dan todas las opciones, enviarlas por correo y tambien la opcion de retirarlo en ventanilla.

sergioj23

Mensajepor sergioj23 » 03 Jul 2013 02:12 pm

royrojas escribió:
sergioj23 escribió:Buenas, no habia visto que la direccion estaba mas arriba en el primer post...lo siento y gracias por contestar.

yo las dos veces que he ido a la estatua lo he hecho con el city pass asi que no sabria decirte, pero generalmente ellos te dan todas las opciones, enviarlas por correo y tambien la opcion de retirarlo en ventanilla.

Si, la cosa es que he sacado esta mañana el new york pass, pero solo me da acceso al barco que te lleva a la isla, la subida hay q sacarla aparte y lo estaba mirando por la web que me disteis vosotros, así que lo sacare x ahí y listo.

Muchas gracias por todo!!!

* Bueno, edito esto para decir que después de muchos intentos xq la web me aparecía caida, al fin tengo mis crown tickets para agosto!!!

Lo de la fecha de marzo etc q puse antes...me da vergüenza reconocerlo, pero no caí hasta pasado un rato que escriben primero el mes y después el día, y como lo estaba intentando sacar ayer que era día 3, pues...en fin.

Q muchas gracias por vuestra ayuda, las he sacado por la web de statecruises y salen más barátas q por otras q te cobran 27$ en vez de 20$.

yoleitor

Mensajepor yoleitor » 04 Jul 2013 12:06 pm

Buenas tardes, he comprado la city pass por la compañía atrápalo.
A la hora de canjear el bono impreso que te mandan se puede hacer en las taquillas del crucero a la estatua de la libertad en el castillo lincon.

royrojas

Mensajepor royrojas » 04 Jul 2013 12:28 pm

yoleitor escribió:Buenas tardes, he comprado la city pass por la compañía atrápalo.
A la hora de canjear el bono impreso que te mandan se puede hacer en las taquillas del crucero a la estatua de la libertad en el castillo lincon.

Con el ticket de City Pass pasas directo a la fila para entrar al barco, no tienes que pasar al castillo.

Marinases

Mensajepor Marinases » 07 Jul 2013 01:45 am

Hola a todos!
tengo una duda, aprovecho este hilo que está abierto
He visto que se reservan en la web las entradas para la corono por horas. Mi duda es, al reservar una hora en concreto, ¿es necesario esperar algún tipo de cola? o al tener ya el horario reservado, es simplemente llegar y pasar?
Imagino que al llevar sólo 3 días abierta la estatua ninguno habrá estado, es sólo por si habíais preguntado o si lo habíais leido en algún otro post que no he encontrado :oops:
Muchísimas gracias!

sergioj23

Mensajepor sergioj23 » 08 Jul 2013 01:43 am

Hola Marinases,

Yo ando igual que tu, saqué las entradas y lo único que sé es que tengo que recogerlas allí, lo de la cola no tengo ni idea, es más, no sé ni donde se recogen, creo que al llegar a la misma Estatua...voy a ver si leo bien el mail que me enviaron con la confirmación de la compra y lo comento.

sergioj23

Mensajepor sergioj23 » 08 Jul 2013 02:07 am

bueno, indagando un poquillo en la web de las entradas me he encontrado con lo siguiente, os lo pongo por si os saca un poco de dudas, es sobre como y donde recoger las entradas:

How do I pick up the tickets?

Crown tickets must be picked up at the ticket office Will Call window (at either the New Jersey or New York ticket office) by the ticket purchaser. You must present a valid Government Issued Photo ID as well as the credit card used to purchase the crown tickets in order to retrieve your tickets. Your crown ticket is only valid for the specific date and time that you select upon purchase. The time to enter the Boarding Queue will be printed on the face of the ticket.

Can I have my crown tickets emailed to me?

No, crown tickets can only be picked up at the Will Call windows at either the New Jersey or New York ticket offices, by the ticket purchaser holding the credit card with a valid ID.

Where do I go when I get to the Liberty Island if I have crown tickets?

Please go to the security tent at the base of the Statue on Liberty Island. You will pick up a wrist band that indicates you have access to the crown.

I bought a New York Pass/CityPASS, how do I reserve a Crown ticket?

Please be advised that both New York Pass and CityPASS do not include Crown access. If you would like to visit the crown, please book a 'Reserve with Crown' ticket directly through Statue Cruises.

No pone nada de algún tipo de cola, ni si que hay q ir antes o no. yo creo de todas formas que ire antes por si las moscas...También dice que os prepareis xq son 393 escalones, como un edificio de 27 pisos, y que no hay aire acondicionado dentro ni baños, que se bebe agua media hora antes de subir por lo menos, ya que las temperaturas pueden llegar a ser 20 grados más alta que en el exterior...

Miedo me está dando xq yo voy en agosto... :shock:

Marinases

Mensajepor Marinases » 08 Jul 2013 03:18 pm

Gracias Sergioj23, de todos modos les he escrito con mis dudas a ver si me lo aclaran. En las faq vienen muchas cosas pero no me lo aclaran del todo. Si me contestan te digo :D

Palomiss

Mensajepor Palomiss » 31 Mar 2014 04:27 pm

Aprovechando este hilo. Sabeis cuanto tiempo lleva viendo las cosas relativamente bien, ver la isla de la estatua y la isla de ellis. Quería reservar la entrada para el memorial del 9/11 y como va por horas quería saber cuanto llevaba.

además comprando el ticket online que hay que hacer al llegar allí? En los post anteriores no me queda claro. La entrada sería sólo ver las islas, sin subir a la estatua. gracias de antemano

santitxu

Mensajepor santitxu » 05 Abr 2014 05:15 pm

Puedes coger para el pedestal o subir a la corona ,y luego parar en ellis.

Volver a “Tours - Excursiones”