Gerardo Giraldo

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Lacasyto

Re: Gerardo Giraldo

Mensajepor Lacasyto » 13 Jul 2013 05:33 am

¿Hay algún sitio donde ver que excursiones realiza o es todo vía e-Mail?

valencia2008

Mensajepor valencia2008 » 10 Ago 2013 08:11 am

Hola foreros nosotros hemos contratado con Gerardo la excursion a Washinton para el 21 Agosto pero aun no esta confirmada ya que con nosotros somos 6 personas y el minimo son 8 haber si alguien se anima
La pagina de las excursiones es esta
http://veanytours.com

poti84

Mensajepor poti84 » 13 Ago 2013 07:37 am

Buenas, alguien me puede decir el email para reservar?
Es que con el formulario de la web siempre me sale un error.

Gracias

FERPE

Mensajepor FERPE » 17 Sep 2013 06:30 am

poti84 escribió:Buenas, alguien me puede decir el email para reservar?
Es que con el formulario de la web siempre me sale un error.

Gracias

Hola,

este es su mail actual, yo lo he utilizado hace unos dias y responden muy rápido:

gerardogiraldos@hotmail.com

Saludos.

FERPE

Mensajepor FERPE » 17 Sep 2013 06:45 am

Hola,

simplemente comentar que contacté con Gerardo gracias a este foro y creo que es de justicia contar mi excperiencia por si le sirve a otros, al igual que me sirvió a mi, antes de nada comentar que entré en este foro para resolver unas dudas sobre mi vuelo con DELTA y ya de paso localicé este post buceando un poco en el foro, por lo que no tengo ninguna relación personal con Gerardo más allá del servicio que nos prestó el pasado 11S cuando hicimos mi mujer y yo el Tour de Contrastes con él.

Simplemente, según nuestra experiencia con él, recomendar 100% este tour, la verdad es que fue muy interesante y a pesar de ser unas 5 horas, Gerardo se esmera mucho en hacerlas super amenas y divertidas, antes de hacerlo pensé... madre mía 5 horas en una furgoneta se pueden hacer muy laaaaaargas, pues nada de eso, como os he dicho se pasó el rato muy bien, Gerardo nos estuvo explicando por todos los barrios que pasabamos (Harlem, Bronx, Queens y Brookling) su historia y cuenta mil anecdotas de cada sitio, hay varias paradas de descanso y algunas para hacer las fotos de rigor.

Gerardo habla perfectamente Español por lo que no hay pegas de idiomas ya que toda la ruta es en español. Está siempre muy atento y se esmera en responder a todas las preguntas o dudas que puedas tener sobre NY.

Lo dicho nos resulto muy divertida y amena, y cubrió nuestras espectativas de sobra.

Gracias por todo Gerardo y a seguir igual.

Saludos.

krispu
Contactar:

Mensajepor krispu » 25 Oct 2013 12:37 pm

hola, alguién se anima para hacer la excursión de contrastes el 2 de enero? la he reservado para unos amigos pero solo se confirma cuando son 8... yo la he hecho y os la recomiendo totalmente, personalmente, creo que si solo hacéis una excursión en nyc la de contrastes es la más completa.

ggmarieta

Mensajepor ggmarieta » 29 Oct 2013 03:36 pm

Hola: soy nueva en el foro y la verdad daros a todo@s las gracias por toda la información. Nosotros viajamos del 18 al 26 de abril, somos una pareja y estamos interesados en hacer la excursión de contrastes, le he mandado un Mail a Gerardo pero no contesta...suele tardar? Gracias

naritete

Mensajepor naritete » 04 Nov 2013 05:13 pm

Hola,

yo tambien soy nueva en el foro; nosotros viajamos del 26 de enero al 2 de febrero y despues de leer vuestros comentarios he contactado con gerardo para la excursión de contrastes; la verdad que me contesto rapidísimo y estoy encantada!!
ahora planteandome ir a washinton!!!
un saludo
2006. CGN-IBZ
2007. IBZ- BCN
2008. IBZ- MAD- TFN- MAH
2009. MAH- IBZ- Formentera- VGO
2010. BCN- ORY- LCG- VGO
2011. VGO- MAD
2012. VGO - PEK- XIY- HGH- PVG- MLE- SIN
2013. BCN- MAD
2014. JFK

