duda entrada estatua de la libertad

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

onubense84

duda entrada estatua de la libertad

Mensajepor onubense84 » 24 Abr 2011 09:14 pm

Buenas voy este viernes a new york y tengo pensado ir el sabado a ver la estatua de la libertad, tengo el city pass y prefiero usarlo para el circle line, ahora he estado mirando y no quedan entradas para ese dia para el pedestal, mi pregunta es: si estan agotadas por internet para subir al pedestal significa que alli en batery park tambien lo estaran? o se reservan algunas para venderlas en taquilla? y si no no puedo subir al pedestal ¿merece la pena hacer el viaje cuando dp a la noche voy a a hacer el circle line? gracias

malter

Re: duda entrada estatua de la libertad

Mensajepor malter » 24 Abr 2011 09:32 pm

Efectivamente, si no quedan más en la web, es que allí tampoco habrá disponibles. Saludos
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Siotarcos

Re: duda entrada estatua de la libertad

Mensajepor Siotarcos » 29 Abr 2011 07:08 am

Nosotros estuvimos la semana pasada haciendo el Circle Line y te lleva hasta enfrente de Miss Liberty. Esa misma tarde queríamos pillar el ferry para ir a la isla, pero cuando llegamos a Battery Park para pillar las entradas, había unas colas de cinco horas (nos lo comentó una chica española que estaba en la cola), así que nos fuimos.

En septiembre de 2008 estuvimos en la isla y no es lo mismo que ver la Estatua desde el barco, así que si te hace ilusión y no encuentras muchas colas, yo te recomendaría que pillases el ferry.
Un saludo desde donde termina el Camino.

Mi experiencia (2008)
Imagen

Volver a “Tours - Excursiones”