New York Pass o City Pass?

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

dobleM

Re: New York Pass o City Pass?

Mensajepor dobleM » 04 Sep 2015 04:09 am

olimix30 escribió:Hola : Gracias a los comentarios de este foro tengo claro que voy a coger la NY pass, segun mi planin me conviene mas, pero tengo una duda.
Alguien sabe si los tour , excursiones que vienen en esta tarjeta son todos en ingles o hay posibilidad de que sean en español. He escrito tambien a NY pass pero por el momento no me han contestado, a ver si aqui hay mas suerte. Gracias

Yo tengo la misma duda, si los tours son en inglés... Puedo ir,pero preferiría en español. Si son en inglés, no me compensaría la NYpass

dobleM

Mensajepor dobleM » 08 Sep 2015 02:47 am

Hola!! Os cuento. Nosotros hemos barajado todas las opciones (NYpass,citypass y explore). Al final decidimos hacer una lista de las cosas que queríamos ver/hacer. Ahí va:

1. ESB
2. MET
3. Museo Hª Natural
4. MOMA
5. Crucero por el río
6. Corona de la Estatuta Libertad
7. TOR
8. Museo 9/11
9. 1WTC (observatorio)
10. Tour Madison Square Garden

Finalmente nos hemos decidido por la citypass principalmente porque todo lo que queremos ver está ya incluido. Pagaremos a parte la entrada a la corona de la estatua de la libertad, subir al observatorio del 1WTC,y un tour por el Madison Square Garden (que a mí no me hace mucha gracia pero bueno...a mi futuro sí le gusta). El MOMA ya veremos si guardamos la cola el viernes para entrar gratis o compramos para un día concreto y así pasamos de colas. En cualquier caso nosotros sumamos y nos salía todo unos 200$ y preferimos la citypass porque no te ata a unos días concretos, sino que dura 9 días y nosotros estaremos 8 noches,así que con esta tarjeta podemos organizar las atracciones a lo largo de todo el viaje sin tener que concentrarlas todas en pocos días. También con la citypass no tienes que reservar horas ni nada, sólo llegas al sitio y lo ves.

La new york explore pass (la que te organizas tú las atracciones que más te gusten) también nos gustaba pero no incluia la mayoria de las atracciones que queremos ver, ya que con esta opcion solo incluimos el ESB,TOR, Crucero y Tour Madison (los museos no los incluimos porque al tener precio sugerido, optariamos por dar 5$ cada uno). Entonces al final teniamos que comprar a parte las entradas para esos sitios y ya eso nos obligaba a estar un día a una hora concreta en el museo 9/11, por ejemplo. Ya con llevar lo de la corona y los del observatorio WTC comprado desde casa tenemos suficiente. Es cierto que con la opción de la explore pass salía mejor de precio/(sobre unos 160$) pero valoramos la libertad de movimiento y por ello nos compensa pagar más, pero ser más libres.

La NYpass la estuvimos estudiando pero el tema de que sean dias seguidos y haya que concentrar todo en 3 o 5 días no nos ha terminado de convencer, e igualmente la corona y el 1WTC lo teníamos que seguir comprando a parte.

Como dato curioso positivo de la citypass, ahora incluye la posibilidad de subir dos veces al ESB en el mismo día. Una a la hora que quieras, y otra por la noche, para que veas la ciudad de noche. Y como negativo, que la hora de entrada al museo 9/11 está limitada a partir de las 14,00. Esto no me gusta mucho porque estará a tope de gente y yo pensaba ir a esto por la mañana a las 9...pero la NYpass también tenía esta condición, así que...

Para mí la citypass sería completa si el MOMA estuviera incluido como hasta el año pasado. Pero bueno.

K&w

Mensajepor K&w » 05 Ago 2016 10:53 am

Hola... aùn recopilando info... en relacion a la.citypass .. tienen alguna condicion màs sobre horarios o dias para usarse? No encuentro mucha info y sobre los descuentos a otras cosas que se supone incluyen ...valen la pena?
Gracias.!

Volver a “Tours - Excursiones”