Informacion sobre ANDREW’S NEW YORK

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

loludete

Re: Informacion sobre ANDREW’S NEW YORK

Mensajepor loludete » 02 Ene 2014 05:41 pm

xtigmas escribió:alguien que haya estado con andrews ultimamente?¿ que excursion me recomendais que haga con el? stoy en duda, aun me queda mucho tiempor pero por ir organizandome algo :lol: :lol: :lol: un abrazo a todos y gracias por contestar

Yo hice contraste y me lo pase de lujo para mi fueron casi 7 horas creo recordar muy muy interesantes si algun dia vuelo intentare hacer otra exursion con el...es un gran tio

llapi

Mensajepor llapi » 21 Ene 2014 02:48 am

Bueno pues yo también ya he contratado con Andrew's Contrastes para el 18 de Abril. A ver si coincido con alguien del foro.
Un saludo

kwen24

Mensajepor kwen24 » 06 Feb 2014 06:27 pm

Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro y también mi primer viaje a New York.
Deciros que sois de gran ayuda todos para uno ir teniendo en claro lo que quiere y como hacerlo.

Le acabo de escribir esta noche de jueves a Andrew para preguntarle la disponibilidad que tiene para las dos excursiones que ofrece.
Solo espero que no sea demasiado tarde... Es un viaje de novios y con los preparativos de la boda y todo se me ha ido pasando el momento de escribirle.

Vamos del 14 al 19 de abril y queremos hacer las dos excursiones, lógicamente el primero y el ultimo día se pierden en ir y venir...
Eso nos deja aun menos margen, solo el martes, miércoles, jueves y viernes. Esperamos de verdad que aun tenga hueco.

Por cierto, Lo mismo coincidimos LLAPI!!!

Saludos y gracias!!

lavyfgc

Mensajepor lavyfgc » 15 Feb 2014 06:53 pm

Nosotros tenemos reservado el Tour de Contrastes con Andrew para el 16 de Julio, a ver si por casualidad algún forero va en esa fecha también :D
Última edición por lavyfgc el 19 Abr 2014 05:47 am, editado 1 vez en total.

Falele

Mensajepor Falele » 09 Abr 2014 01:52 am

Yo tambien he reservado con Andrew para el dia 24 de julio. Somos 4. Mi primera impresión con el contacto vía email ha sido muy, muy buena.

quietman

Mensajepor quietman » 05 May 2014 12:36 pm

Nosotros tambien nos hemos apuntado con él para el 11 Agosto.
Hasta ahora la impresion ha sido excelente

Saludos

kwen24

Mensajepor kwen24 » 16 May 2014 11:56 am

Hola a todos!!
En fin, ya está... pasó la boda y el viaje. Todo a salido perfecto y gran parte del merito, en lo que al viaje respecta, lo tiene Andrew cuando nos acompañó este pasado mes de abril por la ciudad de New York.

Realizamos las dos excursiones que ofrece y no nos arrepentimos para nada. Es una persona que desde el primer momento te resultará familiar por lo cercana que es.
Se adapta a las necesidades del grupo y no por ello dejarás de ver nada que esté programado. Se le entiende muy bien y la visión que te ofrece de New York con todos los datos que él aporta incluso de forma personal, no te dejarán indiferente.

Tiene muchísimos detalles con las personas incluso cuando ya terminó de prestar sus servicios.
La ciudad es preciosa, pero si encima te la muestra un buen guía como Andrew la disfrutaras al 100% dejándote llevar despreocupadamente por el metro y caminando por sus calles, que es la mejor manera, en mi opinión personal, de conocer los sitios a los que vas y no subido a un minibus mientras te pasean.

Si algún día regresamos, volveremos a llamarle aunque solo sea por saludarle personalmente de nuevo jeje.

Manu y Mamen

soyyorch

Mensajepor soyyorch » 22 May 2014 06:53 am

Hola a tod@s!.

