Excursion a WASHINGTON

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

villanemo

Excursion a WASHINGTON

Mensajepor villanemo » 11 May 2013 11:29 am

Hola, voy a NYC la primera semana de Junio 2013. Quiero hacer la excursion a Washington el domingo 2 de junio. Quiero hacerla en tour completo desde NYC y hay varias opciones en Español. Alguien ha usado esta: http://www.citytoursdirect.com/Excursio ... sicdca.htm
Quiero contar con la experiencia de alguien que lo haya hecho antes de cerrar el contrato. Muchas gracias anticipadas.

Myk_3698

Re: Excursion a WASHINGTON

Mensajepor Myk_3698 » 13 May 2013 03:55 pm

Hola, si quieres puedes mirar en la pagina web de megabus porque los precios de los billetes te pueden salir por un euro por trayecto. A mi no me aconsejaron ir con un tour porque no te dejan nada de tiempo para ver las cosas y no puedes disfrutar del viaje.
Un saludo.

Deesa87

Mensajepor Deesa87 » 14 May 2013 08:10 am

Yo no fui con ningún tour, porque allí mismo también tienes autobuses turísticos que te hacen el recorrido...yo fui con megabus...

Ana_

Mensajepor Ana_ » 28 May 2013 09:19 am

Hola

Yo voy el 8 de Junio a Washington y he sacado los billetes con megabus, una vez allí cogeré el bus turístico. Con las fechas tan próximas, los billetes de megabus están un poco mas caros que a 1€, lástima de no haberlos cogido con más tiempo.

Saludos

IratxeEowyn

Mensajepor IratxeEowyn » 31 May 2013 03:02 pm

Estamos pensando en hacer la excursion a Washington por nuestra cuenta, como veis el siguiente planning llegando sobre las 11 de la mañana en autobus y saliendo para NY a las 18:30 horas, es factible?:

-Llegada a Union Station (taxi o Mall Express Transportation si nos enteramos como va, al cementerio Arlington)
-Cemeterio Arlington (visita en autobus o a pie viendo : tumba de JFK y Soldado desconocido, subir hasta arriba para ver a lo lejos el Pentagono)
-Paseo hasta Lincoln Memorial: 1,5km
-Visita de la zona. Descanso breve y comida rápida
-Visita del memorial de los veteranos de corea y Vietnam
-Paseo por Reflecting pool y Washington memorial. 1,6km
-Visita a Casa Blanca (solo exterior). 1km
-Paseo de nuevo hasta el Mall. Visita al Museo del Aire y del Espacio 2km
-Visita Capitolio y Librería del Congreso 1,30km
-Salida hacia Union Station 900m

Desgraciadamente no podemos pasar una noche en la ciudad, por eso sabemos que todo lo que veamos sera de pasada (aunque al menos como parace que ahora la Casa Blanca y el Obelisco estan cerrados al publico nos consolamos un poco). Mirare a ver si podemos omitir algo (quizas el museo) para que nos de tiempo a todo.

La otra posibilidad seria contratar una excursion de esas que cuestan unos 120€ por persona, no se si seria mejor porque al menos igual no acabariamos tan agotados.

La otra opcion es coger el bus turistico, que he visto que podria venirnos bien porque no pateariamos tanto y aunque de tiempo vamos justos igual nos vendria bien para poder abarcar lo principal como lo veis?
2003 Zaragoza y Paris - 2004 Roma - 2005 San Sebastian - 2008 Expo Zaragoza - 2009 Gran Canaria - 2010 Paris, Sevilla y Cordoba - 2011 Pisa, Lucca, Florencia y Barcelona - 2012 Segovia, Benidorm y Venecia

manolodelviejo

Mensajepor manolodelviejo » 09 Jun 2013 06:05 am

hola buenos dias nosotros hicimos las excuriones con http://excursioncontrastes.com/contrastesdeny.html esta gente, la verdad que muy bien, primero hicimos la de contrastes, que fuimos mi mujer y yo, solitos en una monovolumen nueva, y el día siguiente en autobus a washington, que es una pasada, os la recomiendo, es un poco cansada pero merece la pena. Es toda en castellano y los guias estan super empapados de la historia yankee. os lo recomiendo.

