New York Pass o City Pass?

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

ritalina

Re: New York Pass o City Pass?

Mensajepor ritalina » 28 Ago 2011 04:01 pm

Creo que la City pass no es tan conveniente teniendo en cuenta que met y museo de Historia Natural puedes entrar con una donación y MOMA puedes entrar gratis de 16hs en adelante los viernes. El museo S G tambien tiene entrada gratuita creo que es los sábados.
The NYPass tiene mas atracciones, pero depende de lo que a ti te guste, yo voy el mes próximo con mis hijos y la sacamos por 3 días en los que vamos a hacer las atracciones mas costosas, que ellos tienen interés, una marathon supongo, museo de cera, bike and roll, circle line nocturna, water taxi, ESB,tor, nbc, museo aeronáutica todo lo que podamos, y los museos los recorreremos otros días aprovechando entrar a voluntad y gratuitas. Cuando vayan al centro de atención al turista allí les imprimen una hoja con todos los horarios de entrada gratuita o pay as you wish de museos y otras atracciones. Esto sirve a los que que van con más días, bueno a la vuelta les cuento como nos fue...

Ma,Andrea

Mensajepor Ma,Andrea » 28 Ago 2011 08:25 pm

Hay una página llamada goldstar.com que ofrece variadas atracciones con descuentos... tengo que hacer números sesudamente para ver si entre las donaciones a los museos y estos descuentos vale la pena comprar los pases ( además, aunque más no sea para enterarse de actividades de las que no tenía idea que existían)
Abrazos! :D :D :D
Imagen

CarlosRA

Mensajepor CarlosRA » 30 Ago 2011 02:33 pm

Buenas,

Si yo soy portador de la NY Pass pero quiero acceder al Pedestal de la Estatua de la Libertad, ¿ no puedo verdad?

Tendría que comprar la entrada completa como si no tuviera la tarjeta o existe algún plus que te permita.

Es que a mi me hace ilusión llegar Liberty Island pero tambien entrar al pedestal.

Gracias
SIEMPRE es el tiempo que queda

HECNA28
Contactar:

Mensajepor HECNA28 » 31 Ago 2011 10:27 am

A Vanderwoosen, leete este post sobre el NYPass a ver si te queda mas claro http://mibauldeblogs.blogspot.com/2010/ ... -pass.html
Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis.

mi experiencia con el New York Pass

Mi baúl de blogs

Mi baúl de VIAJES

en twitter @Mibauldeblogs

vanderwoodsen

Mensajepor vanderwoodsen » 03 Sep 2011 04:45 am

Muchisimas gracias!!

creo que la City pass no vale la pena, poque si en dos de los museos das donativo y en otro el viernes es gratis... voy a mirar con atencion la NY Pass...

Gracias de nuevooo
2007 Nueva York
2008 Roma
2009 Mónaco, Florencia, Sicilia, Napoles, Venecia
2011 Nueva York

malter

Mensajepor malter » 03 Sep 2011 09:46 am

vanderwoodsen escribió:Muchisimas gracias!!

creo que la City pass no vale la pena, poque si en dos de los museos das donativo y en otro el viernes es gratis... voy a mirar con atencion la NY Pass...

Gracias de nuevooo

Estoy de acuerdo con que la city pass, con lo que comentas , no hace tanto sentido, pero para la NY pass, tienes que tener del tiempo para hacer la mayoría de sus atracciones para que te salga rentable. Ya nos contarás!
Enjoy!

Looking for my road to happiness

vanderwoodsen

Mensajepor vanderwoodsen » 04 Sep 2011 04:11 am

si, es que no se si la NY Pass nos saldrá a cuenta. Hoy me mirare a ver con el link que me distes lo que haremos o no haremos de lla lista!!!

Lo que si que me a parecido genial es alquilar bici para hacer Central park, así en 4 horitas lo haces!
2007 Nueva York
2008 Roma
2009 Mónaco, Florencia, Sicilia, Napoles, Venecia
2011 Nueva York

vanetito

Mensajepor vanetito » 04 Sep 2011 11:57 am

CarlosRA escribió:Buenas,

Si yo soy portador de la NY Pass pero quiero acceder al Pedestal de la Estatua de la Libertad, ¿ no puedo verdad?

