New York Pass y alquiler bicis

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Punzón
Contactar:

Re: New York Pass y alquiler bicis

Mensajepor Punzón » 28 Feb 2011 03:43 am

gmail escribió:Punzón, con la nypass pudisteis entrar dentro de la estatua de la libertad, o solo te incluye el ir a la isla??
Nosotros también la hemos comprado, pero por no pagar los gastos adicionales de que nos la manden a España, hemos decidido recogerla una vez estemos alli, asi que realmente todavía no tengo claro muchas de las cosas que nos entran.

No, sólamente entra el billete del barco, que te lleva primero a la Estatua de la libertad (sólo la ves por fuera) y despúes te lleva a Ellis Island (aquí si incluye la visita al museo de la inmigración). Los barcos son continuos y salen desde Battery Park, para recoger las entradas tines que ir a un quiosco de madera.
Para coger el barco suele haber bastantes colas, pero es más o menos rápido.

Para visitar la estatua por dentro creo que se compran en: http://www.statuereservations.com, pero no estoy seguro. Además creo que la iban a reformar por dentro y no se si estará abierta o no.

Respecto a las atracciones de la New York pass, metete en su página que venía más o menos claro.

Espero haberte ayudado

gmail

Mensajepor gmail » 28 Feb 2011 04:27 am

Muchas gracias Punzón

judithbcn

Mensajepor judithbcn » 26 Abr 2011 08:59 am

buenas!!

soy bastante nueva por el foro pero de verdad que no me canso de leeros. en agosto yo y mi novio nos vamos una semana a Nueva York (que ganas de que llegue!!!) y hemos comprado la NewYorkPass a traves de su pagina. el caso es que la hemos comprado el 4 de abril y todavia no nos ha llegado. he contactado con newyorkpass, y les he enviado un correo para comentarles como estaba mi envio y me dicen que se enviaron el dia 4 a abril a mi direccion. a ti cuanto te tardo en llegar mas o menos? es que me parece raro que tarde tanto. :?

gracias!!!

Punzón
Contactar:

Mensajepor Punzón » 02 May 2011 07:43 am

Hola Judith

No recuerdo cuanto me tardo en llegar, pero me suena que fue poco tiempo. La dirección ¿era correcta?, si en unos dias no te llega te tendrán que hacer un duplicado,... supongo,...

Espero que tengas suerte.

PD. Quien fuera tu y pudiera volver.

Pasarlo muy bien

judithbcn

Mensajepor judithbcn » 03 May 2011 08:18 am

hola punzon!!!

si, la direccion si que es correcta. cuando envie el mail para reclamar que la tarjeta no me habia llegado me enviaron la direccion y es la correcta, es que se me hace raro porque ya hace un mes que la pedi :?
a ver tengo tiempo porque nos vamos en agosto pero claro si dentro de unos dias veo que no me llega volvere a enviar un mail a la pagina para que envien un duplicado o algo porque claro ya esta pagada :!: :!:

espero poder resolverlo pronto y tener pronto las tarjetas. :D

muchas gracias por tu respuesta, y seguro que nos lo pasaremos bien porque es nuestra primera visita a la City!!!! :D :D :D

Punzón
Contactar:

Mensajepor Punzón » 04 May 2011 02:08 am

Seguro que lo puedes solucionar y que disfrutareis de un viaje inolvidable.
:o :o

kikesito

Mensajepor kikesito » 25 May 2011 08:08 am

Sabeis exactamente que es lo que entra con cada tarjeta? N.York pass o city pass. Estoy dudando de ello y seria para estar 7 dias alli.....
Vete lejos,donde nadie pueda verte.....pero llevame contigo

malter

Mensajepor malter » 25 May 2011 09:24 am

kikesito escribió:Sabeis exactamente que es lo que entra con cada tarjeta? N.York pass o city pass. Estoy dudando de ello y seria para estar 7 dias alli.....

Fijate en sus webs que tienes el listado de lo que incluyen....así te decidirás
Enjoy!

Looking for my road to happiness

cnr

Mensajepor cnr » 26 Jul 2015 06:45 pm

Aunque el hilo lleva mucho tiempo parado lo refloto para no abrir uno nuevo. Este verano vuelvo por segunda vez a Nueva York y una de las cosas que quedó pendiente fue ir en bici por Central Park. Aprovechando que paso un sábado de agosto he pensado ampliar un poco la ruta y además de Central Park dar una vuelta por Park Avenue. Con las 4 horas que dan en el alquiler de la NY Pass, ¿habrá tiempo suficiente como para ir por Central Park, luego por Park Avenue y volver a tiempo para dejar la bici? O veis mejor hacer un día Central Park, y el sábado coger una de las bicis que alquila la ciudad aprovechando que se pueden coger y dejar en más puntos de la ciudad.

El paseo lo tomaremos con tranquilidad, que no es plan de tener agujetas el resto del viaje.

Gracias.

Volver a “Tours - Excursiones”