Excursiones con Yolanda

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

sanitexa

FALTA DE FORMALIDAD

Mensajepor sanitexa » 17 Dic 2009 01:07 am

Hola a todos:
Este es mi primer post y antes de nada agradecer la ayuda que ofrece este, aquellos que vamoa a viajar a NY. He querido publicar este post por que, a pesar que en este hilo se habla mucho y ( salvo excepciones ) bien de Yolanda, mi experiencia a sido de lo mas lamentable con ella. Quisiera ser lo mas escueto posible.
- Me decido a contactar con Yolanda gracias a los buenos comentarios que leo en este post, viajo a NY el proximo 22 de Diciembre, osea ya. Mi primer email a Yolanda lo envio con fecha 9 de Noviembre, y en el le pido informacion sobre los servicios y excursiones que afrece. Bien, ese mismo dia obtube respuesta de ella. a partir de ahi fui enviando emails para ir concretando 4 servicios que queria contratar con ella y las respuestas se fueron alargando en ocasiones hasta 15 dias. Cuando contestaba despues de dias y dias de silencios , pone como excusas en el retraso de sus respuestas cosas como " perdona creo que tu correo me ha entrado como spam y no lo he visto" " disculpa, pero ha tenido que marchar de viaje imprevisto ". En definitiva estoy a 5 dias de marchar a NY, el ultimo email que le envie tiene fecha de 8 de Diciembre y aun no he tenido respuesta de su parte. Solo entenderia esta falta de formalidad y seriedad si Yolanda hiciera esto, de manera voluntaria y altruista para ayudar a los Españoles que vamos a NY, pero como entiendo que de esto Yolanda saca un beneficio economico y vive de esto, me parece de muy poca seriedad y falta de profesionalidad su actitud.

Y para acabar 2 cosas
1- Despues de mi experiencia NO ACANSEJO A NADIE contratar los servicios con Yolanda
2- Todo lo comentado anteriormente lo tengo perfectamente documentado. No he hecho publico los emails por ser de caracter personal y confidencial, pero dispongo de ellos como prueba feaciente de todo lo anteriormente expuesto.

Gracias a todos
Saludos

belin
Contactar:

Mensajepor belin » 17 Dic 2009 07:31 am

hola satinexa a mi personalmente me fue muy bien con yolanda, también se marcho unos días de viaje y no supe de ella pero me mando todo justo a tiempo tener en cuenta que a veces somos un poco impacientes con los nervios y la ilusión de irnos a mi me mando cosas incluso un día antes y hasta que no lo confirme con ella que me había llegado todo no se quedo tranquila así que no se mi consejo es un poco de paciencia.

sanitexa

FALTA DE FORMALIDAD

Mensajepor sanitexa » 17 Dic 2009 10:40 am

Hola belin:
Acepto que tu experiencia con Yolanda sea satisfactoria, pero todo lo que yo he realatado en mi anterior post es exactamente asi. Paciencia tengo mucha, mi primer email se remonta al 9 de Noviembre, creo que tiempo suficiete, mi ultimo email enviado ha Yolanda pidiendole como tengo que hacer para realizar el pago etc, es del dia 7 de Diciembre, ha fecha de hoy 17 de Diciembre a las 16,38h no tengo respuesta. Me marcho el proximo Martes. No me la juego

yorky gomez

Mensajepor yorky gomez » 17 Dic 2009 10:59 am

Hola

A nosotros tambien nos paso lo mismo, nada que contesta y despues mil disculpa.

Estamos muy contentos, contratamos con una agencia que a la media hora tuvimos todo resuelto y muy profesionales, estamos ahora en Connecticut y ya hicimos varios servicios con ellos.
Todo fenomenal.
Puedes contactar con Elena.

Espero te sirva.

Saludos,

olmaitma

excursiones con yolanda

Mensajepor olmaitma » 18 Dic 2009 07:19 am

Me sabe muy mal que os haya pasado eso porque mi experiencia con ella fue buenísima. Ya le he contratado para este verano el viaje a Boston.
A mí me pasó en una ocasión con Viajes El Corte Inglés que fue un desastre pero no fue culpa de ellos. Puede haber habido algún problema con los e-mails.

