Informacion sobre ANDREW’S NEW YORK

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

avieta

Informacion sobre ANDREW’S NEW YORK

Mensajepor avieta » 04 Abr 2009 04:41 am

Hola amigos:
He buscado en el foro ( como siempre aconsejais)y no encuentro información sobre este señor.
Me parece interesante ya que no es la típica excursión en bus y rapidito.
Lo que pasa es que me gustaria saber algo de él,no solo lo que dicen en su pagina.
Si alguien sabe algo lo agradecería.Tengo tiempo ya que hasta octubre no voy a NY,pero ya quiero empezar a planear algo.
Hos dejo la pagina de este señor

http://www.andrewsnewyork.com/Andrews_N ... LLANO.html

Gracias de antemano
Última edición por avieta el 08 Ene 2011 03:42 pm, editado 2 veces en total.
Hasta la proxima

masmiles

Mensajepor masmiles » 09 May 2009 09:28 am

Acabamos de regresar de USA y para nuestro último día en NYC contratamos los servicios de Andrew para visitar Brooklyn.
Queríamos ver la zona de la mano de alguien pero sin hacer lo que tu dices (un minibus a toda pastilla).
Bueno, solo decirte que es recomendable al 100%, salimos encantados.
Andrew es una excelente persona que ama NYC y que te enseña unos sitios increibles a los que dificilmente llegarías por tu cuenta.
Nos enseñó Williamsburg y otras partes de Brooklyn muy interesantes.
Todo sin prisas y sin correr, de hecho lo primero que hicimos fue irnos a tomar un café con un tentempié en un sitio increíble.
Ya te digo, recomendable al 100% ;-)
"Around here, however, we don’t look backwards for very long. We keep moving forward,
opening up new doors and doing new things… and curiosity keeps leading us down new paths.” (Walt Disney)

txeli

Mensajepor txeli » 09 May 2009 10:35 am

Pues la verdad parece algo totalmente personalizado y a la medida de cada viajero. Solo para tí...y utilizando transporte público. Si además, como dice masmiles el trato el bueno me parece interesantisimo. Y a unos precios rompedores!!!!!!
Hasta el momento, de todo lo visto y ofrecido, me parece lo más aproximado a la idea que yo tengo de visitar una ciudad.Gracias avieta por preguntar y masmiles por responder. Creo que lo tendré en cuenta

avieta

Mensajepor avieta » 10 May 2009 11:17 am

Gracias masmiles,ya pensaba que nadie lo conocia.
Que hiciste? el tour de 8 o de 4 horas? Cuentame un poco más por favor.
Sabes si hace algún otro tour? Si no esta en la pagina supongo que no.
Gracias de antemano
Hasta la proxima

txeli

Mensajepor txeli » 10 May 2009 11:38 am

Si, por favor, masmiles cuentanos con detalle lo de las excursiones con Andrew. Al no figurrar en la página, supongo que no hará traslados aeropuerto-hotel...¿ o tambien?

masmiles

Mensajepor masmiles » 11 May 2009 04:14 am

Andrew no hace traslados, de hecho no creo que tenga ni coche :lol:

Para los traslados, utilice los servicios de Andy y te lo recomiendo absolutamente. El tío es majísimo y nos llevó puntualmente a nuestro destino.

Andrew es un guía oficial que te hace un tour por algunas zonas de NYC. Tiene rutas por el Bronx, Queens, Brooklyn, etc... El tema es completamente abierto y puedes decirle lo que quieres ver. En mi caso, le dije que tenía libertad absoluta y que organizara una visita por Brooklyn según su criterio. Como decía, nos llevó por algunas zonas increibles y todo a nuestro ritmo. Nosotros íbamos con nuestra hija (tiene 6 años) y se adaptó perfectamente para que disfrutara también de la visita. Por ejemplo, mi hija quiso entrar al zoo de Prospect Park y no tuvo inconveniente en variar un poquito el planning para poder hacerlo. Me quedé con él charlando en un banco mientras mi mujer daba una vuelta con la peque y sin problemas. Yo tenía claro que no quería un visita en plan "safari" subidos a una furgoneta y el día que vuelva, lo contrataremos de nuevo sin duda alguna.
"Around here, however, we don’t look backwards for very long. We keep moving forward,

opening up new doors and doing new things… and curiosity keeps leading us down new paths.” (Walt Disney)

AcroPIC

Mensajepor AcroPIC » 17 May 2009 05:11 pm

Ami también me gustaría realizar una excursion con andrew, el tema es que solo he encontrado 2 opiniones... y me gustaría encontrar mas refencias, si alguien ha realizado algun tipo de excrusión con el y puede dejar su opinion se lo agradecería

estibaliz

Mensajepor estibaliz » 21 May 2009 11:14 am

Me ha parecido muy curioso el tour que propone Andrew. Me parece un punto de vista de alguien que conoce bien la ciudad. ¿Alguien me podría dar referencias de él? ¿merece la pena? :?:

masmiles

Mensajepor masmiles » 22 May 2009 03:28 pm

No sé si se pueden poner enlaces a otros foros??????????
Si no se puede, pido disculpas y que algún moderador borre este mensaje.

