Nueva York de Noche en Febrero

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

carloss

Nueva York de Noche en Febrero

Mensajepor carloss » 16 Ene 2012 08:23 am

Hola a todos! Por fin podremos ir por segunda vez a New York pero pocos días solo 3…iremos en Febrero y seguro habrá un frío que pela, me recomendáis hacer un tour nocturno, me apetece un montón pero tampoco quiero pasar un mal rato por el frío

josuegonzalez

Re: Nueva York de Noche en Febrero

Mensajepor josuegonzalez » 16 Ene 2012 08:27 am

Bueno frío seguro que pasáis de día o de noche, pero os lo recomiendo muchísimo es increíble, abrigaros bien y tomar algo caliente antes de iros o llevar algo caliente para tomar en el camino, cuando fuimos hicimos este recorrido y esta muy bien http://www.iinewyork.com/es-excursiones ... turno.aspx pero hay mucha oferta en Internet para comprar toures por la noche…animaros y ya nos contareis como os va
Última edición por josuegonzalez el 16 Ene 2012 08:28 am, editado 1 vez en total.

malter

Mensajepor malter » 16 Ene 2012 08:27 am

carloss escribió:Hola a todos! Por fin podremos ir por segunda vez a New York pero pocos días solo 3…iremos en Febrero y seguro habrá un frío que pela, me recomendáis hacer un tour nocturno, me apetece un montón pero tampoco quiero pasar un mal rato por el frío

yo no lo dudaría (ojo, me encanta el frio, jeje)....el poder hacer un buen set de fotos nocturnas que te quedarán para siempre no tendrá desperdicio :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Nahir

Mensajepor Nahir » 17 Ene 2012 06:45 am

Carlos no te preocupes tanto por el frío, con un buen abrigo la pasas muy bien. Recomiendo botas, yo con un jean grueso o uno fino con unas calzas debajo estuve bien. Una camiseta térmica, una camiseta normal, un pullover, guantes, gorro y una buena bufanda y la campera estuve barbara hasta con los 10° bajo cero que hizo una mañana...

Asi que ni lo dudes (entre el calor que esta haciendo ahora en Buenos Aires y el frío que hizo en NY me quedo con el frío jeje) :wink:

puyol

Mensajepor puyol » 17 Ene 2012 09:05 am

Gracias por sus comentarios, entonces nos animaremos hacer el tour nocturno, alguno tiene mas sugerencias?

malter

Mensajepor malter » 17 Ene 2012 09:10 am

puyol escribió:Gracias por sus comentarios, entonces nos animaremos hacer el tour nocturno, alguno tiene mas sugerencias?

Si, una muy importante para que realmente valga la pena, más aún despues del viaje: practica mucho como hacer fotos nocturnas!! Más allá de la cámara que tengas, debes dedicarle tiempo, y práctica, mucha práctica, para que la mayoría que hagas te queden bien :wink: :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Carmela22

Mensajepor Carmela22 » 17 Ene 2012 09:24 am

Yo tambien voy en febrero y e reservado la excursion de noche .... tiene k ser una pasada ver la ciudad de noche y verla alejarse iluminada mientras vamos en el ferrill :mrgreen: :mrgreen: ... yo la e reservado por la agencia de viaje y no estaba mal de precio :) si puedes hazla no creo te arrepientas!!!
2006- Republica Moldova
2008- NY
2012- NY
Imagen

carloss

Mensajepor carloss » 23 Ene 2012 01:49 pm

Malter mira tu no habia pensado lo de las fotos nocturnas!, pero habra que ponerle en practica! que ganas de ya estar por NY....Carmela22, espero disfruteis de la experiencia

ElRicky

Mensajepor ElRicky » 28 Ene 2012 04:36 pm

Yo estuve en febrero la ultima vez que fui.... y sí, hace mucho frio, sobre todo si te acercas al rio y corre viento. Pero como te dicen todos, solo es cuestion de abrigarse bien.

Y si salen a la noche por supuesto no dejes de quedarte un buen rato en Times Square, donde los carteles iluminados te haran sacar miles de fotos.

Otra opcion seria tomarse el ferry a Staten Island (es gratis y circula las 24 hs) y tomar fotos de la ciudad iluminada desde allí. La vista es espectacular, pero yo no pude sacar fotos porque el ferry se movia mucho por el viento y las fotos salian borrosas, pero tambien se puede filmar en vez de fotografiar.

Una foto que no deberia faltarte es la del Brooklyn bridge iluminado, solo fijate de hacerlo desde algun lugar donde haya gente porque a veces esas zonas cerca de los puentes no son muy lindas para andar de noche.

irenecamacho

Mensajepor irenecamacho » 15 Feb 2012 01:46 pm

Una pregunta el ferry gratuito tiene alguna guia que se pueda alquilar o algo?queremos hacer new york de noche pero con guia y si es posible en castellano, el tema del ingles no lo llevamos muy bien y otra cosa en abril ya el tiempo ha cambiado?es decir no hace tanto frio

Volver a “Tours - Excursiones”