Informacion sobre ANDREW’S NEW YORK

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

malter

Re: Informacion sobre ANDREW’S NEW YORK

Mensajepor malter » 07 Jun 2013 08:04 am

omarnv escribió:Ya lo he contratado, son tan buenos todos los comentarios¡¡ me habéis convencido, ya os contare!!!

Excelente!! Será uno de los mejores recuerdos de tu viaje, ya lo verás! :D
Enjoy!

Looking for my road to happiness

juanan79

Mensajepor juanan79 » 13 Jul 2013 06:27 am

Hola, es mi primer comentario en el foro, que me está siendo muy útil( Gracias de verdad ).

Resulta que en la pagina de Andrew, tiene su dirección de email que no te dirige para mandarle un correo, que no sé si sera por algún motivo, por lo que copie su email y lo hice por otro sitio( por mi cuenta de gmail ) como si se lo hubiese mandado a un amigo, y le mandé un correo para preguntarle por su disponibilidad para septiembre de esta año( 2013 ) y todavía no me ha contestado y quería saber si el hecho que contaba al principio con su dirección quiere decir que puede estar fuera de servicio o algo parecido.

Gracias.

juanan79

Mensajepor juanan79 » 15 Jul 2013 01:44 pm

Hola otra vez, pues nada me respondo a mi mismo.

Ya se a puesto en contacto conmigo Andrew, ayer domingo, parece que hay que tener paciencia para estas cosas, es la primera vez que voy a New York y queria tenerlo todo atado para cuando este en Manhatan.

Haremos la excursión de contrastes, para la de alto y bajo Manhatan lo tenia completo para los días en los que voy a estar por New York y me mandara información para que lo hagamos, mi mujer y yo, por libre, todo un detalle por su parte. =D>

Gracias de todas formas y saludos.

AJvlc

Mensajepor AJvlc » 29 Ago 2013 08:45 am

Ya tenemos nuestra reserva con Andrew para Diciembre!!! Ahora esperemos que el tiempo acompañe :P

daximilian

Mensajepor daximilian » 31 Ago 2013 01:15 pm

Me puse en contacto con Andrew y ya me confirmo que esta disponible.
Mi 5to viaje y va a ser mi primera vez en un tour de contrastes. Lo malo es que la fecha que tiene disponible es mi penúltimo día en la ciudad, pero bueno, al menos se que con todo lo que me cuente Andrew me voy a regresar con suficiente material para un sexto viaje. :lol:

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 01 Sep 2013 04:55 am

Nada mas que añadir a lo anteriormente dicho. Recomendadísimo al 200%, es increible como se lo curra.
Última edición por Luis_GTi el 01 Sep 2013 09:02 am, editado 1 vez en total.

Xmo

Mensajepor Xmo » 01 Sep 2013 07:37 am

También recomendamos 100% contratar a Andrew. Somos un matrimonio de Valencia que lo contrato por internet a través de su web, y pensamos que es lo mejor que pudimos hacer. Por 80 dólares por persona te enseña durante toda una mañana y parte de la tarde aspectos e historias de ny que no salen en las guías. Coincidimos con otras dos parejas de españoles( como máximo acepta 6 personas) y tras enseñarnos Harlem, Bronx, barrio judío y brooklyn, y acabar comiendo los siete juntos, te recomienda sitios para visitar después por tu cuenta, siendo todos ellos un acierto. Tanto de compras, como misa gospel, restaurantes de música en directo, vistas, como viajar en metro...

Una experiencia inolvidable y que sin duda repetiríamos.

pedro aibar

Mensajepor pedro aibar » 06 Sep 2013 03:55 pm

Hola buenas con cuanto tiempo a que contratar a andrews y vas en agosto del año que viene y cual el su email saludos

axiertxo

Mensajepor axiertxo » 09 Sep 2013 01:54 am

pedro aibar escribió:Hola buenas con cuanto tiempo a que contratar a andrews y vas en agosto del año que viene y cual el su email saludos

Este es su email. Habla con el, te responderá con gusto.

newyorkwalking@gmail.com

kinikkuman

Mensajepor kinikkuman » 13 Sep 2013 06:27 am

Me uno a la mayoría de comentarios que hay en este hilo. Recomiendo Andrew 100%!!!!, es muy agradable en el trato, no deja de enseñar, comentar y detallar cosas durante toda la visita. Todo esto mientras pateas la ciudad en metro y andando. Puedes preguntarle lo que necesites que te contestará de buen grado. De lo mejor del viaje!!!

NWYC81

Mensajepor NWYC81 » 04 Oct 2013 06:07 pm

Bueno como ya dije antes en un post, espero mañana contar mi experiencia en NY, pero antes que se me olvide quiero hablar de Andrew. Fue una de las mejores cosas que hicimos en NY. Fue divertido, nos contó muchísimas anécdotas, paseamos por barrios súper interesantes que no iría uno por libre... Además es súper cercano y se te pasa el tiempo volado. Merece la pena cada dólar que se paga por la excursión y la recomiendo al 1000%. Desde aquí le mando un abrazo(que se que nos lee ;) ) y espero verlo algún otro día. Cuídate!!!!

Agosto

Mensajepor Agosto » 16 Nov 2013 12:37 pm

Me habéis convencido para contratar este tour. Yo voy en Agosto, pero acabo de enviar un mail a Andrew para que me de información.

loludete

Mensajepor loludete » 16 Nov 2013 04:28 pm

Agosto escribió:Me habéis convencido para contratar este tour. Yo voy en Agosto, pero acabo de enviar un mail a Andrew para que me de información.

Te puedo asegurar que no te arrepentirás!!

malter

Mensajepor malter » 19 Nov 2013 08:29 am

loludete escribió:
Agosto escribió:Me habéis convencido para contratar este tour. Yo voy en Agosto, pero acabo de enviar un mail a Andrew para que me de información.

Te puedo asegurar que no te arrepentirás!!

Exacto!! ya verás que no te querrás despedir de Andrew al final del tour!! :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 02 Ene 2014 01:49 pm

alguien que haya estado con andrews ultimamente?¿ que excursion me recomendais que haga con el? stoy en duda, aun me queda mucho tiempor pero por ir organizandome algo :lol: :lol: :lol: un abrazo a todos y gracias por contestar

Volver a “Tours - Excursiones”