New York Pass y alquiler bicis

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

blue-velvet

New York Pass y alquiler bicis

Mensajepor blue-velvet » 08 Oct 2010 01:46 am

Hola a todo el mundo :D

Tengo una duda existencial.Estamos planificando nuestro viaje a Nueva York y un día tenemos pensado alquilar una bici y recorrer Central Park.
Leyendo en la página del New York Pass está la siguiente info:

"Disfruta de la libertad y las impresionantes vistas que te ofrece un paseo en bici por la orilla del mar en el nuevo y fantástico camino para bicis Greenway Bike Path de Nueva York! Te da acceso a Manhattan y Brooklyn cuando atraviesas los maravillosos parques de Nueva York como Hudson River Park, Battery Park, Brooklyn Bridge Park y Central Park en una bici de calidad que te alquila Bike and Roll. Tenemos una enorme selección de bicicletas nuevas Trek, incluso equipo y accesorios para niños. El casco, cadena y candado y plano de la ciudad con rutas para bici están incluidos en el alquiler."

"Entrada gratuita con el New York Pass
Precio normal de admisión: Adulto: $39.00
Precio normal de admisión: Niño: $25.00
El New York Pass te ofrece medio día de alquiler de bici gratis (máximo de cuatro horas). Se cobra un reacargo por devolver la bici en otros puntos. Utiliza el New York Pass para obtener descuentos de excursiones con guía (se recomienda reservar)"

La empresa Bike and Roll está en Columus Circle.

Mi duda es si lo estoy entendiendo bien...osea que llego a esa empresa,enseño la New Yor Pass y me dan la bici gratis 4 horas????

¿Alguno lo habeis hecho??

Punzón
Contactar:

Re: New York Pass y alquiler bicis

Mensajepor Punzón » 29 Oct 2010 02:34 am

Hola nosotros teniamos la newyorkpass y alquilamos una bici en central park, no recuerdo como se llamaba la empresa, pero en la guia de la tarjeta lo tienes: una empresa creo recordad que estaba en pier 17 y la otra al lado de columbus circle.
Te cuento lo que hicimos: comimos de picnic en central park, fuimos a la tienda de bicis presentas tu tarjeta new york pass y te dan las bicis (maximo hasta las 18:00), cuando te cansas las devuerves y ya está.

Nosotros lo pasamos bien, lo único es que en teoria no puedes pasar por todos los senderos, pero bueno te bajas de la bici y vas andando, no pasa nada.

Es otra experiencia más de Nueva York

kalandrakas

Mensajepor kalandrakas » 29 Oct 2010 03:35 am

Punzón escribió:Hola nosotros teniamos la newyorkpass y alquilamos una bici en central park, no recuerdo como se llamaba la empresa, pero en la guia de la tarjeta lo tienes: una empresa creo recordad que estaba en pier 17 y la otra al lado de columbus circle.
Te cuento lo que hicimos: comimos de picnic en central park, fuimos a la tienda de bicis presentas tu tarjeta new york pass y te dan las bicis (maximo hasta las 18:00), cuando te cansas las devuerves y ya está.

Nosotros lo pasamos bien, lo único es que en teoria no puedes pasar por todos los senderos, pero bueno te bajas de la bici y vas andando, no pasa nada.

Es otra experiencia más de Nueva York

En la NYPASS hay solo una empresa de bicis o dos?Es que estoy mirando en la pagina pero no me aclaro. Porque al principio entendi que habia dos y habia pensado en pillarme una para ir por Central Park y otra para ir por Brookklyn hieghs.
2004 - Milán, Venecia, Florencia, Pisa, Como
2008/2009 - Rumanía
2010 - New York, Boston, Washington
2011 - Amsterdam?Pisa?Rumania?

Cual será el próximo destino?

Punzón
Contactar:

Mensajepor Punzón » 29 Oct 2010 01:53 pm

kalandrakas escribió:En la NYPASS hay solo una empresa de bicis o dos?Es que estoy mirando en la pagina pero no me aclaro. Porque al principio entendi que habia dos y habia pensado en pillarme una para ir por Central Park y otra para ir por Brookklyn hieghs.

A ver tienes:

BIKE AN ROLL NYC BIKE RENTAL--> Gratis alquiler de 4 horas. Las bicis se deben retirar en el battery park, muelle A. Se cobra una suma adicional por terminar el recorrido en otros lugares

CENTRAL PARK BIKE TOURS&RENTALS--> Alquiler de una bicicleta por 3 horas. y esta en la 58 street (al ladito de central park). Esta es la empresa que yo use. Las biciclestas eran unas Treek normales con trasportin atras, la de chica era más tipo paseo y la de chico de montaña normal.

