Pueblitos con encanto.

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

topony

Pueblitos con encanto.

Mensajepor topony » 27 Abr 2013 06:35 am

Buenos días, voy a estar 13 días en Nueva York y creo que es tiempo suficiente para ver lo mas importante pero si demasiada prisa. El miedo que tengo es que a los 10 días mi mujer o yo estemos jartos de ver rascacielos y quisiera tener un plan alternativo para coger un tren en la estación central e ir a algún pueblecito con encanto cerca de la gran manzana y que no sea en Brooklyn que es dónde nos vamos a quedar.
Me gustaría que me aconsejaran una ruta de dos o tres pueblos que se pueda hacer en tren. Si me preguntáis que estoy buscando pues es el estereotipo americano, véase el pueblo de Star holous (seguro que no se escribe así) de las chicas gilmore.
Muchas gracias por sus opiniones. Un saludo :wink:

vanne4ever
Contactar:

Re: Pueblitos con encanto.

Mensajepor vanne4ever » 27 Abr 2013 06:42 am

Yo fui a Sleepy Hollow, que está en Tarrytown, justo a media hora de Central...

Es peculiar!

aub84

Mensajepor aub84 » 30 Abr 2013 06:51 pm

Yo también estoy interesado. Todos nos conocemos las excursiones a Washington o Philadelphia, pero gracias a este hilo me he apuntado para mi próximo viaje a NY la villa d Sleepy Hollow. A ver si alguien puede aportar más información.

Saludos.

MARYIBIZA

Mensajepor MARYIBIZA » 11 Sep 2013 11:42 am

se puede acceder en tren? o hay que alquilar coche?

gracias

MARYIBIZA

Mensajepor MARYIBIZA » 12 Sep 2013 05:21 am

vanne4ever escribió:Yo fui a Sleepy Hollow, que está en Tarrytown, justo a media hora de Central...

Es peculiar!

Hola me podrias decir como fuistes y como te moviste por alli?

gracias

Volver a “Tours - Excursiones”