Lyla Grace
Contactar:

Mensajepor Lyla Grace » 19 Abr 2010 03:56 am

Tengo pensado contratar varias cosas con ella, la verdad es que me parece encantadora y muy atenta :wink:

Quiero contratar traslados desde JFK-hotel-JFK, traslado a Woodbury, entradas para el musical de El Rey León, la City Pass, y por último la excursión de Alto y Bajo Manhattan, aunque no es seguro.
Alguien ha hecho esta excursión con Yolanda? qué tal fue la experiencia? me la recomendais?
Imagen
All that we see or seem is but a dream within a dream

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 19 Abr 2010 05:23 am

Lyla has mirado que no te salga más barato comprar la City Pass y las entradas al musical por tu cuenta?

Lyla Grace
Contactar:

Mensajepor Lyla Grace » 19 Abr 2010 05:53 am

pinxen85 escribió:Lyla has mirado que no te salga más barato comprar la City Pass y las entradas al musical por tu cuenta?

Ya! La verdad es que esas dos cosas ya las he estado mirando por internet. Sobre todo está en duda la City Pass (dice que no hay opción entre museo Guggenheim o TOR, únicamente museo...y yo quiero ver el TOR!).
Y lo del musical tendré que seguir mirando, por si acaso encuentro más baratillo. La City Pass con ella sale a $79, y el musical $121'50.
Imagen

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 19 Abr 2010 06:21 am

Lyla Grace escribió:
pinxen85 escribió:Lyla has mirado que no te salga más barato comprar la City Pass y las entradas al musical por tu cuenta?

Ya! La verdad es que esas dos cosas ya las he estado mirando por internet. Sobre todo está en duda la City Pass (dice que no hay opción entre museo Guggenheim o TOR, únicamente museo...y yo quiero ver el TOR!).
Y lo del musical tendré que seguir mirando, por si acaso encuentro más baratillo. La City Pass con ella sale a $79, y el musical $121'50.

La City Pass de precio te sale igual. Y como que no te deja elegir entre el museo o el TOR? Y entre el crucero y la estatua te deja elegir? Un poco raro porque en la web de la City Pass lo pone bien claro http://www.citypass.com/new-york

Lyla Grace
Contactar:

Mensajepor Lyla Grace » 19 Abr 2010 06:40 am

Por lo visto no hay esa opción, aunque me ha dicho que lo miraría. Yo le insistí porque en la web que me pones, y en todos sitios donde se compra la City Pass, sale esa posibilidad y me extrañaba mucho.
Sí, lo de elegir entre el crucero y la estatua es posible! algo es algo, jejeje. No sé qué haré al final, seguiré mirando...gracias por la ayuda guapa!!
Imagen

decaix2

Re: Excursiones con Yolanda

Mensajepor decaix2 » 06 Jun 2011 09:23 am

Alguien sabe algo de Yolanda?? si aun se dedica a esto y al tema de los seguros medicos para viajar?

Hace unos dias que le mandé un privado a Yolanda (xatina) y aun me aparece en la lista de enviados...que no lo ha leido...

Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

olmaitma

Mensajepor olmaitma » 07 Jun 2011 12:58 pm

Vuélvelo a enviar pero en "tema" pon lo que quieras poner con letras mayúsculas.

decaix2

Mensajepor decaix2 » 07 Jun 2011 02:10 pm

Así lo haré! :smt023
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

decaix2

Mensajepor decaix2 » 07 Jun 2011 03:37 pm

Pues listo! ya he contactado con ella y como siempre muy amable...

...por cierto, Marisa, muchas gracias!! que sé que has tenido algo que ver por ahí..jiji :mrgreen:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

olmaitma

Mensajepor olmaitma » 08 Jun 2011 12:30 am

Sólo tengo palabras amables que decir de Yolanda. No tuvimons ningún problema con ella y le estoy tan agradecida que seguimos en contacto de vez en cuando vía mail. Algunos protestan porque no tienen respuesta de ella rápidamente, pero será porque no puede en esos momentos, pero contesta. :) :)

Con qué ganas me volvía otra vez :( :( , pero hay tantos sitios aún por descubrir todavía.... Este verano nos toca Italia y ya hemos estado varias veces pero ahora vamos con nuestras hijas :) :) :)

Volver a “Tours - Excursiones”