Tendría que comprar la entrada completa como si no tuviera la tarjeta o existe algún plus que te permita.

Es que a mi me hace ilusión llegar Liberty Island pero tambien entrar al pedestal.

Gracias

No, al pedestal no puedes subir con la nypass aunque a nosotros con estar en la isla nos sobró. lo que ya no se es si para el pedestal las entradas las tendrás que sacar en la taquilla o en la tienda donde dan las entradas a los portadores de la nypass. en caso de que tengas que hacer fila en taquilla no tienes tanto beneficio en la visita a la estatua ya que lo bueno es que en la tienda no haces fila y depende a la hora a la que llegues.... habra mucha en la taquilla.
Un saludo

vanetito

Mensajepor vanetito » 04 Sep 2011 12:01 pm

vanderwoodsen escribió:si, es que no se si la NY Pass nos saldrá a cuenta. Hoy me mirare a ver con el link que me distes lo que haremos o no haremos de lla lista!!!

Lo que si que me a parecido genial es alquilar bici para hacer Central park, así en 4 horitas lo haces!

Nosotros cogimos la de 7 dias y la verdad es que no hemos hechado cuentas aún pero haciendo lo de la bici por central park, el museo de cera, el tor, el empire (ya que estas ahi haces el skyride que es un simulador en 4d) la estatua y ellis islan y algun crucero ya la rentabilizas. Nosotros hicimos todo esto y muchas cosas mas de la nypass y encima en algunos sitios te saltas las filas de comprar las entradas así que yo creo que a poco que quieras hacer ya sale a cuento.
Un saludo

Goitz

Mensajepor Goitz » 06 Sep 2011 04:16 am

Hola,

Nosotros queremos hacer lo siguiente:

* Alquilar bicis en central park
* subir al Empire State (igual dos veces-una de dia y otra de noche) porque no se si conseguiremos subir al anochecer
* Subir al Top of the rock
* subir a la estatua de la libertad
* metropolitan
* algun crucero de circleline

Que me puede compensar comprar? City Pass o NYP?? o simplemente compro las entradas directamente por internet y ya esta?

Ainhoa

CarlosRA

Mensajepor CarlosRA » 06 Sep 2011 05:12 am

Goitz escribió:Hola,

Nosotros queremos hacer lo siguiente:

* Alquilar bicis en central park
* subir al Empire State (igual dos veces-una de dia y otra de noche) porque no se si conseguiremos subir al anochecer
* Subir al Top of the rock
* subir a la estatua de la libertad
* metropolitan
* algun crucero de circleline

Que me puede compensar comprar? City Pass o NYP?? o simplemente compro las entradas directamente por internet y ya esta?

Ainhoa

Hola Ainhoa,

En el post siguiente viewtopic.php?f=4&t=32085
hice una tabla en EXCEL para que cada uno vea si le es rentable comprar la tarjeta NY Pass. Así te puedes hacer una idea segun el precio de las tarjetas y el ahorro posible.

Saludos

Goitz

Mensajepor Goitz » 06 Sep 2011 09:49 am

muchas gracias CarlosRA

Abraax

Mensajepor Abraax » 06 Sep 2011 10:26 am

Alguien comentó en una crónica que con la NY Pass tenías accesos indefinidos al Empire State y que ellos subieron 2 veces, pero yo no paro de mirarlo y pone que solo tienes derecho a subir una vez por atracción y en el ESB no veo que diga lo contrario. Es así? Se puede subir más de una vez?

CarlosRA

Mensajepor CarlosRA » 06 Sep 2011 12:23 pm

Abraax escribió:Alguien comentó en una crónica que con la NY Pass tenías accesos indefinidos al Empire State y que ellos subieron 2 veces, pero yo no paro de mirarlo y pone que solo tienes derecho a subir una vez por atracción y en el ESB no veo que diga lo contrario. Es así? Se puede subir más de una vez?

No, solamente es una sola vez. Lo que hayas oido es mentira o puede que en el pasado haya sido así.

Ahora con la NY Pass no puedes repetir en ninguna atracción.

Saludos

Goitz

Mensajepor Goitz » 06 Sep 2011 03:37 pm

hola otra vez,

con city pass solo subes a la planta 86 del Empire State????

Volver a “Tours - Excursiones”