New York Pass o City Pass?

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

jon uriarte

Re: New York Pass o City Pass?

Mensajepor jon uriarte » 14 Jun 2011 12:31 pm

Gracias otra vez

muleey
Contactar:

Mensajepor muleey » 21 Jun 2011 09:36 am

Hola a todos,

alguien tiene un listado de precios? de cuanto vale cada sitio? y asi vemos lo que nos interesa ver y si los pases estos es rentable.

Gracias

malter

Mensajepor malter » 21 Jun 2011 09:37 am

muleey escribió:Hola a todos,

alguien tiene un listado de precios? de cuanto vale cada sitio? y asi vemos lo que nos interesa ver y si los pases estos es rentable.

Gracias

en la página de la NYPass los tienes
Enjoy!

Looking for my road to happiness

carlitos_21

Mensajepor carlitos_21 » 21 Jun 2011 09:50 am

Comprando el New york pass, tengo los viajes en metro incluidos o me tendria que comprar tambien la tarjeta del metro??

malter

Mensajepor malter » 21 Jun 2011 09:58 am

carlitos_21 escribió:Comprando el New york pass, tengo los viajes en metro incluidos o me tendria que comprar tambien la tarjeta del metro??

La NY Pass no tiene nada que ver con la metrocard, tienes que comprarte una, ya sea ilimitada, por 1 viaje o por X viajes
Enjoy!

Looking for my road to happiness

carlitos_21

Mensajepor carlitos_21 » 21 Jun 2011 10:18 am

Ok muchisimas gracias

un saludo

Eduardo de Maria

Mensajepor Eduardo de Maria » 30 Jun 2011 03:04 pm

Hello,he adquirido la city pass,por atrapalo unos 51 euros,haber si me culturizo un poco viendo esos pedazos de museos,la verdad que lo vi super bien,en mi primera visita ya que teniedo esb,tor,crucero o liberty+ los museos,saludos

gerana

Mensajepor gerana » 16 Ago 2011 03:32 am

Hola,
me ha surgido una duda,
he comprado dos city pass en atrapalo, los dos a mi nombre, y uno es para mi y otro para mi pareja.
y ahora pensando, me pregunto si no seran nominales?
o si por el contrario retiro yo los 2, y hay un librillo de entradas, imagino, para cada uno...
igual es una pregunta absurda...
un saludo y gracias de antemano.

numbertwo

Mensajepor numbertwo » 16 Ago 2011 10:13 am

Realmente merecen la pena estas tarjetas?
Una amiga que viajará conmigo a NYC el mes que viene me han dicho que le han recomendado sacar la NYPass, pero es que son 200 dólares una semana (vamos a estar 3 semanas allí, de modo que tendríamos que hacer todo el "gasto" en una de ellas). He estado haciendo cuentas un poco por encima, y con los museos que hay que la entrada cuesta "la voluntad", otros que tienen algún día gratis, y cosas gratis que se pueden aprovechar (como el ferry para Staten Island o teleféricos con la metrocard...) no tengo muy claro que merezca la pena la tarjeta por el Empire State y alguna cosa más...
Además, seguramente al tener la tarjeta te obligas a ir a muchas más cosas de las que realmente te interesan sólo por "aprovecharla", y estás más pendiente de ir a tal o cual museo (que excepto los 4 o 5 importantes, el resto seguro que serán de relleno) que de disfrutar la ciudad... Y encima vamos con una beca del MEC, es decir, supongo que tendremos las mañanas ocupadas con clases y tal, y no sé hasta qué punto las tardes...

¿Pensáis que nos merece la pena?

buenavista

Mensajepor buenavista » 16 Ago 2011 11:17 pm

yo creo que depende del plan de viaje que tengas. Esta claro que la nypass es muy completa, lo tienes casi todo (y no se puede comparar con el teleferico o con el ferry de staten island). Es cierto lo que dices, que hay acceso a atracciones que son prescindibles, y que si la tienes deberas haerte un planning del que no te podras salir mucho si quieres verlo todo. Si estas condicionada por las mananas con clases o reuniones, yo me decantaria por no sacarla y ver lo mas importante y algunas cosas que tengas interes o curiosidad.

CarmeRubio

Mensajepor CarmeRubio » 21 Ago 2011 06:27 am

Gerana, no hay ningún problema.
Yo compre los dos pases en Atrapalo (uno para mi hijo y el otro para tmi) y al ir a retirarlos en el Empire nos dieron en un pequeño bloc las 6 entradas para visitar.

