New York Pass o City Pass?

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

DaniM

New York Pass o City Pass?

Mensajepor DaniM » 14 Jun 2010 06:14 am

me gustaria saber que me recomendariais si coger la newyork pass o la city pass. teniendo en cuenta que voy 7 dias en agosto y estoy muy indeciso ya que he buscado información y la ny pass es mucho más cara pero abarca más atracciones turísticas y no se cual sale más rentable. Gracias!

anacrbo

Re: New York Pass o City Pass?

Mensajepor anacrbo » 14 Jun 2010 07:41 am

Hola Dani!

Eso depende d lo q quieras ver.... yo he comprado la New York Pass pq quiero verlo todoooo! y la city Pass se m queda pequeña....y la verdad q te pones a calcular y t sale a cuenta.... Entra en la pagina de NY Pass y veras lo q valen las entradas d los museos y demas atracciones....y decides.... ademas t mandan una guia super completa!

Bueno ya m contaras q has decidido....

JERONIMO
Contactar:

Mensajepor JERONIMO » 14 Jun 2010 08:17 am

Estudia lo que te ofrecen las dos opciones y elige la que mejor te convenga.
Yo elegí la New York-Pass por 5 días y estupendamente.
Un pero es que en esos días tienes que dedicarte a ver la mayor cantidad de sitios posibles y que te interesen .
Para laa primeras visitas a New York la recomiendo.

Dwaitt

Mensajepor Dwaitt » 14 Jun 2010 08:27 am

anacrbo escribió:Hola Dani!

Eso depende d lo q quieras ver.... yo he comprado la New York Pass pq quiero verlo todoooo! y la city Pass se m queda pequeña....y la verdad q te pones a calcular y t sale a cuenta.... Entra en la pagina de NY Pass y veras lo q valen las entradas d los museos y demas atracciones....y decides.... ademas t mandan una guia super completa!

Bueno ya m contaras q has decidido....

Suscribo lo dicho. Tú, y sólo tú, sabes el planning de lo que tienes interés en ver o visitar. Por tanto, sólo tú sabrás si te saldrá rentable comprar la NY Pass aunque sea más cara, porque le vas a sacar todo el jugo, o si te conviene la CityPass, porque sólo visitarás lo que te incluye y poca cosa más.
Estudiate bien las dos webs y piensa en lo que te interesa visitar, suma precios si fueras por libre y... ¡ahí tendrás si es rentable una u otra! :wink:
"En todos los lugares te encuentro. En todos los lugares me siento un habitante más..."

albas

Mensajepor albas » 15 Jun 2010 06:01 am

Hola, ¿es interesante la tarjeta New York Pass para 2 dias con el autobus de circle line?, la usaría para Top of the Rock, Empire State, Estatua de la Libertad, Algun crucero, alquiler de bicis en central PArk, y algo más. ¿Sabeis como funciona el autobus de circle line?

albas

Mensajepor albas » 15 Jun 2010 06:02 am

Otra cosa, ¿ es verdad que con la tarjeta New York Pass las colas son menores?

red_light

Mensajepor red_light » 21 Jun 2010 03:52 am

Hay una cosa que no entiendo de la Ny Pass, la pagas x dias que la vayas a usar o como? xk la otra tiene ya un precio puesto, xo con la Nypass no se si es que soy muy tonta o que, pero no me entero!
Vuelvo a USA! Verano 2012 :D

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 21 Jun 2010 04:13 am

Tienes 4 opciones con la New York Pass. La puedes coger para 1, 2, 3 o 7 días, eso sí, tienen que ser los días consecutivos. Si compras la de dos días, pues en los dos días que las quieras usar tines que ir a ver todas las atracciones que te interesen.

En cambio con la CityPass te entran 6 atracciones y tienes que visitarlas en 9 días. Lo puedes hacer todo en el mismo día o repartirlo, eso como quieras. Y el precio es cerrado, da lo mismo si visitas las 6 o sólo 4, el precio que pagas es el mismo.

Dwaitt

Mensajepor Dwaitt » 21 Jun 2010 04:17 am

red_light escribió:Hay una cosa que no entiendo de la Ny Pass, la pagas x dias que la vayas a usar o como? xk la otra tiene ya un precio puesto, xo con la Nypass no se si es que soy muy tonta o que, pero no me entero!

