Excursion a WASHINGTON

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Barronito

Re: Excursion a WASHINGTON

Mensajepor Barronito » 13 Sep 2013 08:00 am

Nosotros lo cogimos a través de los ordenadores del propio hotel. Nos lo imprimieron en recepción y listo. Lo cogimos de un día para otro y barato. Decidimos por ir en Megabus porque era barato. Autobuses normales como los de aquí vamos, y fuimos a nuestro aire, xq todos los tours que miramos apenas paraban y veias casi todo en marcha sin bajar y a mi eso de las fotos desde un autobus como que no.

toni_bs85

Mensajepor toni_bs85 » 24 Sep 2013 01:53 pm

Hola a todos. Mi mujer y yo estamos recien aterrizados de la luna de miel en NYC e hicimos la excursion a Washintong con LUCAS TOUR. Nos costo unos 120€ Cada uno, xo fueron una gran inversion. Salimos a las 6:00 de NY y regrasamos a las 21h. LUCAS, el guia, una persona super amable y con unos conocimeientos sobre todo lo que te enseña muy muy amplios. Nos llevo en un furgon Ford a 7 persona y nos enseño la ciudad al completo: Capitolio, Casa Blanca, Obelisco, edificio del FBI, paseo presidencial, monumento a Lincon, a Vietnan y a Corea, la casa donde se grabo EL EXORCISTA, cementerio de Arlintong, con las tumbas de todos los Kenedys, el Pentagono, el museo del aire y del espacio et etc. Y todo contado con su respectiva historia. Te documenta en todo momento, desde que sales de NYC hasta que llegas a Washintong, por todos los estados por los que pasas y por las ciudades y rios, y de todos te cuenta su verdadera histora con datos contrastados. De verdad, muy muy recomendable.
Al igual que la excursion de contraste que hicimos con el tambien. Partes con la ventaja de que el es policia en NYC y conoce la ciudad palmo a palmo y sus edificios. Y en el Browns conoce a los policias de la comisaria y te dejan fotografiarte con ellos y con sus coches, a parte de dejarte bajar del furgon en varios puntos.
Lo que no lo recomiendo es para la excursion a los oulet. Para eso mejor coger el bus de linea en PORT AUTORITY q cuesta 13$ el billete de ida y vuelta a NEW JERSEY GARDENS y te deja en la puerta. Saludos

camayora

Mensajepor camayora » 12 Nov 2013 07:07 pm

Nosotros hicimos la excursión a Washingon con Lucas Tour, y quedamos muy, muy satisfechos. Eramos solo 6 personas en la furgoneta y Lucas. Nos recogieron en la puerta del hotel a la ida y a la vuelta. Lucas nos dio todo tipo de explicaciones de los lugares que visitamos. Le ponemos un 10. :D

Pilitronchy

Mensajepor Pilitronchy » 19 Dic 2013 05:14 pm

Yo hice la excursión un poco precipitada sólo teníamos un día pero nos gusto muchísimo

Ena83

Mensajepor Ena83 » 09 Ene 2014 07:39 am

Hola! Voy un dia a Washington con Megabus (13€ los dos) y me he vuelto locaaaa planificando este dia para matarnos a andar lo menos posible y mas sin saber el tiempo que puede hacer ese dia ya que es el 21 de este mes. Os pongo el plan a ver que os parece. Agradezco cualquier aportacion...gracias!

07:30 Salida Megabus hacia Washington
11:50 Llegada a Union Station-Washington
Andando (0,7m-14 min) CAPITOLIO (visita guiada 12:30, no se si la haremos, porque igual nos retrasa mucho)
Andando (0,5m-10 min) MUSEO AIRE Y ESPACIO
Andando (0,3m-6 min) estacion de metro (L’Enfant Plaza(Blue)-Arlington CementerY Station(14 min))
Andando (1,3m-30 min) o Taxi (15min) hacia MONUMENTO LINCOLN
Andando (0,7m-13 min) hacia MONUMENTO WASHINGTON
Andando (0,5m-11 min) hacia CASA BLANCA
Andando (1,1m-22 min) hacia Estacion de metro (Metro Center(Red)-Union Stationunion station (6m))
19:45 Salida Megabus hacia Nueva York

Tengo varias dudas:
-¿Habria algo mas que no debo perderme?
-¿Cuanto tiempo se suele invertir en ver el museo del aire y del espacio?
-¿Sabeis si suele haber taxis en el cementerio o necesito solicitarlo?
- No me aclaro porque lado de la casa blanca se suele ver, ya que veo que tiene parte trasera y delantera.

Gracias!