Por aquí: http://dlrp.mforos.com/1447279/8084671- ... /#78622031 cuento un poco nuestra experiencia de hace unos días con Andrew.
¡Espero que os sirva!

avieta

Mensajepor avieta » 23 May 2009 11:03 am

Estupendo relato masmiles,no solo he leido el día de Andrew he leido todos tus días en NY y todavia tengo más ganas que llegue octubre.Lo explicas tan bien que parece que te encuentras allí.
Tu que ya habias estado podrás ayudarme, crees que haria bien contratando a Andrew para la excursión de 8 horas teniendo en cuenta que vamos mi marido y yo sin crios y que es la primera vez que iremos a NY.
Hasta la proxima

estibaliz

Mensajepor estibaliz » 23 May 2009 11:37 am

Gracias, de verdad. Además de la información que pedía, he aprovechado para apuntar algunas cosillas de vuestro diario de viaje. Nosotros también viajamos con nuestros hijos, que aunque son mayores (14 y 17 años) siempre se hace turismo desde otro punto de vista.

En cuanto a Andrew, parece que estais contentos. Parece que ofrece algo que por nuestra cuenta no podriamos encontrar asi que yo creo que nos lanzaremos. Le mandaré un mensaje.

Nunca había utilizado un foro ¡es un chollo!

masmiles

Mensajepor masmiles » 25 May 2009 03:06 pm

avieta escribió:Tu que ya habias estado podrás ayudarme, crees que haria bien contratando a Andrew para la excursión de 8 horas teniendo en cuenta que vamos mi marido y yo sin crios y que es la primera vez que iremos a NY.

Hombre, si vais poquitos días os váis a ceñir a Manhanttan y ahí no os va a hacer falta. Si váis más de 5 o 6 días, es bastante interesante para conocer otros barrios de Nueva York.

elmaxbad

...

Mensajepor elmaxbad » 25 May 2009 04:03 pm

hola gente, acabo de llegar de New York.

Dentro de unos dias pondre un nuevo hilo de mis consejos sobre la ciudad.

Respecto a Andrew, yo quede 2 dias con él.

El primer dia estubimos 6 horas visitando todo el sur de manhatan, para ir subiendo poco a poco, comimos juntos, etc....

El segundo dia empezamos en el puente de Brooklyn y llegamos hasta el barrio judio.

Tanto para mi como para mi mujer fue estupendo, no es el tipico guia que te suelta el rollo de datos historicos que en 30 minutos ya se te han olvidado. Vamos a todos los sitios en metro y OJO es muy tranquilo y transmite tranquilidad.

Si lo que quereis is ir corriendo a los sitios hacer 4 fotos y listo este no es vuestro guia, si en cambio quereis hacer 4 cositas tranquilamente y sin estres, este es vuestro guia. Es mas en el parque de Brooklyn estubimos sentados viendo jugar al beisbol mas de 1 hora ha propuesta suya y nosotros encantandos.

astrakike

Mensajepor astrakike » 22 Jun 2009 02:35 pm

Hola a todos,

a finales de Agosto viajo a NY y Chicago, y después de vuestros comentarios he contratado la excursión de contrastes de 8 horas con Andrew (Bronx, Brooklyn, Harlem, etc....)

Tengo una pregunta, y es si la comida y traslados en metro, etc.... tambien hay que pagárselos a Andrew, o si en los 60$ ya está incluído todo. No me malinterpretéis, no es que sea un agarrado, pero para evitar malentendidos, me gustaría saberlo de antemano.

Saludos y gracias de antemano :D

avieta

Mensajepor avieta » 23 Jun 2009 09:52 am

Hola astrakike, a mi me da muy buena pinta esta excursión y creo que la haré ,pero como yo no voy hasta octubre,esperaré a que tu vuelvas para que cuentes como te ha ido. No se si tengo que reservar con mucho tiempo
Hasta la proxima

Volver a “Tours - Excursiones”