Gerardo Giraldo

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Jepoma

Mensajepor Jepoma » 25 Mar 2009 05:32 pm

Yo voy en junio y a mi me respondió el día 21 de este mes. Me decía en su mail que estaba con un tema de mudanzas y a caballo entre Washington y NYC y que por eso tardaba en responder.

Yo le envié un mail el día 14 de marzo y me respondió, como dije, el 21.

Esperemos que se quede un poco más desahogado y nos pueda atender con más rapidez.

Un saludo.

PUCHERAS

Mensajepor PUCHERAS » 29 Mar 2009 11:43 am

Buenas tardes a todos:

Primeramente gracias a todos los foreros que, con sus experiencias, ayudan a otra gente en su soñado viaje a la Gran Manzana.

Sobre el tema de esta persona, el Sr. Gerardo Giraldo, el pasado jueves le puse un mensaje a su correo, obtenido por mediación de este foro, y me contesto al día siguiente con el relato de sus servicios y el precio de los mismos. La duda que se me plantea es: ¿ nos podemos fiar? ¿ cumple con todo lo que dice?. Sería muy desagradable llegar a New York y encontrarte " tirado" y sin todo lo planeado al traste.

¿ Alguién me puede contar su experiencia con este Señor?
:?: :?:
Muchas Gracias

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 29 Mar 2009 12:14 pm

si lees este mismo post hay mucho sobre el :)

GEGSNYTOURS

Guia Gerardo Giraldo.. NY traslados-excursiones

Mensajepor GEGSNYTOURS » 31 Mar 2009 11:00 am

PUCHERAS escribió:
Buenas tardes a todos:

Primeramente gracias a todos los foreros que, con sus experiencias, ayudan a otra gente en su soñado viaje a la Gran Manzana.

Sobre el tema de esta persona, el Sr. Gerardo Giraldo, el pasado jueves le puse un mensaje a su correo, obtenido por mediación de este foro, y me contesto al día siguiente con el relato de sus servicios y el precio de los mismos. La duda que se me plantea es: ¿ nos podemos fiar? ¿ cumple con todo lo que dice?. Sería muy desagradable llegar a New York y encontrarte " tirado" y sin todo lo planeado al traste.

¿ Alguién me puede contar su experiencia con este Señor?
:?: :?:
Muchas Gracias

Pucheras -Soy el hijo de Gerardo Giraldo le estoy ayudando con los correos (emails) y la pagina de internet...

www.myspace.com/gegsnytours al lado derecho "BLOG" estan en mas detalle las excursiones...

respondiendo a tus preguntas de "poder Confiar o que si cumple con todo lo que dice?" pues eso aqui en este foro lo puedes leer con la experiencias del servicio que a brindado. Por lo que cumple todo creo que ud persona como el que tiene trabajando desde mas 20anos en esta Rama(de guia de NY) y ahora que con la maravilla del internet puedes asegurarte de todos los comentarios que la gente deja. si quieres ver otros foros.. www.google.com > coloca su nombre Gerardo Giraldo.Guia de NY en los foros y te salen unas cuantas paginas ... Losviajeros.com etc.

si necesitas alguna actividad o tienes alguna pregunta por favor dirijirte a

Gerardo Giraldo

www.myspace.com/gegsnytours

tel 1718.801.4545
gerardogiraldos@hotmail.com

Gracias Fernando 8)
Gerardo Giraldo.
Tel. 1718 801 4545.
GerardoGiraldos@hotmail.com

GEGSNYTOURS

Gerardo Giraldo..Guia de NYC y transporte y Actividades

Mensajepor GEGSNYTOURS » 31 Mar 2009 11:05 am

*Javi* escribió:A mí tampoco me ha respondido y le envié un mensaje hace 9 días. Me voy en Mayo así que de momento tengo margen de maniobra.

Javi que pena no te hemos respondido, si no lo he hecho anoche en estos dos dias te he de mandar un mensaje.
Soy el hijo de Gerardo Giraldo (Fernando) , y le estoy ayudando con la pagina de internet-foros y sus correos.

Por lo tanto si no has visitado la pagina por favor visitala www.myspace.com/gegsnytours ahi ves las actividades-precios. y al lado derecho en BLOGS puedes leer mas en detalle cada excursion. Disculpa por la tardanza y como se mira la pagina estoy en proceso de "construcion"

Atentamente

Gerardo Giraldo
tel 1718.801.4545
www.myspace.com/gegsnytours 8)
Gerardo Giraldo.

Tel. 1718 801 4545.

GEGSNYTOURS

Gerardo Giraldo.. GUIa de NY- actividades, excursiones, tran

Mensajepor GEGSNYTOURS » 31 Mar 2009 11:10 am

neimar escribió:Vamos a ver, si no estuviera interesado, está claro que (al menos yo) no me quejaría y buscaría otra cosa pero el caso es que Gerardo me da buen rollo ... aunque no haya tenido respuesta de los dos correos que hasta la fecha le he enviado.

sep2001, tienes pinta de haber tenido mucha suerte porque según lo que está escribiendo la gente, debe de estar respondiendo a poquitos ...