Exactamente, la pagas en función de los días que la vayas a usar. Tiene las mismas atracciones siempre (unas 40 y pico, creo), la cojas de la duración que la cojas (3 días, 7 días...). Si te sale rentable o no dependerá de cómo la exprimas. Si te coges la NYPass de 3 días, y al final solo subes al TOR, al ESB y poca cosa más, no te sale rentable. En cambio, si te dedicas a ir a la mayoría de atracciones incluídas durante esos tres días, entonces sí te saldrá rentable.

(IMPORTANTE: Ten en cuenta que el primer día de uso ya cuenta entero! Quiero decir con esto que si la "estrenas" un domingo por la noche, te va a contar ya el domingo entero como primer día de uso y, si por ejemplo, es de 3 días, se te acabará el martes)

Lo mejor (al menos es lo que yo estoy haciendo) es planificar lo que quiero hacer, y sumar precios como si fuera por libre. Si así sale más caro que con la NYPass, la cogeré. Si lo que quiero hacer, yendo por libre, es más barato, entonces no la cogeré. Va a depender de tu planning.

Espero haberte ayudado! Un saludo!
"En todos los lugares te encuentro. En todos los lugares me siento un habitante más..."

Eriksen
Contactar:

Mensajepor Eriksen » 21 Jun 2010 04:29 am

pinxen, creo que tu compraste la City Pass por Atrápalo, así que te hago una pregunta sencilla... Para recoger la City Pass, por ejemplo en el Empire State ¿hay que hacer la cola normal de las entradas o hay alguna ventanilla? ¿Sólo se puede recoger en las "atracciones" a las que tienes acceso?
Gracias maja! :D
Solo el tiempo es el que rige los sueños
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York - Roma - Helsinki

red_light

Mensajepor red_light » 21 Jun 2010 04:54 am

asias x las aclaraciones, si eso voy a hacer primero poner el precio en plan x libre y luego ya calcular, xk de momento la city pass si me saldria rentable xk quiero entrar en todos los sitios que incluye, y la otra tendria que pensarmelo calculando ls dias!
Vuelvo a USA! Verano 2012 :D

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 21 Jun 2010 05:36 am

Hola Eriksen, pues con el mail que te mandan los de Atrapalo vas a recoger el talonario a cualquiera de las atracciones que entran, creo que no puedes ir a otro sitios a buscarlo.

Se que te evitas las colas cuando ya tienes la Citypass pero no tengo ni idea si te las saltas también para recogerla ya que es la primera vez que he sacado la CityPass, pero por lo que he leido parece que en muchos sitios (no se si en todos) hay taquillas especiales para la gente que lleva la Citypass o la New York Pass, pero no lo se seguro.

Eriksen
Contactar:

Mensajepor Eriksen » 21 Jun 2010 05:44 am

pinxen85 escribió:Hola Eriksen, pues con el mail que te mandan los de Atrapalo vas a recoger el talonario a cualquiera de las atracciones que entran, creo que no puedes ir a otro sitios a buscarlo.

Se que te evitas las colas cuando ya tienes la Citypass pero no tengo ni idea si te las saltas también para recogerla ya que es la primera vez que he sacado la CityPass, pero por lo que he leido parece que en muchos sitios (no se si en todos) hay taquillas especiales para la gente que lleva la Citypass o la New York Pass, pero no lo se seguro.

Ok, muchas gracias! Seguiré investigando lo de recogerlo en otros sitios, aunque supongo que va a ser que no :wink:
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York - Roma - Helsinki

lucy76

Mensajepor lucy76 » 21 Jun 2010 05:50 am

pinxen85 escribió:Hola Eriksen, pues con el mail que te mandan los de Atrapalo vas a recoger el talonario a cualquiera de las atracciones que entran, creo que no puedes ir a otro sitios a buscarlo.

Yo recogì el talonario en el Esb,cuando le pregunte a uno de los de seguridad que hay por allì donde tenìa que ir,me mandaron a otras ventanillas -no habìa nadie- ,te lo dan presentando el dni por ejemplo y pasas luego los controles de seguridad.
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

Eriksen
Contactar:

Mensajepor Eriksen » 21 Jun 2010 05:53 am

lucy76 escribió:Yo recogì el talonario en el Esb,cuando le pregunte a uno de los de seguridad que hay por allì donde tenìa que ir,me mandaron a otras ventanillas -no habìa nadie- ,te lo dan presentando el dni por ejemplo y pasas luego los controles de seguridad.

Ok ok, eso era lo que más me interesaba, ya que lo primero que haré será el ESB y no quería hacer colas para sacar entradas teniendo pagada la CityPass :mrgreen: Mil gracias lucy!

Volver a “Tours - Excursiones”