Si te sirve mi consejo hazte el puente de brooklyn andando y haciendo fotos (40 minutos pero que no se hace largo para nada), y si puede ser que te anochezca por el camino, y te cruzas a la orilla de brooklyn y vas a un pequeño parquecito que hay donde puedes hacer las tipicas fotos con el puente y el skyline de fondo, una zona supertranquila y relajada, y luego para volver al lio tienes a 5 minutos andando de esa playa la estacion de metro de York. (esto es lo que nosotros hicimos y es de las cosas mas bonitas que te quedan).

Por cierto si compras la newyorkpass te mandaran una guia con todo lo que te incluye en español, mapas, horarios, etc...

Espero te sirva

kalandrakas

Mensajepor kalandrakas » 29 Oct 2010 02:33 pm

Punzón escribió:
kalandrakas escribió:En la NYPASS hay solo una empresa de bicis o dos?Es que estoy mirando en la pagina pero no me aclaro. Porque al principio entendi que habia dos y habia pensado en pillarme una para ir por Central Park y otra para ir por Brookklyn hieghs.

A ver tienes:

BIKE AN ROLL NYC BIKE RENTAL--> Gratis alquiler de 4 horas. Las bicis se deben retirar en el battery park, muelle A. Se cobra una suma adicional por terminar el recorrido en otros lugares

CENTRAL PARK BIKE TOURS&RENTALS--> Alquiler de una bicicleta por 3 horas. y esta en la 58 street (al ladito de central park). Esta es la empresa que yo use. Las biciclestas eran unas Treek normales con trasportin atras, la de chica era más tipo paseo y la de chico de montaña normal.

Si te sirve mi consejo hazte el puente de brooklyn andando y haciendo fotos (40 minutos pero que no se hace largo para nada), y si puede ser que te anochezca por el camino, y te cruzas a la orilla de brooklyn y vas a un pequeño parquecito que hay donde puedes hacer las tipicas fotos con el puente y el skyline de fondo, una zona supertranquila y relajada, y luego para volver al lio tienes a 5 minutos andando de esa playa la estacion de metro de York. (esto es lo que nosotros hicimos y es de las cosas mas bonitas que te quedan).

Por cierto si compras la newyorkpass te mandaran una guia con todo lo que te incluye en español, mapas, horarios, etc...

Espero te sirva

Muchas gracias.

Lo del puente de Brooklyn es exactamente lo que tenia pensado, me has leido la mente.
Tu compraste la NewYorkPass?Hiciste alguna excursion?Que me recomiendas hacer con ella?
2004 - Milán, Venecia, Florencia, Pisa, Como
2008/2009 - Rumanía
2010 - New York, Boston, Washington
2011 - Amsterdam?Pisa?Rumania?

Cual será el próximo destino?

Punzón
Contactar:

Mensajepor Punzón » 01 Nov 2010 03:38 am

kalandrakas escribió:Lo del puente de Brooklyn es exactamente lo que tenia pensado, me has leido la mente.
Tu compraste la NewYorkPass?Hiciste alguna excursion?Que me recomiendas hacer con ella?

Hola
Yo las compre desde España, te las mandan por correo te envian la guia y tu ya te puedes hacer tu planning mucho más detallado.
Creo que las aprovechamos bastante bien te cuento:

-Descuento en los buses turisticos
-Empire State Building Observatory.
-Pelicula 3D Empire State Building (tiene otro nombre pero no lo recuerdo)
-Top of the Rock
-Estatua de la Libertad y Ellis Island Inmigration museum (el museo nos lo saltamos)
-Madame Tussauds (museo de cera)
-Guggenheim Museum
-MOMA
-Intrepid Sea
-The metropolitan Museum of Art
-Haror Lights Cruise (crucero nocturno alrededor de Manhatan)
-Radio City Music Hall Stage Door Tour. (si vas muy apretado de tiempo te los puedes saltar no mereció mucho la pena)
- Central Park Bike Rentals.
-En Century 21 te regalan una chorrada de bolsa.
-Medison Square Tour: El dia que lo tenía previsto justo estaba cerrado porque habia algún espectaculo y no lo pudimos hacer.
-Por falta de tiempo: Visita guiada en la catedral de St John The divine, visita guiada en el Lincoln Center, Paseo en Velero alrededor de la isla.

