New York Pass o City Pass?

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Elena Mtz

Re: New York Pass o City Pass?

Mensajepor Elena Mtz » 13 May 2011 08:34 pm

Hola

Nosotros acabamos de comprar el new york pass y lo recogeremos por Times Square, ya a mi regreso les dire como me fue y si lo recomiendo.

Saluddos
C. Elena d Martinez

araque
Contactar:

Mensajepor araque » 16 May 2011 11:12 am

Sólo decir que me acaba de llegar la tarjeta New York Pass a casa sin problemas. Viene con una guia en castellano bien clarito donde pone los lugares para visitar y como hay que hacer para ir y para acceder. Esto ya va tomando forma

lasentiu

Mensajepor lasentiu » 19 May 2011 12:22 pm

yo voy en agosto y acabo de comprar el new york pass........ ya os comentare,por ahora total 175 dolares + envio y seguro por si acaso...

esecon

Mensajepor esecon » 24 May 2011 04:57 pm

Hola a todos:
Os quiero hacer una pregunta ya que he estado buscando la respuesta por el foro pero no me ha quedado claro. Quiero comprar la citypass en atrapalo. Y os quería preguntar si luego te mandan un email y supongo que con ese email habra que ir a recoger la citypass a cualquier atracción, no?
Os agradecería mucho que me aclararais esta duda porque no me queda del todo claro sobre todo donde puede recoger la citypass.
Gracias

araque
Contactar:

Mensajepor araque » 25 May 2011 01:06 am

esecon escribió:Hola a todos:
Os quiero hacer una pregunta ya que he estado buscando la respuesta por el foro pero no me ha quedado claro. Quiero comprar la citypass en atrapalo. Y os quería preguntar si luego te mandan un email y supongo que con ese email habra que ir a recoger la citypass a cualquier atracción, no?
Os agradecería mucho que me aclararais esta duda porque no me queda del todo claro sobre todo donde puede recoger la citypass.
Gracias

Ni idea, me parece que esa tarjeta no es la misma que la que yo tengo... creo que hay dos.

nella

Mensajepor nella » 25 May 2011 01:28 am

No sé como funciona la City Pass la verdad, pero la NYPass precisamente me llegó ayer por correo ordinario... no sé si también te la mandarán a casa.... ni idea, lo siento
Cualquier cosa es posible, al menos... en Nueva York. C.B.

Eriksen
Contactar:

Mensajepor Eriksen » 25 May 2011 05:15 am

esecon escribió:Hola a todos:
Gracias

esecon, con el email vas a la taquilla de cualquiera de las atracciones, lo enseñas y te dan el "libreto" con los 8 o 10 cupones (no recuerdo cuantos eran) :wink:
Solo el tiempo es el que rige los sueños
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York - Roma - Helsinki

esecon

Mensajepor esecon » 25 May 2011 08:35 am

Muchas gracias por vuestras respuestas.

enrico1980

Mensajepor enrico1980 » 27 May 2011 09:56 am

Hola, gracias a todos por los comentarios, son muy instructivos...
Para ser mi estreno,la pregunta es delciada.

Vamos dentro de pocas semanas a NY de luna de miel, 7 noches.
Tendre que ir al Outlet de New Jersey, y las 4 cosas basicas, ESB, estatua de la libertad, Chrysler, uno o dos museos (rollo rapidito) cual es la recomendacion??
No quiero ir de culo cada dia, de una punta a otra de NY.
Lo tengo casi decidido, pero un ultimo empujon...no me ira mal

Un saludo, y muchas gracias

malter

Mensajepor malter » 27 May 2011 10:55 am

enrico1980 escribió:Hola, gracias a todos por los comentarios, son muy instructivos...
Para ser mi estreno,la pregunta es delciada.

Vamos dentro de pocas semanas a NY de luna de miel, 7 noches.
Tendre que ir al Outlet de New Jersey, y las 4 cosas basicas, ESB, estatua de la libertad, Chrysler, uno o dos museos (rollo rapidito) cual es la recomendacion??
No quiero ir de culo cada dia, de una punta a otra de NY.
Lo tengo casi decidido, pero un ultimo empujon...no me ira mal

Un saludo, y muchas gracias

te recomendaría que pases por el hilo planning, y veas que puedes copiar de allí, hay cientos de ellos para tomar de ejemplo
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Criss Tinna
Contactar:

Mensajepor Criss Tinna » 31 May 2011 12:44 pm

Hola! nosotros vamos en Septiembre, me recomendais comprar la tarjeta New York pass?? sale rentable?? y que tengo que comprar 2? o con una nos sirve para los 2???
gracias!

malter

Mensajepor malter » 31 May 2011 12:49 pm

Criss Tinna escribió:Hola! nosotros vamos en Septiembre, me recomendais comprar la tarjeta New York pass?? sale rentable?? y que tengo que comprar 2? o con una nos sirve para los 2???
gracias!

Si buscas un poco más en este mismo hilo, podrás ver las opiniones en cuanto a una tarjeta o la otra, si sale rentable, etc. Y no, lamentablemente una tarjeta es para una persona (si van dos al TOR o al ESB por ejemplo, solo una tendrá el beneficio)
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Criss Tinna
Contactar:

Mensajepor Criss Tinna » 31 May 2011 02:48 pm

Ok, pues en cuanto disponga de más tiempo voy buscando a ver la respuesta.
Muchas gracias!

Rachelina

Mensajepor Rachelina » 01 Jun 2011 07:02 am

una pregunta, la city pass se puede comprar por atrapalo y la nypass no????? es q no lo encuentro, y por atrapalo tienen mejor precio...

VYA

Mensajepor VYA » 01 Jun 2011 07:05 am

Rachelina escribió:una pregunta, la city pass se puede comprar por atrapalo y la nypass no????? es q no lo encuentro, y por atrapalo tienen mejor precio...

La NYPass no lo sé (creo que no), pero la city pass si.
Es más, creo que hoy mismo la voy a comprar por atrapalo, al cambio te sale casi 5 euros más barata.

Volver a “Tours - Excursiones”