Myk_3698

Mensajepor Myk_3698 » 15 Jun 2013 06:33 pm

Wauuuuu IratxeEowyn, yo acabo de volver y estuve solo un dia, pero me parece que vas a ver demasiadas cosas como para disfrutar de todo tranquilamente, pero me parece que tu ruta es bastante completa e interesante.
TAmbien deciros que en el foro lei que no habia apenas sitios para comer, pues despues de ver la Casa Blanca (por la puerta principal) vas a llegar a una calle donde hay un mcdonalds, pues un poquito antes de llegar al Mc tiene un restaurante que tiene el precio al mejor sandwich, nosotros lo cogimos y lo comimos en un parque y estaban buenisimos y no fue muy caro, lo digo solo por si alguien quiere otra alternativa al Mc.

Saludos.

Myk_3698

Mensajepor Myk_3698 » 15 Jun 2013 06:35 pm

Ahhhh se me olvidaba.... para quien lo quiera saber en Union Station tienes wifi gratis del Mcdonals practicamente por toda la estacion y para las chicas que tengan que esperar un rato a que salga el bus tambien os digo que teneis un Victoria Secret en la estacion con precios mas interesantes que en NY (al menos cuando yo he estado).

Saludos.

Biggoron

Mensajepor Biggoron » 02 Ago 2013 01:19 am

Yo tengo pensado visitar la ciudad pero eso depende del tiempo que me sobre en NYC , por eso no voy a contratar nada, si veo que me queda un día medio libre pues nos pillaremos un autobús hasta whashington y allí sin mucho planificar ya nos haremos con algún folleto turístico y veremos lo mas representativo de la ciudad

Imagino que habrán un montón de buses de NY a Whashington

AJvlc

Mensajepor AJvlc » 25 Ago 2013 04:30 pm

Nosotros queremos visitarlo también, pero al ser en diciembre no sabemos si arriesgarnos a reservar algo y que después salga mal tiempo... También me tira un poco para atrás lo de ir en bus si hay nieve o hielo en las carreteras... la otra opción sería el tren, porque el avión me parece algo exagerado... Si alguien ha hecho la excursión sea por libre o con alguna compañía nos podría contar un poco su experiencia??
Gracias!

Barronito

Mensajepor Barronito » 28 Ago 2013 07:07 am

Por libre, estando allí cogimos los billetes de Megabus desde el hotel. Por unos 84$ los dos. 4 horas de autobus al ir y 6 (por atasco) al salir... vimos lo más típico, tres horas de paseo sin parar (sin ver el cementerio de Arlington) y listo. Merece la pena la verdad. No entramos a museos ni otros sitios. Depende d lo que quiera cada uno. Pero vamos. Los tours son en autobus (o al menos lo que mire) entre 150-190$ por persona y apenas hacen paradas y a nosotros eso de hacer fotos desde un autobus como que no. Alguna duda más, pregunta sin problemas.

AJvlc

Mensajepor AJvlc » 28 Ago 2013 07:44 am

Finalmente iremos a pasar un día y aprovecharemos para queda con un amigo que vive a tres horas de allí... Nos hemos decidido por el tren después de las recomenciones de este chico, ya que nos ha dicho que es bastante más cómodo para un viaje de tantas horas... Ya os contaré cuando tengamos los billetes, ya que estamos esperando a que nuestro amigo confirme sus vacaciones de Navidad para ver que día coincidimos todos.

MARYIBIZA

Mensajepor MARYIBIZA » 11 Sep 2013 11:25 am

y si lo haces por libre luego alli pagas para entrar?
es que ahora tienen un 2x1 que por 150$ los dos haces el tour desde NY
Para mirar los horarios del tren donde es?

gracias

meiga82

Mensajepor meiga82 » 11 Sep 2013 12:49 pm

Hola, nosotros vamos a Ny en noviembre y queremos ir un dia a Washington. Estoy mirando los buses con megabus peroume dan un poco de miedo... alguien ha ido alguna vez? Que tal son?

jfkny

Mensajepor jfkny » 11 Sep 2013 01:23 pm

Yo calculo que medio foro ( entre los que me cuento ) ha usado Megabus para moverse por el país. Los buses son normales y hasta cierto punto cómodos, siempre teniendo en cuenta que es un servicio low cost y que debido a eso los lujos no abundan.
Yo, como te he dicho, los he usado en bastantes ocasiones y jamás he tenido el menor problema en ninguno de los destinos incluido el que tu preguntas ( Washington )

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

Volver a “Tours - Excursiones”