Duda visita Estatua de la Libertad

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

IratxeEowyn

Duda visita Estatua de la Libertad

Mensajepor IratxeEowyn » 27 May 2013 02:25 am

Yo tengo una duda, vamos en septiembre y si puede ser nos gustaria visitar la estatua y la corona pero se me crea una duda.

Supuestamente se pueden reservar visitas desde las 8H de la mañan pero en la pagina oficial de la Estatua de la Libertad pone que el primer ferry sale a las 8:30H, aqui:
http://www.statueoflibertytickets.com/P ... show=hours

Entonces como llegas a la Estatua a las 8 de la mañana. Alguien me lo puede aclarar?
2003 Zaragoza y Paris - 2004 Roma - 2005 San Sebastian - 2008 Expo Zaragoza - 2009 Gran Canaria - 2010 Paris, Sevilla y Cordoba - 2011 Pisa, Lucca, Florencia y Barcelona - 2012 Segovia, Benidorm y Venecia

TEVA

Re: Duda visita Estatua de la Libertad

Mensajepor TEVA » 06 Jun 2013 05:31 am

Hola! Pues yo creo que sí que el,primer Ferry sale a las 8.30 a.m.Por otro lado opino que las personas que cogerán ese Ferry deberán estar allí a las 8 para pasar los controles de seguridad....Saludos!

IratxeEowyn escribió:Yo tengo una duda, vamos en septiembre y si puede ser nos gustaria visitar la estatua y la corona pero se me crea una duda.

Supuestamente se pueden reservar visitas desde las 8H de la mañan pero en la pagina oficial de la Estatua de la Libertad pone que el primer ferry sale a las 8:30H, aqui:
http://www.statueoflibertytickets.com/P ... show=hours

Entonces como llegas a la Estatua a las 8 de la mañana. Alguien me lo puede aclarar?

lourdesnuuf

Mensajepor lourdesnuuf » 17 Oct 2013 02:37 pm

Hola!
Mi duda es a cerca del horario, yo tengo la visita a la estatua(con acceso corona) en diciembre, la hora es a las 10 a.m , se que tengo que recoger los tickets en battery park, pero no se cuanto tarda el ferry desde alli hasta liberty island porque supongo que a las 10 a.m tengo que estar alli ya?? O me indica la hora de recogida de tickets, me siento tonta por no saber esto, pero no me aclaro,
LoUrD€s *"*I LoVe NeW yOrK"*"LoUrD€s

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 17 Oct 2013 03:15 pm

lourdesnuuf escribió:Hola!
Mi duda es a cerca del horario, yo tengo la visita a la estatua(con acceso corona) en diciembre, la hora es a las 10 a.m , se que tengo que recoger los tickets en battery park, pero no se cuanto tarda el ferry desde alli hasta liberty island porque supongo que a las 10 a.m tengo que estar alli ya?? O me indica la hora de recogida de tickets, me siento tonta por no saber esto, pero no me aclaro,

La hora que figura en el ticket es la hora de embarque en Battery Island, aunque es aconsejable estar allí un poco antes por si se forma mucha cola.
Imagen

lourdesnuuf

Mensajepor lourdesnuuf » 18 Oct 2013 10:45 am

Muchas Gracias por tu ayuda!! :D
LoUrD€s *"*I LoVe NeW yOrK"*"LoUrD€s

gurb

Mensajepor gurb » 10 Dic 2013 08:57 am

Otra duda sobre esta excursión:

¿Sabéis si se puede ir en el Ferry saliendo desde Liberty State (Jersey) y volver en el Ferry a Battery Park? Es decir que la ida y la vuelta no sean al mismo punto.

Muchas gracias.

Volver a “Tours - Excursiones”