NIAGARA POR LIBRE

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Mikel25

Re: NIAGARA POR LIBRE

Mensajepor Mikel25 » 18 Feb 2012 07:56 am

Hola a tod@s,

Estoy preparando un viaje a NY para junio y como voy diez dias habia pensado hacer una excursión a niagara. Me gustaría ir y volver en el día como habeis hecho muchos por aqui. He estado buscando vuelos y he encontrado uno que llega a las 9:06 al aeropuerto de Buffalo y sale luego a las 19:50, creéis que es tiempo suficiente para ver las cataratas sin prisa?
Muchas gracias

Aton_Tao

Mensajepor Aton_Tao » 15 May 2013 01:03 pm

Hola!

Estoy leyendo por aquí los precios de los vuelos de años pasados y son una pasada!
Vamos de luna de miel en octubre. La excursion con el corte inglés nos cuesta unos mil euros y como he encontrado este superforo nos hemos lanzado a ir por libre. Los vuelos no bajan de 500 para los 2 en delta o bluejet (o como se llame :p)

Chollos de 100e ya no hay, no?

Por cierto, mejor ir entre semana o en octubre no habrá problema?

Gracias

richardalonsosario

Mensajepor richardalonsosario » 15 May 2013 03:35 pm

hola a todos. nosotros vamos en julio y hemos reservado avion en el dia nueva york buffalo con destinia por 235 € ida y vuelta . ahora nos falta transfer de buffalo a niagara falls. hasta luego

richardalonsosario

Mensajepor richardalonsosario » 04 Jun 2013 10:21 am

tengo reservado coche alquiler con RENTALCARS.COM para dia 10 julio 2013 . alguien se apunta

ANVICA

Mensajepor ANVICA » 08 Jul 2013 09:59 am

Hola,

Estoy mirando vuelos desde NYC a Búffalo para mediados de septiembre (el día me es indiferente) y me parecen bastante caros. Salen sobre 170-200 euros por persona en los mejores horarios para pasar el día en las Cataratas. ¿Sabéis alguna página donde poder mirar a mejor precio? Yo suelo buscar en Trabber.com o Kayak.com

Gracias.

ANVICA

Mensajepor ANVICA » 12 Jul 2013 11:03 am

He buscado en el foro la página para ver los horarios del bus 210 hacia Niágara, pero siempre me da error. Y con otras que he buscado por internet también.
¿Hay alguna página donde se puedan ver los horarios de este autobús?

ANVICA

Mensajepor ANVICA » 14 Jul 2013 12:25 pm

Quizá soy una pesada, pero no encuentro ninguna página donde mirar los horarios del bus 210. Todos los enlaces que habéis puesto en el foro dan error. ¿Puede ser que ya no exista ese bus? ¿Alguien me puede ayudar?
Quiero reservar el vuelo de NYC a Búffalo y el horario que elija depende de si lo puedo combinar con el bus o tengo que alquilar un coche.
Agradecería que alguien que haya ido recientemente me lo pudiera confirmar.
Gracias.

zast

Mensajepor zast » 26 Jul 2013 01:15 pm

Hola, cuanto tiempo se necesita para ver las cataratas? tengo una oferta con Delta x 110€ i/v que me dejaria estar alli unas 8 horas, llego a buffalo, con este tiempo me da? o necesitaria un milagro para ver todo? gracias

richardalonsosario

Mensajepor richardalonsosario » 01 Ago 2013 04:53 am

Acabo de venir de new york. Reserve con destinia.es avion la guardia a bufalo por 117 € para volar con delta y nos cancelaron el billete de regreso y tuvimos q hacer noche bufalo 130 dolares y volar en el siguiente avion a las 6 de la mañana. Coche alquiler con alamo por 51 € para todo el dia. Espectacular y muy recomendable

Marinases

Mensajepor Marinases » 12 Ago 2013 01:21 am

yo tengo una duda, no sé si ya se habrá respondido en algún otro post por ahí, pero es que no lo he encontrado...
Nos camos a hospedar en un hotel en el lado americano, pero queremos pasar al lado canadiense a ver las vistas, queremos cenar en el skylon... hay que pasar aduana desde el lado americano al candiense? o esta zona la tienen con un poco menos de "vigilancia" y las fronteras están un poco más allá de la zona turística?
Miles de gracias!!!

jacaba

Mensajepor jacaba » 14 Ago 2013 07:39 am

Quiero acercarme a Niagara desde Chicago y voy a pillar los vuelos a Buffalo.

He pensado estar 3 dias, llegar un miercoles por la mañana y volver el viernes por la tarde. La idea que tengo un poco en mente es ver niagara durante el martes (dia completo) y usar el primero y tercer dia, que son medios dias, para ver Toronto y Buffalo.

Aqui vienen mis dudas:

1) Veis interensantes ir a estos Toronto y buffalo?
2) con 3 dias esta bien, o lo mismo es demasiado y con 2 podrias servirme?
3) Tengo reservado hotel en el lado canadienes de Niagara Falls, como se puede ir alli, mediante transporte publico. (me ha parecido leer, que el autobus 210 ya no esta operativo)
4) Estando en niagara Falls, queria ir a Toronto en bus o tren ¿sabeis como?

un saludo y muchas gracias

MARYIBIZA

Mensajepor MARYIBIZA » 26 Ago 2013 12:33 pm

nosotros queremos el lunes 4 de noviembre
que tal esa fecha? es que es la unica que tenemos vacaciones... nevará mucho¿
necesitas carnet especial para conducir alli?
graciaS

AJvlc

Mensajepor AJvlc » 27 Ago 2013 04:19 am

Alguien sabe si es factible visitarlas en Diciembre (a finales)?

richardalonsosario

Mensajepor richardalonsosario » 01 Oct 2013 06:26 am

Carnet de conducir europeo, en trafico cuesta 10 euros

Volver a “Tours - Excursiones”