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 09 Ene 2014 08:06 am

Ena83 escribió:Hola! Voy un dia a Washington con Megabus (13€ los dos) y me he vuelto locaaaa planificando este dia para matarnos a andar lo menos posible y mas sin saber el tiempo que puede hacer ese dia ya que es el 21 de este mes. Os pongo el plan a ver que os parece. Agradezco cualquier aportacion...gracias!

07:30 Salida Megabus hacia Washington
11:50 Llegada a Union Station-Washington
Andando (0,7m-14 min) CAPITOLIO (visita guiada 12:30, no se si la haremos, porque igual nos retrasa mucho)
Andando (0,5m-10 min) MUSEO AIRE Y ESPACIO
Andando (0,3m-6 min) estacion de metro (L’Enfant Plaza(Blue)-Arlington CementerY Station(14 min))
Andando (1,3m-30 min) o Taxi (15min) hacia MONUMENTO LINCOLN
Andando (0,7m-13 min) hacia MONUMENTO WASHINGTON
Andando (0,5m-11 min) hacia CASA BLANCA
Andando (1,1m-22 min) hacia Estacion de metro (Metro Center(Red)-Union Stationunion station (6m))
19:45 Salida Megabus hacia Nueva York

Tengo varias dudas:
-¿Habria algo mas que no debo perderme?
-¿Cuanto tiempo se suele invertir en ver el museo del aire y del espacio?
-¿Sabeis si suele haber taxis en el cementerio o necesito solicitarlo?
- No me aclaro porque lado de la casa blanca se suele ver, ya que veo que tiene parte trasera y delantera.

Gracias!

Es la primera vez que iré a EEUU, y como tú, estoy planificando minuto a minuto lo que voy a hacer en NY :D pero creo que el planning que has hecho de Washington, te va a faltar tiempo.Yo también voy un dia.Yo cogeré el amtrak de las 6 de la mañana y llegaré a Washington sobre las 9.30 y voy a hacer "lo imprescindible" de Washington(capitolio, casa blanca,etc....)pero creo que tendré que elegir entre la visita al capitolio, museo del aire o los archivos nacionales.Y eso que mi tren de salida sale a las 20.30h de Washington y tendré 10 horas para visitarlo.Pero entre caminar entre sitio y sitio y el tiempo que se va a utilizar para ver las cosas, se irá volando.
Es un consejo, y repito, soy un ignorante en NY y Washington.

Ena83

Mensajepor Ena83 » 09 Ene 2014 10:48 am

Si verdad?? Jo que pena, pero que es no me queda otra, yo tampoco puedo pasar noche alli asi que tengo que verlo todo deprisa y corriendo literalmente. Creo ya, que no voy a visitar el capitolio por dentro, que le vamos a hacer. No podremos entretenernos mucho en el museo del aire y el espacio....veremos que podemos hacer en poco mas de 7 horitas. Muchas gracias por tu aportacion Jose_Denia :)

jfkny

Mensajepor jfkny » 09 Ene 2014 11:45 am

Yo te voy a dar mi opinión.
Realmente lo que planeas visitar es factible, salvo que le quieras dedicar mucho tiempo a cada cosa y teniendo en cuenta que el tiempo atmosférico acompañe , ya que en Washington no es raro ver la nieve en invierno ni mucho menos.

Yo visité los mismos sitios en un viaje casi clavado al tuyo con Megabus y en los mismos horarios ( o muy parecidos) con el inconveniente que la parada hace años estaba en la calle K y teníamos que bajar andando hasta Unión Station para coger el metro allí, lo que nos llevó entre quince y veinte minutos y ya un buen entrenamiento para las piernas.

Yo lo plantearía de la siguiente forma.

De Unión Station iría hasta el Capitolio ( lo tienes casi al lado) , haría la visita y las fotos por fuera y volvería a Unión Station para dos cosas, comer, ya que en la estación hay restaurantes y visitarla pues merece la pena entrar y darse una vuelta por ella. ( lo de comer lo digo porque WAS no es NY y no es tan fácil comer por la calle sobre la marcha ni buscar restaurantes en las zonas que planeas visitar)

En Unión St tomaría el metro hasta la parada metro center. Ahí me queda la Casa Blanca a unos pasos. La visitas tanto por la parte delantera como la trasera que es lo que hace todo el mundo y vuelves al metro en dirección a Arlington.

Según vayas de tiempo ya ves lo que le puedes dedicar al cementerio ( eso ya depende de ti) y una vez termines tienes dos opciones. Caminar hasta el monumento a Lincoln ( un paseíto curioso pero bonito cruzando el rio Potomac ) o volver a tirar de metro.

Si decides tirar de metro te aconsejo apearte en la parada Foggy Bottom , es una zona buena, cerca de la cual está la embajada de España, y desde la parada calle abajo acabas en el Mall muy muy cerca del monumento a Lincoln, (al bajar desde la parada del metro, desde una de las calles se ve perfectamente el edificio Watergate el de la película .

