Excursiones con Yolanda

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

ykara

Mensajepor ykara » 16 May 2009 02:58 pm

Aunque el traslado se produjo como se acordó, siento decir que nosotros no quedamos tan contentos como hubiesemos querido.

Supongo que ya estas enterada Yolanda,porque te llamó mi amiga Africa pero no te puedes imaginar la que tuvimos que armar para que el tío de la furgoneta se dignara a llevarnos ya que él decia que por el preico pagado ya por transferencia, no nos llevaba.

Al final se nos llevó, pero no sin penar porque anda que no nos tuvimos que pelear con el contacto allí en Nueva York con nuestro inglés macarronico...

xatina
Contactar:

Mensajepor xatina » 16 May 2009 03:31 pm

ykara.

Como ya le explique a Africa, siento que pasara eso. Pero deberias explicar el error que hubo para que la gente del foro no piense que fue un error mio.

Vosotros pagasteis por trasporte a residencias privadas (como me pedisteis) y el voucher lo ponia muy claro que era para residecias privadas. Luego el conductor y no se porque haria eso que no os queria llevar (y eso que visteis una vez dentro del shuttle si que dejaba a la gente en residencias privadas) y estaba muy bien especificado en el Voucher que estaba pagado para residencias privadas.

Luego el punto de llegada al aeropuerto estaba muy claro en el voucher (al igual que siempre explico) Para los Shuttles no van a estar esperando con un cartelito con vuestro nombre en aduanas. Hay que ir al mostrador de "Ground Transportation" y ensenyar el Voucher.

Como le explique a Africa en ese momento tendria que haverme llamado a mi para ver cual era la confusion. De hecho hay gente del foro que no lo tuvo claro cuando llegaron al aeropuerto o desde el hotel y me llamaron y fue solucionado enseguida (si estas personas lo leen por favor que lo colaboren). Porque yo no trabajo para la companyia de traslados, yo contrato sus servicios para los clientes.

De todas formas la reclamacion ya esta hecha y se sabe quien es el conductor y ya han tomado las medidas necesarias con esta persona (esto es exactamente lo que me digeron).

De nuevo siento que tuvisteis ese porblema.

Un abrazo!

ykara

Mensajepor ykara » 16 May 2009 09:09 pm

Bueno siento el no haberme explicado con claridad, pero entiende que fue una faena nada más llegar al aeropuerto vernos con este marrón, y pido disculpas porque sé que en cuanto a ti mi compi no tuvo problemas.

Disculpas de nuevo.

xatina
Contactar:

Mensajepor xatina » 17 May 2009 11:14 am

ykara, corazon! no pidas disculpas de verdad. Es que nada mas queria estar segura que la gente no piense que fue algo que yo hice, me entiendes.

Pero no pasa nada. Un abrazo!

noe_kitty
Contactar:

Mensajepor noe_kitty » 17 May 2009 11:33 am

Aun no hemos ido a NY, y no podemos opinar pero sabeis algo que al menos nos ha gustado de yolanda? Que envias un mail y no ha pasado un dia ya te ha contestado. Eso crea mucha confianza porque te das cuenta que esta pendiente de ti.

Nos vemos en tres dias en NY.
ya toy aki, pero regresaré

DAYARA

Mensajepor DAYARA » 17 May 2009 01:02 pm

Contraté los traslados desde JKF al hotel y la excursión de contrastes con Yolanda y todo ha ido genial.
La atención que tiene Yolanda con la gente es inmejorable. Como bien decís, la escribes un mail y enseguida te responde cualquier duda que tengas. Además, la seguridad que tiene saber, que si te surge algún problema, la puedes llamar. No ha sido mi caso porque ya os digo, todo fue muy bien.
Muchas gracias Yolanda

Blas Alvarez

excursiones

Mensajepor Blas Alvarez » 19 May 2009 03:37 pm

Hola Yolanda¡¡¡, viajamos del 23 de junio a 2 de julio y me gustaria me enviaras presupuestos de excursiones, mi correo es: chanoyes@yahoo.es, muchas gracias, saludos.

sorprendido

Mensajepor sorprendido » 20 May 2009 06:01 am

hola blas:

lo mejor es que le mandes tu un email, su direccion de correo la tienes en este mismo hilo, te contestara mas rapido seguro, como ella ha dicho varias veces no siempre se conecta al foro.

Sara&Marc

Mensajepor Sara&Marc » 21 May 2009 03:37 am

Buenas a todos !!

Yolanda estoy intentando comunicar contigo pero no hay manera. No se si es que no me va bien el correo o es que estas a tope de faena.

Cuando puedas dime alguna cosa porfa.. No sería pesadilla si no me hurgiera..

Saludos a todos !!

martavr

Mensajepor martavr » 21 May 2009 06:32 am

Hola!
yo acabo de volver de NY y me he registrado ademas de poder ayudar en otros hilos para mostrar mi satisfacción TOTAL con Yolanda. A nosotros nos pilló el toro y en el mismo día nos organizó traslados y 4 actividades/excursiones saliendo a la mañana siguiente (si me lees, muchisimas gracias!)Salió todo perfecto y nos ayudó a que aquello fuera más sencillo...
Por lo que contestaba al mensaje era tambien para comentarle a sara&Marc que si en un dia no le contesta y es urgente que se lo reenvie...a mi en la mayoria me mandaba al instante una respuesta de esas de "su mensaje a sido recibido...."asi que si tu no la tienes quizás es que no lo haya recibido.
Bueno chicos, ahora en vez de lectora seré escritora, jeje! si necesitais algo no dudeis en preguntar!

kompre

Mensajepor kompre » 29 May 2009 11:50 am

hola yolanda te mande un mail, gracias vamos del 14 al 22 de agosto, saludos a todos/as

Marce2009

Excursiones

Mensajepor Marce2009 » 31 May 2009 01:36 pm

Me interesa conocer propuestas y ofertas de excursiones. Estaré del 9 de julio al 17 de julio.
Muchas Gracias a todos!!!

Marce :D

reeko

Mensajepor reeko » 31 May 2009 02:12 pm

bueno yo solo voy a opinar de lo que de momento e preparado con yolanda y a sido un viaje por estados unidos, con traslados, excursiones, aviones, hoteles y seguro y como hasta el 20 de julio no viajo no puedo decir mas, pero de momento solo tengo palabras de agradecimiento por la INFINITA PACIENCIA que a tenido conmigo a la hora de preparar todo el viaje y la rapidez en contestar.. gracias yolanda!!!

alexmume

Mensajepor alexmume » 11 Jun 2009 05:26 pm

Hola yolanda soy álex me podrias mandar a mi email alexmume@hotmail.com las distintas excursiones y espectáculos que ofreces y sus precios. Voy el mes de julio entero.Gracias

ALICANTE

Mensajepor ALICANTE » 12 Jun 2009 06:54 am

Hola!!
Acabamos de llegar de NY y contratamos todo con Yolanda,entradas del Empire,Musical Rey Leon,Contrastes y Ny nocturno,solo tengo palabras buenas para ella,la excursion de contrastes la subcontrato con Daniel y la verdad es que estuvo muy bien,ademas solo eramos dos parejas y fue muy chula, y luego la esxcursion de NY nocturno, la subcontrató a El corte inglés y tambien me gustó mucho, eramos unas 5 parejas creo y estuvo muy bien.

Volver a “Tours - Excursiones”