Excursiones con Yolanda

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

iukarlovic

Mensajepor iukarlovic » 01 Dic 2009 01:23 pm

Hola buenos dias Yolanda, podrias mandarme informacion de lo que ofreces a mi mail, iukarlovic@hotmail.com

Voy a Ny del 1 al 10 de febrero y me han escrito muy bien de ti, gracias y saludos.
man of science, man of faith

belin
Contactar:

Mensajepor belin » 03 Dic 2009 02:47 pm

yo tampoco se nada de yolanda y me voy el domingo a NY alguien a contactado con ella hoy o sabeis algo.

leyenda

Mensajepor leyenda » 03 Dic 2009 02:47 pm

Pues nada, viendo que no me puedo poner en contacto con Yolanda, intentaré buscar otras soluciones...., de todos modos quizás al leer mis mensajes quizás se ponga en contacto

Un saludo

belin
Contactar:

Mensajepor belin » 03 Dic 2009 02:55 pm

leyenda que fechas son las que viajais vosotros lo digo porque yo viajo el domingo y no creo que ya me de tiempo a localizar a yolanda supongo que tendre que contratar las excursiones cuando llegue en el hotel o no se donde pero es una pena me abria gustado hacerlo con ella.

xatina
Contactar:

Mensajepor xatina » 03 Dic 2009 07:31 pm

iukarlovic, Belin y leyenda. Si que os he mandado la informacion, por favor revisar en el correo Spam por si os lo ha filtrado. Os vendra desde el correo yolanda@expravel.com

De todas ahora os reenvio los correos. Si aun asi no lo encontrais por favor mandarme un e-mail directamente a mi correo yolanda@expravel.com y poner URGENTE y vuestro nombre de usuario en mayusculas.

Un abrazo!
Yolanda

leyenda

Mensajepor leyenda » 04 Dic 2009 04:31 am

Hola!!! Ya queda menossss

Belin nosotros viajamos el lunes 14 con iberia, Yolanda por fin me ha contestado y yo creo q seguro q lo voy a hacer con ella xq me da muy buen rollo jjeje...
Ahora estamos valorando que excursiones hacer porque hay tantas...., lo que si tengo claro que quiero hacer la de Contrastes, la de Alato y Bajo Manhattan , la de la cena en el crucero y la de ir a un centro comercial... ya veremos si hay tiempo..
Saludos

belin
Contactar:

Mensajepor belin » 04 Dic 2009 10:59 am

yo ya le he mandado el resguardo de la transferencia a yolanda y esperando que me mande la reserva asi que muchas gracias yolanda
confirmame si te ha llegado

me piro el domingo a ny jajaj

belin
Contactar:

Mensajepor belin » 05 Dic 2009 04:26 am

hola yolanda lo de contrastes y ny nocturo tengo todo pero lo de woodbury no he recibido nada en cuanto lo leas ponte en contacto para deicrme algo pues salgo para ny mañana domingo

muchas gracias

belin
Contactar:

Mensajepor belin » 05 Dic 2009 04:27 am

Última edición por belin el 05 Dic 2009 08:44 am, editado 2 veces en total.

belin
Contactar:

Mensajepor belin » 05 Dic 2009 08:23 am

ya me ha mandado yolanda lo que fataba gracias yolanda por lo rapida y amable que has sido.
y a los demas os recomiedo que contrateis con ella las excursiones te explica todo muy bien y muy rapido.

muchas gracias yolanda

inja

Mensajepor inja » 08 Dic 2009 08:19 am

Buenos días,

acabamos de volver de NY, todo estupendo, las excursiones y demás con Yolanda todo perfecto, no hemos tenido ningún problema y todo genial, os recomiendo contratar las excursiones con ella, la de contrastes muy buena con Daniel. Muchas gracias Yolanda.

Un saludo.
Navidad 2009 en NY!!!

leyenda

Mensajepor leyenda » 08 Dic 2009 10:08 am

error
Última edición por leyenda el 08 Dic 2009 10:11 am, editado 1 vez en total.

leyenda

Mensajepor leyenda » 08 Dic 2009 10:09 am

Holaaaa
Pues nosotros ya estamos ultimando los ultimos flecos con Yolanda, que la verdad es super amable y rápida...,vamos hacer unas cuantas excursiones, la de Alto y Bajo Manhattan, la de Contrastes, la de NYC nocturno, y la cena en barco, nos queda pendiente la de los almacenes Woodbury y la de Washington pero ésta última aún no sabemos si la haremos depende de como vayamos de cansados....., oye una pregunta merece la pena de verdad ir a la misa gospel? es que no sé que hacer... a ver que me decís...
Saludossssss
Ya queda muy pocoooooooooooo

silvitaa
Contactar:

Mensajepor silvitaa » 13 Dic 2009 05:20 pm

Hola Yolanda!
Nosotros vamos a NY del 25 al 30 de Dic, ¿me podrias enviar información y precio de las excursiones que hay disponibles en esas fechas?

Mi email es guapizima @ hotmail . com

Muchas gracias!!
Imagen

sanitexa

FALTA DE FORMALIDAD

Mensajepor sanitexa » 17 Dic 2009 01:07 am

Hola a todos:
Este es mi primer post y antes de nada agradecer la ayuda que ofrece este, aquellos que vamoa a viajar a NY. He querido publicar este post por que, a pesar que en este hilo se habla mucho y ( salvo excepciones ) bien de Yolanda, mi experiencia a sido de lo mas lamentable con ella. Quisiera ser lo mas escueto posible.
- Me decido a contactar con Yolanda gracias a los buenos comentarios que leo en este post, viajo a NY el proximo 22 de Diciembre, osea ya. Mi primer email a Yolanda lo envio con fecha 9 de Noviembre, y en el le pido informacion sobre los servicios y excursiones que afrece. Bien, ese mismo dia obtube respuesta de ella. a partir de ahi fui enviando emails para ir concretando 4 servicios que queria contratar con ella y las respuestas se fueron alargando en ocasiones hasta 15 dias. Cuando contestaba despues de dias y dias de silencios , pone como excusas en el retraso de sus respuestas cosas como " perdona creo que tu correo me ha entrado como spam y no lo he visto" " disculpa, pero ha tenido que marchar de viaje imprevisto ". En definitiva estoy a 5 dias de marchar a NY, el ultimo email que le envie tiene fecha de 8 de Diciembre y aun no he tenido respuesta de su parte. Solo entenderia esta falta de formalidad y seriedad si Yolanda hiciera esto, de manera voluntaria y altruista para ayudar a los Españoles que vamos a NY, pero como entiendo que de esto Yolanda saca un beneficio economico y vive de esto, me parece de muy poca seriedad y falta de profesionalidad su actitud.

Y para acabar 2 cosas
1- Despues de mi experiencia NO ACANSEJO A NADIE contratar los servicios con Yolanda
2- Todo lo comentado anteriormente lo tengo perfectamente documentado. No he hecho publico los emails por ser de caracter personal y confidencial, pero dispongo de ellos como prueba feaciente de todo lo anteriormente expuesto.

Gracias a todos
Saludos

Volver a “Tours - Excursiones”