ggmarieta

Mensajepor ggmarieta » 04 Nov 2013 05:58 pm

Hola!!como puedo contactar con Gerardo?no contesta a varios mails que le he mandado.
Gracias

naritete

Mensajepor naritete » 04 Nov 2013 06:10 pm

ggmarieta a mi me contesto el mismo día!
intentalo desde otro mail quizás ese no le llegue por algo!!
un saludo
2006. CGN-IBZ
2007. IBZ- BCN
2008. IBZ- MAD- TFN- MAH
2009. MAH- IBZ- Formentera- VGO
2010. BCN- ORY- LCG- VGO
2011. VGO- MAD
2012. VGO - PEK- XIY- HGH- PVG- MLE- SIN
2013. BCN- MAD
2014. JFK

ggmarieta

Mensajepor ggmarieta » 06 Nov 2013 04:39 pm

Ya he conseguido contactar con Gerardo. Hemos contratado la excursión de contrastes, ya os contaremos..
Gracias a tod@s.

toni10
Contactar:

Mensajepor toni10 » 11 Nov 2013 08:55 am

Es buenísimo, seguro que vais a quedar encantados. Recomendable 100%
NUEVA YORK 1.0 - MAYO 2014
NUEVA YORK 2.0 - ENERO 2015
NUEVA YORK 3.0 - NOVIEMBRE 2017 (is coming!!)

Imagen

cugarpe

Mensajepor cugarpe » 30 Dic 2013 07:23 pm

FERPE escribió:Hola,

simplemente comentar que contacté con Gerardo gracias a este foro y creo que es de justicia contar mi excperiencia por si le sirve a otros, al igual que me sirvió a mi, antes de nada comentar que entré en este foro para resolver unas dudas sobre mi vuelo con DELTA y ya de paso localicé este post buceando un poco en el foro, por lo que no tengo ninguna relación personal con Gerardo más allá del servicio que nos prestó el pasado 11S cuando hicimos mi mujer y yo el Tour de Contrastes con él.

Simplemente, según nuestra experiencia con él, recomendar 100% este tour, la verdad es que fue muy interesante y a pesar de ser unas 5 horas, Gerardo se esmera mucho en hacerlas super amenas y divertidas, antes de hacerlo pensé... madre mía 5 horas en una furgoneta se pueden hacer muy laaaaaargas, pues nada de eso, como os he dicho se pasó el rato muy bien, Gerardo nos estuvo explicando por todos los barrios que pasabamos (Harlem, Bronx, Queens y Brookling) su historia y cuenta mil anecdotas de cada sitio, hay varias paradas de descanso y algunas para hacer las fotos de rigor.

Gerardo habla perfectamente Español por lo que no hay pegas de idiomas ya que toda la ruta es en español. Está siempre muy atento y se esmera en responder a todas las preguntas o dudas que puedas tener sobre NY.

Lo dicho nos resulto muy divertida y amena, y cubrió nuestras espectativas de sobra.

Gracias por todo Gerardo y a seguir igual.

Saludos.

Hemos hecho hoy el tour contrastes y estoy de acuerdo con el comentario, muy recomendable. Gracias Gerardo

Francisco Garcia

FannyGwen

Mensajepor FannyGwen » 14 Ene 2014 08:50 am

Hola chicos,

el año pasado en febrero hice la excursión de Contrastes con Gerardo y la verdad es muy recomendable. Creo que es muy completa y no le importa detenerse más tiempo en cosas que te interesen más, es muy flexible. Además, es un hombre majísimo (aunque también un show jajaja). Nosotros lo pasamos muy bien!!

Saludos!
Fanny
Nueva York: Febrero 2013, Marzo 2014

Mayra19

Mensajepor Mayra19 » 20 Ene 2014 07:44 am

Nueva York ciudad que siempre escuche por sus peliculas.. sus tiendas y sus comidas, ir a nueva york no es cosa sencilla lo digo porque yo no sabia ni por donde ir o que hacer.. antes de mi vaije estuve semana y semanas buscando informacion acerca de esta ciudad me tope con muchas pero la que me intereso fue esta http://abcviajes.com/turismo/nueva_york ... arrios.php ya que no solo me habla de la ciudad sino tambien de los 5 barrios... si desean conocer bien nueva york deberian averiguar mucho sobre los lugares... antes de viajar hay que estar siempre informado

Volver a “Tours - Excursiones”