Luego tienes un monton de mueos, tour, zoos, etc...

Espero que te haya servido

iibaibar

Mensajepor iibaibar » 08 Nov 2010 02:02 pm

Perdonad, es que os estoy leyendo y me gustaria hacer un circuito en bici pero la verdad que no se yo si en diciembre se ira muy bien en bici con el frio q hara!!! jjjjjj y he leido lo de los newyorkpass.... q son??? como se puedenj adquirir??? muchas gracias

Punzón
Contactar:

Mensajepor Punzón » 09 Nov 2010 03:33 am

Vamos a ver hay 2 tarjetas que incluyen por un precio cerrado el acceso a distintos museos, atracciones, etc...
Tienes varios hilos abiertos en este mismo foro: viewtopic.php?f=4&t=27400&hilit=city+pass

Te hago un brevisimo resumen:

City Pass: Tienes el acceso a unas pocas de las atracciones, las más famosas y emblematicas (Empire State,...): Es más economica. http://www.citypass.com
New York Pass: Tienes acceso a una barbaridad de cosas y descuentos: bien es cierto que muchas o no te interesaran o no te dará tiempo. Yo use esta y en principio creo que la aproveché. http://www.newyorkpass.com

Respecto a la bici, yo en septiembre la verdad es que nos hizo una tarde buenisima. Diciembre... puff... no lo sé, si lo hicieras sería cuestión de abrigarte (guantes,gorro, bufanda,...) y en cuanto pedalees un poquito entrarás en calor.

saludos
Última edición por Punzón el 09 Nov 2010 08:40 am, editado 1 vez en total.

mdt

Mensajepor mdt » 09 Nov 2010 06:45 am

Hola Punzón!
Nosotros vamos desde el 2 de diciembre hasta el 8, que me recomiedas citypass o newyorkpass?
He oido hablar que los viernes el MoMa es gratuito, es cierto?
Todavia a estas alturas no sé que coger, o paso y no cojo nada.

Punzón
Contactar:

Mensajepor Punzón » 09 Nov 2010 08:39 am

Yo particularmente cogi la NewYorkPass: 2 tarjetas para 7 dias, 2 tarjetas para los autobuses turisticos citysigths durante 3 dias (subir y bajar las veces que quieras +tour de brooklyn + tour nocturno), Seguro de cancelación (en caso de que lo anularas te devuelven el importe total), 2 guias de todas las atracciones en ingles y español, enviado todo a tu casa: 491 $.

Visto en global es mucho dinero, pero luego puedes ver en un mensaje de más arriba el monton de sitios a los que fuimos, además lo del bus turistico si quieres te lo puedes ahorrar, o incluso luego comprarlo allí algún dia si te apetece, y te lo van a ofrecer muchas muchas veces.

Ya depende de ti, a mi me gusta llevar las cosas muy preparadas y claras y no tener que improvisar, pero eso depende de cada persona y de cada viaje.

Lo del Moma que dices no lo se, se que el metropolitan, puedes dar la voluntad, aunque en las taquillas ponía un precio, en este foro encontraras muchos post sobre el tema.

espero que te haya servido

iibaibar

Mensajepor iibaibar » 11 Nov 2010 02:00 pm

Muchas gracias punzon!!!! me leere todo los links que me has puesto y a ver lo q decido.!!!!
Mil gracias!!! muak

blue-velvet

Mensajepor blue-velvet » 13 Nov 2010 03:30 pm

Muchisimas gracias Punzón!!! :) :) :)

Me ha quedado clarisimo =D>

MONTSEIGUALADA

Mensajepor MONTSEIGUALADA » 25 Feb 2011 07:45 am

Hola, una pregunta, con la targeta Newyorkpass, entras en todos lod sitius gratis o bien con descuento?

Punzón
Contactar:

Mensajepor Punzón » 25 Feb 2011 08:20 am

Metete en su página web, pero las atracciones/monumentos a los que tienes acceso son gratis total, eso es lo que pagas precisamente, Luego tienes algún descuento en algunas rutas, en algunas tiendas y en algunos restaurantes.

gmail

Mensajepor gmail » 25 Feb 2011 08:59 am

Punzón, con la nypass pudisteis entrar dentro de la estatua de la libertad, o solo te incluye el ir a la isla??
Nosotros también la hemos comprado, pero por no pagar los gastos adicionales de que nos la manden a España, hemos decidido recogerla una vez estemos alli, asi que realmente todavía no tengo claro muchas de las cosas que nos entran.

Volver a “Tours - Excursiones”