Pues yo voy a NY en mayo del año que viene (qué larga se me va a hacer la espera) y andaba mirando distintas opciones para el tour de contrastes, pero tras leer todas vuestras opiniones creo que tengo claro que Andrew es la mejor elección.
Me queda una duda ¿al ir en metro y andando, da tiempo a ver todo, al igual que se vería en otro de los tours en los que se va en minibús / furgoneta? ¿O es un tour-contrastes en versión reducida?
También se me ocurre que en otros tours se visita una zona del Bronx potencialmente peligrosa, pero que al ir en vehículo imagino que no se corre peligro. ¿Se visita a pie con Andrew? Y si es así ¿es seguro?.

Gracias a tod@s por compartir vuestras experiencias!!!

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 22 May 2014 09:12 am

soyyorch escribió:Hola a tod@s!.

Pues yo voy a NY en mayo del año que viene (qué larga se me va a hacer la espera) y andaba mirando distintas opciones para el tour de contrastes, pero tras leer todas vuestras opiniones creo que tengo claro que Andrew es la mejor elección.
Me queda una duda ¿al ir en metro y andando, da tiempo a ver todo, al igual que se vería en otro de los tours en los que se va en minibús / furgoneta? ¿O es un tour-contrastes en versión reducida?
También se me ocurre que en otros tours se visita una zona del Bronx potencialmente peligrosa, pero que al ir en vehículo imagino que no se corre peligro. ¿Se visita a pie con Andrew? Y si es así ¿es seguro?.

Gracias a tod@s por compartir vuestras experiencias!!!

Vamos por partes. Normalmente tardaras bastante menos en llegar de un punto a otro de la ciudad en transporte publico que en coche por lo que de versión reducida nada.
Eso de que en otros tours se visitan zonas peligrosas del Bronx es una historieta de los guías para que contrates sus tours y no vayas por tu cuenta. Si tu pregunta es si se visita South Bronx con Andrew es que si, igual que los demás barrios pero con la diferencia de que Andrew no se inventa cosas para darle mas emoción al asunto.

Un Saludo!

soyyorch

Mensajepor soyyorch » 22 May 2014 09:37 am

Luis_GTi escribió:
Vamos por partes. Normalmente tardaras bastante menos en llegar de un punto a otro de la ciudad en transporte publico que en coche por lo que de versión reducida nada.
Eso de que en otros tours se visitan zonas peligrosas del Bronx es una historieta de los guías para que contrates sus tours y no vayas por tu cuenta. Si tu pregunta es si se visita South Bronx con Andrew es que si, igual que los demás barrios pero con la diferencia de que Andrew no se inventa cosas para darle mas emoción al asunto.

Un Saludo!

Gracias Luis! Me sacas de dudas.
Creo que la elección está clara entonces.

Un saludo!

DGR

Mensajepor DGR » 22 May 2014 11:31 am

Buenas tardes, necesito con urgencia vuestra ayuda !!!

Para primero de Julio estaré en la City con mi familia. Decidimos hacer la tour contraste y lo contacte. Cual mi sorpresa .... Andrew no esta en la fecha que
nosotros vamos.
Ahora el problema:
Mi hija de 13 años lo pasa muy mal en un minibus o bus en general. No quiero contratar ninguna de esas tours ya que puede terminar en una experiencia bastante negativa para los otros viajeros .....

Sabéis de alguien mas que realice estas excursiones a pie / metro como lo hace Andrew?

keko777

Mensajepor keko777 » 22 May 2014 08:02 pm

Puede una persona mayor de edad, que no puede caminar por largos periodos, participar de esta excursion?