CarmeRubio

Mensajepor CarmeRubio » 21 Ago 2011 06:33 am

numbertwo,

Yo antes de ir a Nueva York tenia también mis dudas, pero me decidi por la CityPass con las 6 atracciones (Museos MOma, Metroplitan y American Natural History, subir al Empire State, al Top of the Rock y visitar la estatua de la libertar y la Isla de Ellis o un crucero desde Circle Line).
Con esto fué suficiente y nos compramos la metrocard para 7 días (fuimos al teleferino y a Cony Island).

daximilian

Mensajepor daximilian » 22 Ago 2011 10:11 am

numbertwo escribió:Realmente merecen la pena estas tarjetas?
Una amiga que viajará conmigo a NYC el mes que viene me han dicho que le han recomendado sacar la NYPass, pero es que son 200 dólares una semana (vamos a estar 3 semanas allí, de modo que tendríamos que hacer todo el "gasto" en una de ellas). He estado haciendo cuentas un poco por encima, y con los museos que hay que la entrada cuesta "la voluntad", otros que tienen algún día gratis, y cosas gratis que se pueden aprovechar (como el ferry para Staten Island o teleféricos con la metrocard...) no tengo muy claro que merezca la pena la tarjeta por el Empire State y alguna cosa más...
Además, seguramente al tener la tarjeta te obligas a ir a muchas más cosas de las que realmente te interesan sólo por "aprovecharla", y estás más pendiente de ir a tal o cual museo (que excepto los 4 o 5 importantes, el resto seguro que serán de relleno) que de disfrutar la ciudad... Y encima vamos con una beca del MEC, es decir, supongo que tendremos las mañanas ocupadas con clases y tal, y no sé hasta qué punto las tardes...

¿Pensáis que nos merece la pena?

Como ya te han dicho, depende de tu plan de viaje y sobretodo de tus intereses.
Lo que te puedo decir es como decidí que a mi si me convenia la tarjeta:
Queria ver minimo esto en 1 semana:

Precio Lugar
20 MoMA
10 Carnegie Hall Tour
20 NBC Studio Tour
21 Top Of the Rock
20 Empire State Building
22 Intrepid Sea, Air & Space Museum
34 Circle Line Sightseeing Cruises
20 MET
19 Radio City Music Hall Tour
35 Madame Tussaud's Wax Museum
12 Statue of Liberty
15 Lincoln Center Tour
16 American Museum of Natural History
18 Solomon R. Guggenheim Museum

Esto me salía en $ 282, pagando la admision sugerida en los museos. La NYPass de 7 días cuesta $ 170. Mi ahorro proyectado era de $ 112 x persona haciendo 2 atracciones diarias.
Al final vi eso y algunas cosas mas, nos ahorramos $130 x persona. Necesitas hacer tu propio analisis para ver si te conviene o no.

Saludos,

dina4

Mensajepor dina4 » 27 Ago 2011 01:49 pm

Hola a Tod@s,

Tengo una duda para ver si me podéis ayudar sobre la compra de la tarjeta CityPass.
Los precio de la CityPass que he visto son diferentes en la propia web y en Atrápalo.com, con diferencias (154 € frente a 138 €).
Entiendo que es exactamente igual comprarlo en un sitio que en otro, en ambos casos te remiten un correo electrónico con el comprobante para canjear en la primer de las atracciones.
Si esto es así, comprándolas en Atrápalo.com te ahorras unos euros.

Gracias y seguir así.

vanderwoodsen

Mensajepor vanderwoodsen » 27 Ago 2011 05:51 pm

a ver... No me queda claro que actividades entran en la New York Pass, por la web no soy capaz de entender nada.
En cambio me queda claro que:

CITYPASS: 79$

· Empire State Building Observatory
· American Museum of Natural History
· Museum of Modern Art (MoMA)
· The Metropolitan Museum of Art
· Guggenheim Museum o Top of the Rock and Circle Line Sightseeing
· Cruises at 42nd Street o The Statue of Liberty y Ellis Island.

Esta me parece interesante! hay lo mas básico que hay que ver !
2007 Nueva York
2008 Roma
2009 Mónaco, Florencia, Sicilia, Napoles, Venecia
2011 Nueva York

Volver a “Tours - Excursiones”