Ayuda sobre los Tours contratados

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

borrasyo
Contactar:

Ayuda sobre los Tours contratados

Mensajepor borrasyo » 16 Feb 2012 03:53 pm

He estado mirando toto el foro y he visto que hay gente que va por libre a visitar la ciudad, otros contratan salidas como la de contrastes, Harlem & Misa Gosppel, etc.
Qué me recomendáis?, tenia pensado hacer un planning personalizado pero quería hacer un par de visitas guiadas como contrastes y Harlem & Misa Gosspel.
Tengo un poco de dudas sobre si las contrato o no.

Gracias por vuestra ayuda

lucy76

Re: Ayuda sobre los Tours contratados

Mensajepor lucy76 » 16 Feb 2012 04:27 pm

Yo personalmente te recomiendo que hagas el tour de contrastes, el resto visita a la ciudad,harlem y misa gospel lo puedes hacer por tu cuenta. :D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

gloria-elpuerto

Mensajepor gloria-elpuerto » 16 Feb 2012 05:47 pm

Te digo lo mismo. Si tienes que contratar alguno sería el de contraste, ya que te da la oportunidad de conocer los diferentes barrios de nueva york (bronx, queens, brooklyn) que por tu cuenta no tendrías tiempo. Lo demás lo puedes ver por tu cuenta, con una buena organización e informandote de los transportes públicos no tienes problemas.

borrasyo
Contactar:

Mensajepor borrasyo » 17 Feb 2012 06:25 am

Gracias por vuestra ayuda, así lo haré.

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 20 Feb 2012 11:36 am

Yo he hecho las 2 excurisones, y la verdad las volvería a repetir.
Harlem lo puedes pasear por libre, y lo mismo que las misas, pero a nosotros nos apetecía que nos contaran cosas y verlo todo un poco más a fondo.
Ahora nos queda pendiente ir nosotros por nuestra cuenta.
Yo la recomiendo, la hicimos con HarlemSPirituals.
Y la de contrastes también la hicimos con Elena de tour contrastes.
Nos queda pendiente repetirla con Andrews que la haces andando y Andrews es un tio genial (hicimos ocn él la excursión de Brooklyn navideño)
Pero vamos eso ya decides tú lo que te interesa y lo que el presupuesto te deje claro, jejejeje
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

abygarcia

Mensajepor abygarcia » 21 Feb 2012 05:57 am

Muy buenas las recomendaciones! yo cuando fui me lo monte de la misma manera, la de contraste la contrate (con iinewyork por que era en español, de ingles nada de nada) y para el resto nos compramos un city pass, por que haciendo cuentas nos ahorrariamos dinero y bueno ademas que fuimos en temporada super alta (navidad) y las colas eran interminables, pero con el city pass no haces colas, asi que nos fue de maravilla!

davidtenerife

Mensajepor davidtenerife » 22 Feb 2012 04:59 am

Alguien los ha hecho con senderos urbanos? tienen muy buenos precios...

Otra pregunta, los tours suelen ir andando, o hay alguno que lo hace 100% subido a la furgoneta?

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 22 Feb 2012 05:10 am

davidtenerife escribió:Alguien los ha hecho con senderos urbanos? tienen muy buenos precios...

Otra pregunta, los tours suelen ir andando, o hay alguno que lo hace 100% subido a la furgoneta?

Yo con Senderos Urbanos, he contratado los traslados y el año anterior con (traslados VIP que eran los mismos) el viaje al outlet y también traslados.
Tienen también excursiones y supongo que como todos. En minibuses o furgonetas que paran y te puedes bajar para hacer fotos.
El servicio de Senderos Urbanos, lo que yo contraté muy bueno, muy cordial y sin duda repetiremos

davidtenerife

Mensajepor davidtenerife » 22 Feb 2012 05:31 am

LunitaCarmen escribió:
davidtenerife escribió:Alguien los ha hecho con senderos urbanos? tienen muy buenos precios...

Yo con Senderos Urbanos, he contratado los traslados y el año anterior con (traslados VIP que eran los mismos) el viaje al outlet y también traslados.
Tienen también excursiones y supongo que como todos. En minibuses o furgonetas que paran y te puedes bajar para hacer fotos.
El servicio de Senderos Urbanos, lo que yo contraté muy bueno, muy cordial y sin duda repetiremos

Están muy bien de precios la verdad, tanto contrastes + gospel como NY de noche, vale la pena esta última?

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 22 Feb 2012 06:53 am

davidtenerife escribió:
LunitaCarmen escribió:

Están muy bien de precios la verdad, tanto contrastes + gospel como NY de noche, vale la pena esta última?

Nosotros la de NY Noche no la hemos hecho.... no se si valdrá la pena o no...

abygarcia

Mensajepor abygarcia » 27 Feb 2012 01:06 pm

Depende en que fechas estes en NY, por que igual por el frio puede que no las pasen bien, pero segun he leido vale mucho la pena hacer NY de noche, mirate este hilo hay varias recomendacion: viewtopic.php?f=4&t=33004

richardalonsosario

Mensajepor richardalonsosario » 16 Abr 2013 03:53 pm

BUENAS NOCHES. alguien sabe con cuanta antelacion hay que reservar las escursiones , por ejemplo NIAGARA, MISA GOSPEL Y CONTRASTES DE NUEVA YORK , si viajo en julio 2013 ????? MUCHAS GRACIAS

karidel78

Mensajepor karidel78 » 16 Abr 2013 05:43 pm

En cuanto a la anticipación comentarte que nosotros hicimos el tour de contrastes en marzo con nuevayorkmetrocontrastes y lo habíamos reservado en noviembre, o sea, con bastante antelación, como no nos exigían el pago por adelantado nos pareció que cuanto antes mejor!
El tour de contrastes, independientemente de con quien lo hagas, ya que todos deben ser parecidos, vale la pena, es de lo que más nos ha gustado.
Suerte, y a disfrutar :D

neoyorkkino

Mensajepor neoyorkkino » 27 Mar 2015 04:21 am

Alguna valoración, opinión,... sobre la empresa de tours nuevayorkmetrocontrastes ¿?.

karidel78

Mensajepor karidel78 » 27 Mar 2015 04:33 pm

neoyorkkino escribió:Alguna valoración, opinión,... sobre la empresa de tours nuevayorkmetrocontrastes ¿?.

Nosotros hicimos el tour de contrastes con ellos cuando hicimos nuestro primer viaje a NY, hace 2 años. La verdad que no tenemos ninguna queja, muy puntuales y muy cordiales en el trato.
De todos modos sigo sosteniendo que el tour en sí es muy interesante y que quien tenga la oportunidad lo haga, sin importar la empresa, ya que no creo que varíe mucho.

Volver a “Tours - Excursiones”