Informacion sobre ANDREW’S NEW YORK

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

quietman

Re: Informacion sobre ANDREW’S NEW YORK

Mensajepor quietman » 28 Jun 2014 02:59 pm

YureTM escribió:Buenas tardes:
Soy nueva en el foro, y aunque en algunas ocasiones lo he visitado, he decidido registrarme porque después de darle muchas vueltas mi pareja y yo nos marchamos para allà a finales de Julio. veo que en general hablan muy bien de Andrew así que, rogaría que alguien me pudiera dar algunos datos para poder contactar con él. Aunque hay muchos comentarios y no he podido leerlos todos, no he visto que se especificara què excursiones exactamente hace él. Nosotros estaríamos interesados en algo tipo contrastes y la visita a una misa gospel. gracias de antemano por la ayuda

Hola Yure

El email de Andrew es

Andrew Safkow <newyorkwalking@gmail.com>

Nosotros hemos contratado con el la excursion de contrastes y en Agosto segun parece no ofrece ninguna otra.
Sobre Harlem le he preguntado y en su opinion y la de una amiga que fue el mes pasado ambos coinciden que se
puede hacer perfectamente por cuenta de uno, es un barrio seguro y mas el domingo que a proposito de lo de
la misa Gospel estara petado de turistas como todos nosotr@s.

Si finalmente contratas la excursion con el te pasa una serie de indicaciones sumamente utile.s, variadas y completas, amen que es
una persona que contesta a los correos que le mandas preguntando por esto y aquello.
Saludos

Q

YureTM

Mensajepor YureTM » 29 Jun 2014 11:48 am

Mil gracias x la info quietman!!
quietman escribió:
YureTM escribió:Buenas tardes:
Soy nueva en el foro, y aunque en algunas ocasiones lo he visitado, he decidido registrarme porque después de darle muchas vueltas mi pareja y yo nos marchamos para allà a finales de Julio. veo que en general hablan muy bien de Andrew así que, rogaría que alguien me pudiera dar algunos datos para poder contactar con él. Aunque hay muchos comentarios y no he podido leerlos todos, no he visto que se especificara què excursiones exactamente hace él. Nosotros estaríamos interesados en algo tipo contrastes y la visita a una misa gospel. gracias de antemano por la ayuda

Hola Yure

El email de Andrew es

Andrew Safkow <newyorkwalking@gmail.com>

Nosotros hemos contratado con el la excursion de contrastes y en Agosto segun parece no ofrece ninguna otra.
Sobre Harlem le he preguntado y en su opinion y la de una amiga que fue el mes pasado ambos coinciden que se
puede hacer perfectamente por cuenta de uno, es un barrio seguro y mas el domingo que a proposito de lo de
la misa Gospel estara petado de turistas como todos nosotr@s.

Si finalmente contratas la excursion con el te pasa una serie de indicaciones sumamente utile.s, variadas y completas, amen que es
una persona que contesta a los correos que le mandas preguntando por esto y aquello.
Saludos

Q

LU-NY

Mensajepor LU-NY » 03 Jul 2014 10:15 am

Lo primero que debo de decir es que la excursión (Contrastes) con Andrew es INCREIBLE.
Arsesa de verdad siento mucho que no te gustara porque a mi me pareció una maravilla.
Estuve con mi familia el día 24 de junio(mi mujer, yo y dos niños d 11 y 13 años) y además de la excursión, las explicaciones que da, además de eso, se preocupa si hay que parar por los niños, si necesitan algo, se dirige a ellos hasta el punto que el pequeño y el parecían amigos de hace tiempo.
La excursión, dice su pagina que dura 5 horas y media. Bastante más estuvo con nosotros.
Yo también paré a tomar un café, y pagué lo mío, y como estaba contento con el trato también el suyo.
Como persona Andrew es todavía mejor que como guía, cosa difícil.
Si alguna vez vuelvo a NY (cosa difícil) tengo clarísimo que lo volvería a llamar y por supuesto lo aconsejo.
No se si Andrew lee este foro, de ser así, un saludo desde Zaragoza.

Falele

Mensajepor Falele » 20 Jul 2014 01:40 pm

Salgo la semana que viene, después de mucho tiempo preparando el viaje y buscando info en este maravilloso foro, y me gustaría dejar constancia de que Andrew es un crack con la atencion al cliente. Todavia no lo conozco personalmente pero lo he bombardeao con varios emails preguntandole dudas y consejos, y siempre me ha constestao de forma rapida.

Lo dicho, todavia no he hecho la excursion contrastes pero el trato conmigo ha sido exquisito.

Un saludo

Falele

YureTM

Mensajepor YureTM » 20 Jul 2014 03:27 pm

Por desgracia nuestro viaje ha sido programado con muy poca antelación, y nos ha sido imposible conseguir realizar alguna excursión con Andrew. Otra vez será!

vanetito

Mensajepor vanetito » 20 Jul 2014 04:24 pm

Falele escribió:Salgo la semana que viene, después de mucho tiempo preparando el viaje y buscando info en este maravilloso foro, y me gustaría dejar constancia de que Andrew es un crack con la atencion al cliente. Todavia no lo conozco personalmente pero lo he bombardeao con varios emails preguntandole dudas y consejos, y siempre me ha constestao de forma rapida.

Lo dicho, todavia no he hecho la excursion contrastes pero el trato conmigo ha sido exquisito.

