EMPIRE ST.BUILDING Y T.O.R

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

REPE7

EMPIRE ST.BUILDING Y T.O.R

Mensajepor REPE7 » 29 Ago 2011 09:54 am

Hola, queria hacer una serie de cuestiones sobre los observatorios del Empire State y el T.O.R.:

1- Con las tarjetas CityPass o New York Pass tenemos preferencia a la hora de no guardar colas? entramos de manera mas rapida? Creo que es asi, pero queria asegurarme.

2- Con estas tarjetas, accedemos hasta arriba en las dos torres?

3- He leido que al T.O.R. mejor ir antes del atardecer para ver la ciudad de dia y ver anochecer. Que horario recomendais para el Empire? O teneis alguna sugerencia mejor?

Muchas gracias.

carlaF1

Re: EMPIRE ST.BUILDING Y T.O.R

Mensajepor carlaF1 » 24 Sep 2011 03:19 am

Hola!

Con esas tarjetas que dices, al Empire State sólo subes hasta la planta 86 y además haces cola. Lo único es que te ponen un vídeo que en fin... yo me lo podría haber ahorrado...

En el TOR ni idea... no estuve en mi primera visita y creo que lo visitaré ahora que vuelvo...

Saludos!

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 24 Sep 2011 02:01 pm

Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

Raiko1982

Mensajepor Raiko1982 » 02 Oct 2011 11:31 am

Hola!

Yo iba con la CITY PASS (igual que la NY Pass en preferencias), te comento:

- En el EMPIRE te comes la cola igual, ¿por qué? pues porque la cola que se forma al inicio es para pasar el control de seguridad... luego todo va rodado para todo el mundo. Con la CITY PASS tienes derecho a recoger un tour de esos de audio, te dan un walkman con cascos para que te lo pongas y vas escuchando cosas, está interesante, porque subes a la cima y hay números, en el walkman pulsas en el número y te va diciendo que es lo que estás viendo, etc... al EMPIRE cuanto más madrugues mejor para no esperar.

- En el TOR, para entrar hay dos filas. Por un lado la gente que compra ticket, y por otro lado los de CITY PASS y NY PASS. Tu vas por esa cola, y es cierto que es mucho más pequeña y vas mas rápido. Después de pasar ese cacho, ya como todo el mundo a chupar las mismas colas. Yo fui ya de noche y no había apenas colas.

Saludos!

MoccaBlanco

Mensajepor MoccaBlanco » 30 Oct 2011 01:58 pm

tengo una pregunta... me recomendais comprar los tiquets para el empire state building online en su página web? el precio es el mismo? con taxas me sale por 24 dólares cada uno, se imprime en casa y ya tienes la entrada! no se tiene que poner ninguna fecha, así que he pensado que sería una buena forma de ahorrarnos tiempo, aunque claro, si no sale más caro...

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 05 Nov 2011 11:34 am

MoccaBlanco escribió:tengo una pregunta... me recomendais comprar los tiquets para el empire state building online en su página web? el precio es el mismo? con taxas me sale por 24 dólares cada uno, se imprime en casa y ya tienes la entrada! no se tiene que poner ninguna fecha, así que he pensado que sería una buena forma de ahorrarnos tiempo, aunque claro, si no sale más caro...

totalmente recomendado llevar la entrada online, no tienes día fijo, y te ahorras tiempo y una de las colas.
Para ir al ESB en mi opinión a primera hora de la mañana....
Y el TOR yo lo vi atardeciendo, y me pareció espectacular ver como se va encendiendo NY y el ESB
Este año volveré al TOR
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

MoccaBlanco

Mensajepor MoccaBlanco » 05 Nov 2011 11:45 am

LunitaCarmen escribió:
MoccaBlanco escribió:tengo una pregunta... me recomendais comprar los tiquets para el empire state building online en su página web? el precio es el mismo? con taxas me sale por 24 dólares cada uno, se imprime en casa y ya tienes la entrada! no se tiene que poner ninguna fecha, así que he pensado que sería una buena forma de ahorrarnos tiempo, aunque claro, si no sale más caro...

totalmente recomendado llevar la entrada online, no tienes día fijo, y te ahorras tiempo y una de las colas.
Para ir al ESB en mi opinión a primera hora de la mañana....
Y el TOR yo lo vi atardeciendo, y me pareció espectacular ver como se va encendiendo NY y el ESB
Este año volveré al TOR

muchas gracias por la respuesta! tomo nota de tu recomendación :D tambien queremos ir a los dos, tanto el ESB cómo el TOR, que ganas!

