New York Pass o City Pass?

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Rachelina

Re: New York Pass o City Pass?

Mensajepor Rachelina » 01 Jun 2011 07:17 am

gracias, lo malo es q a nosotros nos interesa la nypass...sabeis de alguna pagina para encontrarla mas barata????

CarmeRubio

Mensajepor CarmeRubio » 04 Jun 2011 11:18 am

Con el pase New Yor Pass ya no se puede hacer el tour por el Madison Square Garden(cerrado por reformas) y el tour Real Bronx ya no será gratuito. Hacen 10 $ de descuento. Ahora ya no veo que salga a cuenta comprar el pase de 7 días con bus turistico de 3 días por 235 $ por pesona.

Rachelina

Mensajepor Rachelina » 05 Jun 2011 08:32 am

ya he comprado la nypass, 170~$ q sea lo q diso quiera....jajaja, la cuenta atrás!!!!! 7 dias!!!

CarmeRubio

Mensajepor CarmeRubio » 06 Jun 2011 08:54 am

A ver si me podeis ayudar, porque ando un poco liada con las entradas a las atracciones de Nueva York.

He visto esta oferta de los autobuses City Sights NY y por lo que entiendo son 3 días de autobus para poder hacer los 5 tours indicados y también incluye entrada al museo de la ciudad, 90 minutos de crucero, viajar en ferry a la estatua de la libertad y elegir entre subir al Empire o Tor.

He entendido bien la oferta????

Super New York Tour: 2 días + 1 Día GRATIS

Adultos: $ 87 Niños: $ 66 Web especial: Adultos: $ 82 Niños: $ 61

Salto en salto de billetes de dos pisos una validez de 72 horas desde el momento de llegar a Nueva York y el intercambio de su bono de confirmación para un billete de embarque.

El CitySights NY Super New York Tour incluye 72 horas de autobús de dos pisos turísticos y lugares de interés! Ellos incluyen el centro Tour, Tour de Harlem y Uptown, Tour Nocturno y Tour de Brooklyn. Las atracciones incluyen entrada gratuita al Museo de la Ciudad de Nueva York, 90 minutos de Nueva York Waterway puerto de cruceros, viajar en el ferry a la Libertad y Ellis Island para ver la Estatua de la Libertad y el monumento el museo de la inmigración, y, finalmente, elegir entre el Empire State Building o superior de las cubiertas de observación Rock a ver el horizonte de Nueva York desde arriba *

Gracias,
CarmeRubio

malter

Mensajepor malter » 06 Jun 2011 09:30 am

Es correcto, solo ten en cuenta que, para la estatua, no incluye la entrada a la misma, es solo el ferry que te lleva a las islas

This is a ticket for the FERRY ONLY, this does not include admission inside the Statue of Liberty.

Por el precio, está muy bien! Incluye muchas cosas
Enjoy!

Looking for my road to happiness

CarmeRubio

Mensajepor CarmeRubio » 06 Jun 2011 10:05 am

Gracias malter. =D>
Tengo las entradas para subir a la corona el día 5 de Agosto.

jon uriarte

Mensajepor jon uriarte » 08 Jun 2011 03:41 pm

AUPA SALUDOS:
ESTOY APUNTO DE COMPRAR LA CITY PASS EN ATRAPALO Y HE VISTO QUE INCLUYE EMPIRE,MUSEO HIS NATURAL,GUGENHEIM,MOMA,METROPOLITAN Y ESTATUA Y NO VEO NI EL TOR NI EL CRUCERO HUDSON MI PREGUNTA ES SI ES CORRECTO O ME HE DEJADO ESTAS ATRACCIONES EN EL TINTERO
GRACIAS A TOD@S POR LA CANTIDAD Y CALIDAD DE INFORMACION =D>

malter

Mensajepor malter » 08 Jun 2011 04:45 pm

Fijate que si estan, solo que te dan 6 atracciones y hay 8 de las que seleccionarlas

y porfa no escribas en mayusculas, que en un foro equivale a gritar , saludos

CityPASS gives you admission to 6 must-see
New York attractions

Empire State Building

The Metropolitan Museum of Art

American Museum of Natural History

MoMA (The Museum of Modern Art)