Un saludo

Falele

Pues nosotros que vivimos la experiencia de hacer la excursión de contrastes con el en el 2011 solo te podemos aconsejar que disfrutes de cada segundo que pases con Andrews, que es una persona increíble y a la que se ve le entusiasma lo que hace. Se desvive porque estés a gusto en la excursión y te lo explica todo de una manera increíble. Nosotros queremos volver al año que viene o al siguiente a lo más tardar y lo volveremos a contratar sin duda alguna. Lo dicho, disfrutad de la excursión porque para nosotros fue una de las mejores experiencias que vivimos en nuestro viaje.
Por cierto, no sabéis la envidia que nos dais :wink:
Disfrutad del viaje!!!! Y contadnos vuestra experiencia a la vuelta, la nuestra ( Mañana se cumplirá un sueño) aún la leemos nosotros mismos de vez en cuando para recordar todo lo que hicimos :D

Falele

Mensajepor Falele » 10 Ago 2014 05:05 am

Bueno, ya estamos de vuelta, y mi primer post (pondré algunos mas para valorar hoteles, sitios, etc...), es para el crack de Andrew. La excursion fue espectacular. Explica todo muy bien, lleva un ritmo adecuao, y los sitios son impresionantes. Es una persona que ama su trabajo y eso se nota. Aconsejo la excursion sin lugar a dudas. Es un gran tipo. Incluso despues de la excursión necesité que me acompañara otro dia a una oficina de paquetería, y se ofreció sin dudarlo, y eso que estaba recien salido de uno de sus tours a las 4 de la tarde.

Lo dicho, un 10 para Andrew.

Taluego. Falele

chema_pato

Mensajepor chema_pato » 12 Sep 2014 09:09 am

Otro que hizo la excursión de contrastes este Agosto con Andrew y salí encantadísimo.

Merece mucho la pena y las casi 7 horas se pasan volando y muy a gusto. Coincidió además que nos hizo un tiempo muy bueno 21º C calculo

sbdc85

Mensajepor sbdc85 » 17 Sep 2014 03:02 am

¿ recomendais hacer el tour de contrastes? cuando fui no lo hice y no conocí esa zona de NY, y esta vez me gustaría, si merece la pena... con Andrew por lo que estoy leyendo parece que todo OK verdad? lo mejor sería hacerlo un domingo por ver la misa gosspel verdad?

Millones de gracias por resolver siempre mis dudas :) =D>
2006- Túnez
2007- París
2008- Lisboa - Roma
2009- Franckfurt - Berlín - Milán - NY
2010- Londres
2011- Amsterdam
2013- París
2014- Londres-Navidades en NY-Nochevieja en París
2015- Amsterdam- Nochevieja en París
2016 - Costa Oeste USA y NY?

sbdc85

Mensajepor sbdc85 » 17 Sep 2014 03:05 am

sbdc85 escribió:¿ recomendais hacer el tour de contrastes? cuando fui no lo hice y no conocí esa zona de NY, y esta vez me gustaría, si merece la pena... con Andrew por lo que estoy leyendo parece que todo OK verdad? lo mejor sería hacerlo un domingo por ver la misa gosspel verdad?

Uy según veo en la web no incluye Harlem? mejor hacer Harlem por nuestra cuenta un domingo? me da cosita... #-o #-o
2006- Túnez
2007- París
2008- Lisboa - Roma
2010- Londres
2011- Amsterdam
2013- París

loludete

Mensajepor loludete » 17 Sep 2014 03:24 am

sbdc85 escribió:
sbdc85 escribió:¿ recomendais hacer el tour de contrastes? cuando fui no lo hice y no conocí esa zona de NY, y esta vez me gustaría, si merece la pena... con Andrew por lo que estoy leyendo parece que todo OK verdad? lo mejor sería hacerlo un domingo por ver la misa gosspel verdad?

Uy según veo en la web no incluye Harlem? mejor hacer Harlem por nuestra cuenta un domingo? me da cosita... #-o #-o

Si hablas con el te lo explica..el no hace harlem por que es un barrio que la gente suele ver los domingos cuando ven la misa gospel

sbdc85

Mensajepor sbdc85 » 17 Sep 2014 03:32 am

loludete escribió:
sbdc85 escribió:

Si hablas con el te lo explica..el no hace harlem por que es un barrio que la gente suele ver los domingos cuando ven la misa gospel

y es seguro hacerlo por nuestra cuenta un domingo por la mañana? va mucho turista por lo que he leido así que entiendo que es de lo mas normal :)
2006- Túnez
2007- París
2008- Lisboa - Roma
2010- Londres
2011- Amsterdam
2013- París

alfa38

Mensajepor alfa38 » 17 Sep 2014 06:13 am

Yo he recorrido harlem despues de la misa y no hay ningun problema.
La excursion con Andrews recomendable 100% es una persona excelente.

sbdc85

Mensajepor sbdc85 » 17 Sep 2014 06:17 am

alfa38 escribió:Yo he recorrido harlem despues de la misa y no hay ningun problema.
La excursion con Andrews recomendable 100% es una persona excelente.

Genial gracias :D
2006- Túnez
2007- París
2008- Lisboa - Roma
2010- Londres
2011- Amsterdam
2013- París

quietman

Mensajepor quietman » 26 Sep 2014 02:59 pm

Hola
Nosotros fuimos en Agosto.
Andrew una excelente persona y mejor guia.
Sobre lo de Harlem nosotros fuimos por nuestra cuenta el domingo por la mañana y entramos
a ver una misa gospel y luego recorrimos el barrio.
Sin problema alguno.

Saludos
Q

Volver a “Tours - Excursiones”