Hola Neimar disculpa por la tardanza.
soy el hijo de Gerardo Giraldo le estoy ayudando con los emails-y la pagina de internet-foros..

si no te hemos respondido no es por que no queramos si no que como dice Sep.2001 el trabaja dia noche y por eso ahora le estoy ayudando.

por si no sabes sobre sus servicios
por favor visitar www.myspace.com/gegsnytours ahi encuentras al lado derecho en BLOGS detalle de excursiones.. fotos de los coches-monovolumen-eh forgoneta.. precios etc :)

si tienes alguna pregunta por favor volver a mandar mensaje :)

Gerardo Giraldo
tel. 1718.801.4545
www.myspace.com/gegsnytours 8)
Gerardo Giraldo.

Tel. 1718 801 4545.

maradona10

Mensajepor maradona10 » 31 Mar 2009 12:26 pm

Hola a tod@s! Queria comentaros que el pasado día 25 marzo volví de NY, y contraté una excursión con Gerardo Giraldo, solo queía deciros que podéis y debéis fiaros totalmente de este gran guía y mejor persona; solo debéis anticipar vuestros emails y os contestará seguro; es una persona muy ocupada por su trabajo y es normal que tarde en contestar.
No me enrollo más, si algun@ tenía dudas, que no tenga miedo ya que estará en buenas manos.

Un saludo para Gerardo de Juanjo.

Juanbcn

Mensajepor Juanbcn » 31 Mar 2009 11:21 pm

Hola A tod@s, el sabado pasado hice la excursion con Gerardo y solo puedo decir que todo superbien, ademas de un muy buen guia es mas una buena persona, si alguien quiere informacion de el me puede enviar un mail, no hay que dudar\ de Gerardo.

sep2001

Mensajepor sep2001 » 01 Abr 2009 04:45 am

Yo como siempre seguiré recomendando a Gerardo, me ha respondido y explicado cual han sido sus razones por la demora en las respuestas. Y que ya está ponienodse al dia con las peticiones. Mucha suerte Gerardo y animo!

asucar

Mensajepor asucar » 01 Abr 2009 05:26 am

sep2001 lo mismo si coincidimos en la excursión con Gerardo, nosotros la hacemos el sábado 11 de julio.

Saludos :wink:

sep2001

Mensajepor sep2001 » 01 Abr 2009 07:01 am

mi pareja, otras dos chicas que conocimos en el foro y yo, haremos con el en al de contrastes el 21 de julio :D y el 22 alto y bajo manthatan y todos los traslados... Estaremos del 20 de julio al 1 de agosto. ¿ustedes?

asucar

Mensajepor asucar » 01 Abr 2009 07:24 am

Ah, pues entonces no, nosotros vamos del 6 al 14 de julio y por ahora sólo hacemos la de CONTRASTES, estoy a la espera que me conteste sobre un traslado que le pregunté, pero bueno, no tengo prisa.

Un saludo

GEGSNYTOURS

traslado con gererdo

Mensajepor GEGSNYTOURS » 01 Abr 2009 06:27 pm

asucar escribió:Ah, pues entonces no, nosotros vamos del 6 al 14 de julio y por ahora sólo hacemos la de CONTRASTES, estoy a la espera que me conteste sobre un traslado que le pregunté, pero bueno, no tengo prisa.

Un saludo

Hola soy el hijo de Gerardo. (Fernando) .. sobre el traslado lo mas posible es que si, como le estoy ayudando con los mails-y-internet con la mudanza se le ha llenado como 17 paginas de correos :shock: , pero si me los mandas de nuevo yo lo leo y se lo hago dar ver a mi padre lo mas pronto posible medio dia a dia de responder.

www.myspace.com/gegsnytours ... la pagina ahi estan la excursiones en detalle y todo. disculpa que poco a poco la estoy actualizando

gracias
Fernando
Gerardo Giraldo.

Tel. 1718 801 4545.

asucar

Mensajepor asucar » 02 Abr 2009 02:04 am

No te preocupes Fernando, no tengo prisa, me quedan 3 meses para llegar a NY.

Gracias

Juanbcn

Mensajepor Juanbcn » 03 Abr 2009 04:47 am

Hola de nuevo, yo no puedo hablar mal de nadie pero si puedo hablar bien de Gerardo y de su hijo Fernando, y os recomiendo hacer cualquier excursión con ellos tambien podeis quedar para que te esperen en el aeropuerto.
Si quereis cualquier consulta o duda me la podeis preguntar, acabo de llegar

Volver a “Tours - Excursiones”