Una vez en el monumento a Lincoln ya sigues todo el Mall hacia el obelisco pasando por los monumentos dedicados a la guerra de Corea y el mural de los muertos y desaparecidos en Viet Nan. Una vez llegues al obelisco ( monumento a Washington ) si te queda tiempo siempre puedes intentar visitar el museo que cae cerca y estarás bastante cerca de la estación de donde sale el bus de vuelta..

Por último te puedo decir que de la estación salen buses turísticos del tipo sube y baja cuanto quieres con distintos recorridos por la capital. Lo único que hay que tener en cuenta es que hay algunos de esos buses que venden tickets para dos días, hay que buscar uno que los venda por días individuales, eso con un poco de trabajo en internet lo tienes resuelto.

Saludos
Si hubiera aprendido educación no habría tenido tiempo de aprender nada más ( Cornelius Vanderbilt)

Ena83

Mensajepor Ena83 » 10 Ene 2014 06:28 am

Gracias jfkny, me has aclarado muchas dudas... creo que me dara tiempo a ver lo justo y tendre que prescindir de alguna cosa... y os contare. Gracias!

MRFraga

Mensajepor MRFraga » 09 Mar 2014 09:06 am

Yo acabo de venir de Nueva York tras una semana de vacaciones familiares y el último día (no lo teníamos planeado), nos ofrecieron la oportunidad de hace un viaje express a Washington con una empresa llamada Lucas Tours. Creo que la empresa hace más tipos de tours, pero yo os cuento el que hice.

ALUCINANTE. Si no queréis perder el tiempo ir con Lucas. Es un libro abierto, no creo que haya mejor guía en todo Washington. Está todo super pensado para que te de tiempo a ver todo lo importante;, con paradas en la casa blanca, lincoln memorial, cementerio de arlington, monumento de iwojima, capitolio, museo del Espacio...y seguro que me olvidé alguno. Te cuenta todas las historias y anécdotas que hay que saber. Fue un día maravilloso con un hombre super amable que se ve que le encanta su trabajo.

En serio, si vais en grupos pequeños/familias lo recomiendo profundamente.

alma_blues

Mensajepor alma_blues » 12 Mar 2014 02:41 pm

Hola!! Por lo que cuentas, yo hice la misma excursión!!
Impresionante!! Merece la pena sin lugar a duda... Vimos todo lo que has dicho, comimos en el museo del Aire.
Si vas a NY hay que ir también a Washington!!

sarayeray

Mensajepor sarayeray » 19 Mar 2014 06:33 am

Yo seguramente haré la excursión en Mayo, aún no la tengo contratada.. ¿Alguien podria decirme en que estado se encuentra el Monumento a Washington? En todas las fotos que veo está en obras, pero tengo entendido que en breve lo iban a volver a abrir :D... ¡Que emoción!

voces_b

Mensajepor voces_b » 02 Abr 2014 03:17 pm

Hola a todos, he leido que lucas tours es una buena opcion para hacer la visita a washington y he accedido a su web para la reserva. Me deja comprar los billetes pero no se da la posibilidad de elegir el día que queremos ir, ni decir en que hotel te alojas para que te recojan. ¿Alguien me puede echar un cable? gracias.

RThomas

Mensajepor RThomas » 08 Jul 2014 01:48 pm

villanemo escribió:Hola, voy a NYC la primera semana de Junio 2013. Quiero hacer la excursion a Washington el domingo 2 de junio. Quiero hacerla en tour completo desde NYC y hay varias opciones en Español. Alguien ha usado esta: http://www.citytoursdirect.com/Excursio ... sicdca.htm
Quiero contar con la experiencia de alguien que lo haya hecho antes de cerrar el contrato. Muchas gracias anticipadas.

La direccion correcta del sitio es http://www.citytoursdirect.com/Excursio ... sicdca.htm
La empresa, cuanto con algunos de los guias mas experimentados, aparte de operar con autocares de ultimo modelo.

RThomas

Mensajepor RThomas » 08 Jul 2014 02:06 pm

villanemo escribió:Hola, voy a NYC la primera semana de Junio 2013. Quiero hacer la excursion a Washington el domingo 2 de junio. Quiero hacerla en tour completo desde NYC y hay varias opciones en Español. Alguien ha usado esta: http://www.citytoursdirect.com/Excursio ... sicdca.htm
Quiero contar con la experiencia de alguien que lo haya hecho antes de cerrar el contrato. Muchas gracias anticipadas.
La direccion correcta http://www.citytoursdirect.com/nueva-yo ... ington.htm

Volver a “Tours - Excursiones”