Precios Traslados y excursiones (Traslados VIP NY)

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

juli
Contactar:

Re: Precios Traslados y excursiones (Ricardo y Daniel)

Mensajepor juli » 07 Jun 2010 11:33 am

Hola Cris, en general la excursion suele hacerse Viernes, sabados y Domingos, pero en determinados casos solemos hacer excepciones.
Hay grupos que llegan a NY un domingo a la noche, por ejemplo, y se van el domingo siguiente y no quieren dejar pasar toda la semana para hacer la Contrastes. Otros grupos han hecho su planning y han ocupado esos dias.

En estos casos, si contamos con disponibilidad, pues no tenemos problema en realizar Contrastes durante la semana.

Gracias por preguntar. Saludos!

Juli
Reservas: Juliana
E-mail: trasladosvipny@gmail.com
No se toman mas reservas.

albanyc

Mensajepor albanyc » 07 Jun 2010 01:41 pm

Hola m gustaria saver con que compañia aceis los tours nocturnos i los precios que tien.
Admas quiero reservar una limusina pero no se con qe compañia acerlo :?: :?:
M podriais ajudar:?:
muxas gracias foro sois lo mejor =D> :D

cris_eg

Mensajepor cris_eg » 08 Jun 2010 07:16 am

Muchas gracias por todo Juliana.
Saludos y hasta pronto.

Ruisenko

Mensajepor Ruisenko » 27 Jul 2010 04:06 am

Muy buen servicio el que nos proporcionaron a mi y a mi familia para hacer el tour de contrastes, de hecho apra que saliese mas barato incluso nos buscaorn una pareja y de esta forma fuimos 6 en el coche. Coche enorme, nos detenemos donde queremos y el tiempo que queramos.

Yo y mi compañeros de viaje quedamos encantados, de hecho en noviembre fueorn unos amigos mios a NY y se lo recomende totalmente y les contrataron el transporte desde el aeropuerto, contrastes y washington.

Maravilloso

Kal569

Mensajepor Kal569 » 27 Ago 2010 10:24 am

Hola a tod@s, llevo mucho tiempo leyendo el foro del que he conseguido muchísima información para mis dos viajes a NYC y ahora me gustaría aportar mi experiencia. Hemos vuelto hace 2 días y en esta ocasión contratamos los tours de contrastes y NY de noche con "trasladosvip" y la experiencia ha sido maravillosa. Los dos tours fueron con Daniel y he de decir que nos trató excelentemente, nos dió todo tipo de explicaciones, un trato muy agradable, y además nos recomendó un restaurante en Little Italy estupendo.
El viaje lo hemos hecho 9 personas y todos hemos quedado encantados con las excursiones y con las atenciones recibidas. Estamos super agradecidos a Juliana, el día que teníamos el tour de noche estaba lloviendo y nos llamó para cambiar el día del tour (fue un detallazo) y esto demuestra que se preocupan de dar un buen servicio y además a un precio muy muy bueno.

Me gustaría agradecerles de nuevo toda la atención y el buenísimo trato que hemos recibido y por supuesto que recomiendo sus servicios sin lugar a dudas.

globe

Mensajepor globe » 31 Ago 2010 03:56 pm

Por que este no lo borran, no es tb publi????? :(

pelicano

Mensajepor pelicano » 01 Sep 2010 04:30 pm

Hola, los dos útimios viajes que hice a NYC, tanto los traslados desde el aeropuerto, excursiones(contrastes), los hice con Ricardo, una persona encantadora, y que siempre esta disponible, estuve uno de los días en el Cotton Club en Harlem y debido a que la hora de finalizacion de las actuaciones, eran las doce y media de la noche, nos dio un poquito de cangueli irnos en metro, y llamamos a Ricardo para que nos recogiera y nos llevara al hotel, i sin dudarlo alli estaba en la puerta esperandonos.

celedon

Mensajepor celedon » 09 Sep 2010 03:52 pm

me gustaria saber si alguien sabe si realizan la excursion de contrastes entre semana, es que he visto que ahora solo la hacen los sabados, les he escrito un correo, pero estoy a expensas de respuesta y como alguno parece que lo ha hecho hace poco por si lo hizo el sabado u otro dia.

Sino si alguien sabe de alguien que haga la excursion de contrastes entre semana para un grupo de 4 o 7 personas le estaria agradecido, corre algo de prisa que me voy el domingo 19 y el 20 querria hacer la excursion para aclimatarme a la city

Volver a “Tours - Excursiones”