Tour fotográfico

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Tour fotográfico

Mensajepor guiadenuevayork.com » 16 May 2013 10:58 am

Hasta ahora conocías los tours por nueva York "Alto y Bajo Manhattan", "Contrastes de Nueva York", "Nueva York nocturno" y "Misa Gospel en Harlem".

Hoy os presentamos el primero de nuestros tours temático: "Tour fotográfico". De la mano del fotógrafo Rodrigo Rivas, el tour hará un recorrido por los puntos más fotogénicos de Nueva York donde aprenderás las distintas técnicas de fotografía. http://guiadenuevayork.com/tour-fotografico

Próximamente os anunciaremos los tours temáticos "Fashion Tour", "Tour arte y arquitectura" y el servicio "Personal shopper assistant".

malter

Re: Tour fotográfico

Mensajepor malter » 17 May 2013 07:50 am

Excelente iniciativa admin!!! Gracias! =D>
Enjoy!

Looking for my road to happiness

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor guiadenuevayork.com » 17 May 2013 11:59 am

Nos alegramos de que te guste. Esperamos que os animéis ha realizar este tour y cononzcáis a este fotógrafo.

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 17 May 2013 06:49 pm

Muy buena iniciativa. Una pena que se escape de mi presupuesto...

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 19 May 2013 01:35 pm

La iniciativa me parece buena, lo que veo dificil es reunir un grupo de 10 personas. Creo que el precio debería ser individual y poner que como máximo el grupo será de 10 personas, porque llevar un grupo de 10, cosa harto dificil si lo tiene que gestionar quien va a N.Y.

Volver a “Tours - Excursiones”