¿Que tal las excursiones con ECI?

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

miki79

¿Que tal las excursiones con ECI?

Mensajepor miki79 » 23 May 2011 01:52 pm

Hola tengo contradas con ellos la de contrastes,el tour nocturno,compras en woodbury y la extensión de 1 día en avión a Niagara.Agradecería cualquier comentario,sobre todo,de los que hayais ido con eci.Gracias

Eriksen
Contactar:

Re: ¿Que tal las excursiones con ECI?

Mensajepor Eriksen » 24 May 2011 04:45 am

En la excursión de contrastes coincidí con el grupo de ECI, con lo cual puedo decirte que me pareció multitudinaria. El guia, paradas y demás, ni idea, aunque supongo que son todas más o menos iguales :wink:
Solo el tiempo es el que rige los sueños
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York - Roma - Helsinki

elperinque
Contactar:

Mensajepor elperinque » 25 May 2011 01:50 am

Que tal Miki79:
Nosotros en nuestra primera visita a NYC contratamos dos excursiones con ECI: Contrastes y Washington. Nuestra experiencia en las dos fue muy positiva. Todo muy correcto, puntual, exactamente lo que nos habían vendido. Los guías muy amables y te lo iban explicando todo ( y más si le preguntas algo). La verdad que resultaron muy amenas. La única pega: el precio, razón por la que no he repetido con ellos en nuestras posteriores visitas, ya que una vez que conoces la ciudad y, sobre todo, una vez que te sabes mover por este foro, te ahorras mucho dinero. Ahora si no te encuentras seguro o no tienes tienes tiempo (o ganas) en organizartelo tú mismo, ECI es muy recomendable (al menos esa es nuestra experiencia).
Un saludo desde Gran Canaria
De Gran Canaria a NYC en Julio de 2008
Volvemos a NYC-Las Vegas en Navidades de 2009
Los Ángeles-San Francisco-Orlando-Disney World 2010
NYC-Boston-Niágara 2011
Mis fotos de NYC http://www.flickr.com/photos/elperinque
4ª Visita a NYC - Navidades 2012

nella

Mensajepor nella » 25 May 2011 02:00 am

Nosotros en nuestra primera visita a NY también contratamos con ECI Contrastes y muy positiva la experiencia.
Tanto el guía como el chofer majísimos, pero estoy de acuerdo con Miki70 en que eran un poquitín más caros. Al margen de esto último, totalmente recomendable. :)
Cualquier cosa es posible, al menos... en Nueva York. C.B.

miki79

Mensajepor miki79 » 25 May 2011 05:34 am

Gracias por las respuestas.¿Hicisteis la extensión de un dia a Niágara en avión?¿qué tal?

pau838

Mensajepor pau838 » 02 Jun 2011 12:16 pm

yo he estado dos veces en nueva york, la primera vez contrate con ellos cataratas niagara, washinton, ny nocturna, contrastes y alto y bajo manhattan. Mas o menos fueron bien aunque como te comentan habia mucha gente. en la de contrastes 3 autobuses. no parabn en los graffitis del bronx.

en la de las cataratas es una subcontrata se hace con seetours, asi que te juntan tambien con bastante gente,hicieron dos grupos, unos tenian la suerte de regresar antes que otros, y los que saliamos mas tarde nos pegamos 3 horas esperando en el aeropuerto de ontario.

la segunda vez que fui solo contrate con ellos la de contrastes ya que las demas compañias el dia que queria estaban completas, fue un horror, el guia daba datos incorrectos y ni siquiera nos paro en la comisaria del bronx, que todas las excursiones paran, esta vez reclame y me reembolsaron el 50 % de la excursion.

Las demas excursiones mas o menos me fueron bien, aunque si volviera no creo que contratara con ellos.

Jokker65

Mensajepor Jokker65 » 10 Jun 2011 11:15 am

Hola miki 79:
Yo he estado 2 veces en Ny y la primera contraté con ellos la excursión de contrastes (creo que ya puse un post mío explicándolo por ahí), si no, lo vuelvo a repetir. La excursión, en líneas generales, normal, como todas las excursiones en grupo (yo soy ex-guía turístico, y a lo mejor pues no me gustan nada las excursiones organizadas de tantas como hice con turistas, acabé hartándome de ellas, y esta la contraté pues por ser mi primer viaje). El guía normal, tampoco tenía grandes conocimientos del tema e ibamos un autobus lleno, que es lo malo de estas excursiones.
Luego aquí en España, la agencia se le olvidó ponerle mal mi número reserva, con lo cual tuve que ir a reconfirmarla a la oficina de ECI que tienen en la 5ªAvenida, al lado de zara, cosa que hicieron, sin problemas.
Mi seguida visita, pues no contraté nada, lo hice todo por mi cuenta, con información que había sacado de este maravilloso foro :D y cosas que ya tenía.
Mi consejo: son excursiones caras, con mucha gente (vas en bus y paras en pocos sitios), con lo que realmente puedes hacerlo todo por tu cuenta sin problema ninguno.
Un saludo y suerte con la elección.
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
[b]Pablo Neruda[/b]

miki79

Mensajepor miki79 » 10 Jun 2011 06:39 pm

Gracias Jokker65 por el comentario.Ya sé que es mucho mas económico hacerlo por tu cuenta, de hecho cuando estuve en Londres fuy en ese plan.Pero teniendo en cuenta que voy de luna de miel,sobre todo, busco comodidad-más pensando en mi mujer que en mi-aunque me cueste mas caro.Un saludo.

Jokker65

Mensajepor Jokker65 » 11 Jun 2011 12:04 pm

Tb tenéis las otras opciones que ponen por aquí en el foro... que no sé cómo andan de precio, pero a la larga igual os salen más a precio que una excursión convencional. Yo la próxima vez que haga otra visita pues pillaré otro guía en plan más personalizado, que, a la larga, te acaba saliendo de precio como las de ECI, lo único, bueno que tienes es que si tienes algún problema con tu reserva tienes dónde ir a reclamar, ya que tienen oficina física y te atienden muy bien y sin problema.
Un saludo buen viaje y suerte con la elección.
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.
[b]Pablo Neruda[/b]

cleopatra

Mensajepor cleopatra » 23 Jun 2011 03:12 am

Me pueden decir quien es ECI?
Estoy interesada en excursiones y viajo en dos dias, muchas gracias.

PARIS

Mensajepor PARIS » 23 Jun 2011 08:59 am

cleopatra escribió:Me pueden decir quien es ECI?
Estoy interesada en excursiones y viajo en dos dias, muchas gracias.

:? Supongo que se refieren al El Corte Inglés... :D :D :D

Volver a “Tours - Excursiones”