pabels

Mensajepor pabels » 06 Nov 2011 02:23 pm

Hola, pedirte disculpas REPE7 por escribir en tu hilo.
¿ Alguien sabe si compras la entrada express pass hay que hacer la cola general?, hace 2 años fuimos en Navidades y habia colas kilometricas y este año que volvemos queremos subir.
Gracias.
Un saludo

charger

Mensajepor charger » 21 Nov 2011 09:02 am

Nosotros fuimos con la nypas. Primero fuimos al TOR el domingo por la tarde aún con sol. Teníamos carril "vip" para canjear la entrada con la ny pass y subir hasta arriba no nos llevó mucho rato.
En el empire, cola como todo el mundo, control de seguridad como todo el mundo, la diferencia que con la ny pass, tenías acceso al skyride de la 2ª planta gratis.
Suerte que era "gratis" porque si tengo que pagar 40$ por un tour virtual sobre unos asientos que se mueven para dar más realismo, no lo hago.
Después de tantas colas, llegamos arriba que ya era de noche, pero aún así la vista és impresionante y muy bonita.

sbdc85

Mensajepor sbdc85 » 13 Nov 2014 04:02 am

Hola,

a ver si alguien me puede ayudar porque tengo un cacao de NARICES!!!! hace años fui a NY con la city pass, y no recuerdo si subía hasta arriba del todo en ambas visitas o no... y mi duda ahora es, quiero ver:

- TOR
- ESB
- Museo de historia natural
- Ferry a estatua de la libertad
- Metropolitan

La cuestión es que los museos son de tarifa "lo que consideres", vamos la voluntad...y no sé si merece la pena coger la NY City pass que son 109$ por ver esto o hay otra opción más económica, además de que es interesante saber si puedo subir hasta arriba en ESB yTOR que es lo chulo de todo!!! :lol: :lol: podéis ayudarme a saber qué tarjeta coger??
Muchas gracias!!!!!!!!!!
2006- Túnez
2007- París
2008- Lisboa - Roma
2009- Franckfurt - Berlín - Milán - NY
2010- Londres
2011- Amsterdam
2013- París
2014- Londres-Navidades en NY-Nochevieja en París
2015- Amsterdam- Nochevieja en París
2016 - Costa Oeste USA y NY?

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 21 Nov 2014 02:18 pm

Pues si quieres que te diga la verdad, ni una cosa ni la otra.Te vas sin tarjeta de ningún tipo y cuando estés allí, compras lo que tengas que comprar.En mi opinión, la única diferencia que tuve yo, es que en vez de dar dinero en metálico di la NYpass, pero las colas las hacia igual.La próxima visita [-X a ninguna tarjeta.

sbdc85

Mensajepor sbdc85 » 24 Nov 2014 02:19 am

Jose_Denia escribió:Pues si quieres que te diga la verdad, ni una cosa ni la otra.Te vas sin tarjeta de ningún tipo y cuando estés allí, compras lo que tengas que comprar.En mi opinión, la única diferencia que tuve yo, es que en vez de dar dinero en metálico di la NYpass, pero las colas las hacia igual.La próxima visita [-X a ninguna tarjeta.

Muchas gracias!! es que por ejemplo, cuando yo fui la NY city pass costaba 79$ (30$ menos que ahora) y me quedaron varias cosas sin ver, principalmente museos,así que creo que esta vez madrugaremos compraremos las entradas temprano y si se puede iremos por la tarde... :roll:
2006- Túnez
2007- París
2008- Lisboa - Roma
2009- Franckfurt - Berlín - Milán - NY
2010- Londres
2011- Amsterdam
2013- París
2014- Londres-Navidades en NY-Nochevieja en París
2015- Amsterdam- Nochevieja en París
2016 - Costa Oeste USA y NY?

silvia1984nyc

Mensajepor silvia1984nyc » 07 Ene 2016 01:58 pm

Buenas tardes, he comprado online mi entrada al empire state (no en su web oficial) la mas basica hasta el piso 86, el tema es a que sector del empire state me debo dirigir para canjear mi voucher? debo hace la fila? gracias.
Sil

Volver a “Tours - Excursiones”