arsesa

Mensajepor arsesa » 18 Jun 2014 01:20 am

Excursión realizada el día 3 de junio. No se como serán las que se realizan en coche, pero esta no compensa los 80 dolares que cuesta. Que es lo que ves: El metro, el autobus, dos manzanas de casas del barrio de los judíos, alguno que va por la calle con sus rizos en las patillas, cuatro, si digo cuatro grafitis en una pared, especialmente preparada para ello, no son aleatorios, de los que se realizan por las calles poco transitadas, incluso los autores tienen montada una empresa para realizarlos por encargo, información facilitada por el mismo guía. la puerta del estadio (igual que si te enseñan el del Real Madrid o Barcelona, pero la puerta no por dentro), en fin que no ves nada que tenga verdadera importancia y ademas llegas cansado de andar. Se me olvidaba, te lleva a tomar un café, donde cada cual paga lo suyo (lo cual me parece bien) menos él, que esta invitado: Esta es mas o menos la impresión de las seis personas que realizamos la excursión (que damos tan contentos con el viaje, que no le dejamos propina)

masmiles

Mensajepor masmiles » 25 Jun 2014 04:57 pm

arsesa escribió:Excursión realizada el día 3 de junio. No se como serán las que se realizan en coche, pero esta no compensa los 80 dolares que cuesta. Que es lo que ves: El metro, el autobus, dos manzanas de casas del barrio de los judíos, alguno que va por la calle con sus rizos en las patillas, cuatro, si digo cuatro grafitis en una pared, especialmente preparada para ello, no son aleatorios, de los que se realizan por las calles poco transitadas, incluso los autores tienen montada una empresa para realizarlos por encargo, información facilitada por el mismo guía. la puerta del estadio (igual que si te enseñan el del Real Madrid o Barcelona, pero la puerta no por dentro), en fin que no ves nada que tenga verdadera importancia y ademas llegas cansado de andar. Se me olvidaba, te lleva a tomar un café, donde cada cual paga lo suyo (lo cual me parece bien) menos él, que esta invitado: Esta es mas o menos la impresión de las seis personas que realizamos la excursión (que damos tan contentos con el viaje, que no le dejamos propina)

Fui una de las primeras personas que le dió una oportunidad a Andrew (allá por el 2009) y por aquél entonces quedamos encantados con el servicio (mensaje nº2 de este hilo). Desde entonces se lo he recomendado a mucha gente y todos han vuelto igualmente satisfechos. Ayer mismo me mandaba un wasapp un amiguete que lo había contratado para un tour con su familia y sus palabras literales eran "una maravilla".

No sé si ese día no estuvo inspirado o, simplemente, ese tipo de "tour" no era para vosotros (sobre gustos no hay nada escrito). Es absolutamente respetable que no os gustase pero al igual que no a todo el mundo le gusta la música clásica, el jazz o el heavy metal (yo con el último, no puedo :lol: ) y no por eso se trata de algo "malo".

Eso sí, el comentario del café sobra, creo que sería el primer guía turístico que paga un café de su bolsillo :mrgreen:

P.D. Acabo de leer en otro hilo que, aparte de no convencerte la ciudad de Nueva York (¿Quizás fue ese el problema?) tienes una discapacidad visual. Pues bien, precisamente una pareja de amigos estuvieron hace un par de años y ambos son ciegos (uno al 100% y el otro casi) cosa que le advertí a Andrew. Me consta que les preparó una ruta a conciencia donde pudieron "ver" la ciudad con los otros sentidos (olores, sonidos, sabores) recorriendo mercados, jardines, etc.. Te aseguro que volvieron alucinados de la experiencia.
"Around here, however, we don’t look backwards for very long. We keep moving forward,
opening up new doors and doing new things… and curiosity keeps leading us down new paths.” (Walt Disney)

YureTM

Mensajepor YureTM » 28 Jun 2014 10:23 am

Buenas tardes:
Soy nueva en el foro, y aunque en algunas ocasiones lo he visitado, he decidido registrarme porque después de darle muchas vueltas mi pareja y yo nos marchamos para allà a finales de Julio. veo que en general hablan muy bien de Andrew así que, rogaría que alguien me pudiera dar algunos datos para poder contactar con él. Aunque hay muchos comentarios y no he podido leerlos todos, no he visto que se especificara què excursiones exactamente hace él. Nosotros estaríamos interesados en algo tipo contrastes y la visita a una misa gospel. gracias de antemano por la ayuda

Volver a “Tours - Excursiones”