Statue of Liberty & Ellis Island
OR
Circle Line Cruise

Top of the Rock
OR
Guggenheim Museum
Enjoy!

jon uriarte

Mensajepor jon uriarte » 10 Jun 2011 12:09 pm

Gracias por la aclaracion y disculpas por lo de las mayusculas es debido a la contraseña espero no repetirlo

malter

Mensajepor malter » 10 Jun 2011 12:16 pm

jon uriarte escribió:Gracias por la aclaracion y disculpas por lo de las mayusculas es debido a la contraseña espero no repetirlo

No problem! :D
Enjoy!

CarmeRubio

Mensajepor CarmeRubio » 13 Jun 2011 06:16 am

CarmeRubio escribió:A ver si me podeis ayudar, porque ando un poco liada con las entradas a las atracciones de Nueva York.

He visto esta oferta de los autobuses City Sights NY y por lo que entiendo son 3 días de autobus para poder hacer los 5 tours indicados y también incluye entrada al museo de la ciudad, 90 minutos de crucero, viajar en ferry a la estatua de la libertad y elegir entre subir al Empire o Tor.

He entendido bien la oferta????

Super New York Tour: 2 días + 1 Día GRATIS

Adultos: $ 87 Niños: $ 66 Web especial: Adultos: $ 82 Niños: $ 61

Salto en salto de billetes de dos pisos una validez de 72 horas desde el momento de llegar a Nueva York y el intercambio de su bono de confirmación para un billete de embarque.

El CitySights NY Super New York Tour incluye 72 horas de autobús de dos pisos turísticos y lugares de interés! Ellos incluyen el centro Tour, Tour de Harlem y Uptown, Tour Nocturno y Tour de Brooklyn. Las atracciones incluyen entrada gratuita al Museo de la Ciudad de Nueva York, 90 minutos de Nueva York Waterway puerto de cruceros, viajar en el ferry a la Libertad y Ellis Island para ver la Estatua de la Libertad y el monumento el museo de la inmigración, y, finalmente, elegir entre el Empire State Building o superior de las cubiertas de observación Rock a ver el horizonte de Nueva York desde arriba *

Gracias,
CarmeRubio

Sabeis si esta oferta se puede comprar en el centro de atención al cliente en Times Square o solo por internet.
Me interesa comprarla por los tours de autobuses City Sights NY y también por la entrada a las atracciones, aunque nosotros ya tenemos el City Pass con las entradas a las 6 atracciones, siempre va bien tener estas entradas a las citadas atracciones (Museo de Nueva York, crucero, ferry a la estatua y subir de nuevo al Empire o TOR).

Gracias,
CarmeRubio

malter

Mensajepor malter » 13 Jun 2011 07:19 am

Yo creo que deberías poder comprarlas allí sin problemas tambien....
Enjoy!

CarmeRubio

Mensajepor CarmeRubio » 13 Jun 2011 09:38 am

Gracias malter =D>

jon uriarte

Mensajepor jon uriarte » 13 Jun 2011 12:40 pm

Saludos tengo la idea de comprar la City Pass y como llego a NY sobre las 6 de la tarde quisiera saber hasta que hora la puedo retirar ses mismo dia en el Empire con la intencion de al siguiente dia utilizarla a primera hora para ir a la estatua y a Ellis island

Gracias maquinas

malter

Mensajepor malter » 13 Jun 2011 01:00 pm

jon uriarte escribió:Saludos tengo la idea de comprar la City Pass y como llego a NY sobre las 6 de la tarde quisiera saber hasta que hora la puedo retirar ses mismo dia en el Empire con la intencion de al siguiente dia utilizarla a primera hora para ir a la estatua y a Ellis island

Tienes la opcion de imprimirlo desde tu casa al comprarlo, no hace falta que vayas a NY para tenerlo en tu poder
Enjoy!

Volver a “Tours - Excursiones”