Excursion a WASHINGTON

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

suyoscar

Re: Excursion a WASHINGTON

Mensajepor suyoscar » 04 Nov 2017 11:02 am

Hola...en julio viajamos por tercera vez a nueva york y nos gustaría ir a washington...veo una gran diferencia en viajan con agencia a hacerlo con megabus...me gustaría ke me explicarais como podes hacer para viajar con megabus, desde donde se coge, y sobretodo si una vez llegas a washington te dejan libre hasta la hora de la vuelta o es una excursión guiada.
No podemos gastar tanto dinero como piden en civitatis y demás y al leer lo del megabus que sale mucho mas económico me gustaría que nos ayudarais.
Gracias.

jfkny

Mensajepor jfkny » 06 Nov 2017 12:06 pm

Megabus es simplemente una empresa de transporte de viajeros. Te llevan desde Nueva York hasta WAS y una vez alli sus servicios han terminado.

Yo he usado dicha empresa muchas veces tanto en USA como en Canadá y estoy absolutamente satisfecho de sus servicios, precios muy buenos y buen servicio.

La última vez que viajé con ellos a WAS hicieron solo una parada muy breve en un suburbio de Baltimore y luego en WAS muy cerca del Capitolio. No obstante como hace tiempo que no viajo con ellos en USA no podría decirte de donde salen en NY y a donde llegan en WAS aunque esa informacion la tienes en la web a la hora de comprar los billetes

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

suyoscar

Mensajepor suyoscar » 11 Nov 2017 03:34 pm

Muchas gracias.
Buscare cual es su pagina web y mirare lo ke me as comentado.

Volver a “Tours - Excursiones”