Informacion sobre ANDREW’S NEW YORK

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

fran1200

Re: Informacion sobre ANDREW’S NEW YORK

Mensajepor fran1200 » 17 Dic 2014 01:10 pm

Hemos vuelto seis amigos de NYC hace unos días y una de las cosas que hicimos nada más llegar fue el Tour de Contrastes que teníamos reservado con Andrew. Solo puedo decir una cosa: 100% RECOMENDABLE. De Andrew, puedo decir que no solamente es un gran profesional sino que también es una gran persona. Teníamos contratado el sábado pero amaneció lluvioso y él vino personalmente para proponernos si lo cambiabamos al día siguiente, domingo, que haría sol y lo disfrutaríamos más. No le faltaba razón, ¡cómo lo disfrutamos!. Conoce y ama su ciudad y le encanta su trabajo. Supo enseñarnos los rincones que de otra forma difícilmente habríamos conocido.

Definitivamente, de lo mejor que hicimos en NYC.

Muchas gracias Andrew. En España tienes seis amigos más!

Eleven

Mensajepor Eleven » 07 Abr 2015 08:22 am

fran1200 escribió:Hemos vuelto seis amigos de NYC hace unos días y una de las cosas que hicimos nada más llegar fue el Tour de Contrastes que teníamos reservado con Andrew. Solo puedo decir una cosa: 100% RECOMENDABLE. De Andrew, puedo decir que no solamente es un gran profesional sino que también es una gran persona. Teníamos contratado el sábado pero amaneció lluvioso y él vino personalmente para proponernos si lo cambiabamos al día siguiente, domingo, que haría sol y lo disfrutaríamos más. No le faltaba razón, ¡cómo lo disfrutamos!. Conoce y ama su ciudad y le encanta su trabajo. Supo enseñarnos los rincones que de otra forma difícilmente habríamos conocido.

Definitivamente, de lo mejor que hicimos en NYC.

Muchas gracias Andrew. En España tienes seis amigos más!

Coincido contigo. Estoy recien llegado y si antes de ir tenía la sensación de que era una experiencia recomendable, ahora después de volver y de hacer la excursión Contrastes con Andrew subo a EXPERIENCIA IMPRESCINDIBLE. Recorrimos rincones muy dificilmente recorribles por cuenta propia y la experiencia que Andrew aporta a sus explicaciones de lugares, recorridos, anecdotas y multitud de sensaciones y de detalles hacen que, como decía antes, sea una experiencia que nadie debería perderse. Para mi también fue lo mejor de mi viaje.

Muchas gracias Andrew.

dub19

Mensajepor dub19 » 16 Jul 2015 01:04 pm

Alguien sabe de alguna otra agencia que haga el tour contrastes a pie como andrew? Queriamos hacerlo con el pero para la última semana de agosto ya lo tiene todo lleno. Dudamos ahora entre ir o con gerardo o elena, pero no me convence que se vaya tanto rato en furgoneta.

dobleM

Mensajepor dobleM » 08 Sep 2015 02:51 am

Nosotros vamos el año que viene. Ya hemos contactado con Andrew y nos ha dicho que para 2016 las reservas las empieza a admitir a partir de enero. Y que en enero y en febrero no hace tours, así que empiezan en marzo.

Volver a “Tours - Excursiones”