Informacion sobre ANDREW’S NEW YORK

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

marisadonosti

Re: Informacion sobre ANDREW’S NEW YORK

Mensajepor marisadonosti » 09 May 2013 01:59 pm

inmacuez escribió:Jooo, yo otra vez, no hay manera no puedo mandar el correo a Andrew, no me dja el ordenador, no sé que pasa seguire intentandolo, y si no tendré que mirar con otras personas....

No te deja...???...qué ráro....te póngo el enlace a su página web,a ver si hay suerte...

http://www.andrewsnewyork.com/Andrews_N ... TOURS.html
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 09 May 2013 03:53 pm

marisadonosti escribió:
inmacuez escribió:Hola, Que tal?, ande muy retrasada en mi planificación, estoy intentando contactar con andrew para contrastes, y creo que envié mal el correo pues no me contesta, esto fué el lunes, ahora voy a enviar otro a una dirección que acabo de ver aqui. Sabeís si tarda mucho en contestar?.Es para la semana del 21 al 28 que estaremos en Nueva York, gracias.

Normalmente escribe en un par de días...el míra su correo por la noche,hora neoyorkina y luego en un par de días te contésta...te póngo su correo por si lo tienes mal escrito...

http://www.andrewstours@yahoo.com

Mucha suerte...¡¡¡

Marisa, el mail que tiene ahora es el que he puesto yo arriba, te lo digo porque estuve con él la semana pasada.
:wink:

Escribe o a primera hora de la mañana neyorkina, o por la noche.
Y contesta, tú escribele y si en 2 días no te contesta, vuelve a escribirle, seguro que te contesta.
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

inmacuez

Mensajepor inmacuez » 09 May 2013 04:31 pm

Hola lunita acabo d mandarlo creo que ha ido bien pues lo he hecho desde el movil. ES el que pusisre tu no?, newyorkwalking@gmail.com
YA os contare

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 09 May 2013 05:58 pm

Si Lunita...pero me parece que el otro sigue teniéndolo activo,el de walking no lo púse porque al poner el enlace a la pág. aparece en ella...aparte de que lo habías puesto tu yá... :D

inmacuez

Mensajepor inmacuez » 12 May 2013 03:22 pm

Hola, ya tengo reservado el tour con Andrew, superamable, muy majo nos a mandado un montón de información, seguro que la excursión será estupenda.
Gracias Lunita por tu ayuda y tus consejos.

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 12 May 2013 04:23 pm

inmacuez escribió:Hola, ya tengo reservado el tour con Andrew, superamable, muy majo nos a mandado un montón de información, seguro que la excursión será estupenda.
Gracias Lunita por tu ayuda y tus consejos.

De nada :D
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

Ainegue

Mensajepor Ainegue » 30 May 2013 04:08 pm

Hola a tod@s, soy nueva en el foro, y estoy encantada con todo lo que voy leyendo. Ayer mismo escribí a Andrew y me contestó sobre las 2 de la mañana, las 20h de NY. De momento todo bien, hoy le he confirmado el día que queremos la excursión, que será para el 2 de Julio, todavía no me ha confirmado, supongo que lo hará hoy. Estoy deseando conocerlo porque todo lo que he leído de él es positivo. :P

Saludos

Eugenia

taquilla84

Mensajepor taquilla84 » 05 Jun 2013 11:42 pm

hola mi soy de chile y junto a mi hermana hicimos el tour con andrew, vale la pena , ya conoces mucho aparte el es amable y simpatico, nos trato muy bien y te lleva a lugares que uno solo jamas podria llegar lo recomendamos yo y mi hna saludos andrew de chile Eduardo y Paulina

omarnv

Mensajepor omarnv » 06 Jun 2013 06:08 am

Hola, he contactado con Andrew, pe ha pasado un precio de 80$ por persona, me parece un poco caro. ¿es el precio que se esta pagando, o se ha subido a la parra?
Saludos¡¡¡

Luis_GTi

Mensajepor Luis_GTi » 06 Jun 2013 06:26 am

omarnv escribió:Hola, he contactado con Andrew, pe ha pasado un precio de 80$ por persona, me parece un poco caro. ¿es el precio que se esta pagando, o se ha subido a la parra?
Saludos¡¡¡

Ese es el precio actual.

omarnv

Mensajepor omarnv » 06 Jun 2013 07:12 am

Gracias por tu rápida contestación, me parece un poco caro, pero los comentarios son tan buenos que creo que merece la pena.

malter

Mensajepor malter » 06 Jun 2013 08:52 am

omarnv escribió:Gracias por tu rápida contestación, me parece un poco caro, pero los comentarios son tan buenos que creo que merece la pena.

omarnv, te aseguro que vale cada centavo, no te arrepentirás, no solo por sus conocimientos de la city, sino porque es una gran persona, no lo sentirás como un guia sino como un pariente, amigo. Saludos!
Enjoy!

Looking for my road to happiness

omarnv

Mensajepor omarnv » 06 Jun 2013 09:11 am

Gracias¡¡
malter escribió:
omarnv escribió:Gracias por tu rápida contestación, me parece un poco caro, pero los comentarios son tan buenos que creo que merece la pena.

omarnv, te aseguro que vale cada centavo, no te arrepentirás, no solo por sus conocimientos de la city, sino porque es una gran persona, no lo sentirás como un guia sino como un pariente, amigo. Saludos!

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 06 Jun 2013 06:03 pm

Opino lo mismo que mis compañeros....el resto de excursiones que he visto tienen precios similares y creo que no tiene comparación posible,no te vas a arrepentir,siempre y cuando no te importe caminar e utilizar los transportes públicos,eso ya es muy personal,pero de verdad que la experiencia para mi fue genial....siempre digo lo mismo,nos llevamos un amigo que nos enseñó su ciudad y por supuesto que la próxima visita volveré a contar con Andrew.

omarnv

Mensajepor omarnv » 07 Jun 2013 03:44 am

Ya lo he contratado, son tan buenos todos los comentarios¡¡ me habéis convencido, ya os contare!!!

Volver a “Tours - Excursiones”