Gerardo Giraldo

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

RAKCM

Re: Gerardo Giraldo

Mensajepor RAKCM » 14 Feb 2012 05:23 am

Acabamos de llegar de NYC y me gustaria hacer algun comentario de este señor. Antes de hacer nuestro viaje me resulto muy util este foro y pienso que le pueda servir a la gente mi experiencia.
Antes de ir, envie una serie de mensajes para concretar las excursiones y algunas dudas que me surgian, los respondia todos, al dia siguiente.
Contratamos traslados y una vez alli nos esperaba su hijo Fernando, Gerardo y su mujer Ana. Ya en el propio traslado nos comentaban el recorrido y nos señalaban puntos turisticos desde el coche. No quisiera desvelar el encanto de sus actividades, pero estos señores ya hicieron que nuestra entrada en Manhattan ya fuera un recuerdo inolvidable!!! En ese momento me di cuenta que habiamos acertado contratando sus servicios.
Alto y Bajo Manhattan: La hicimos con Fernando, al ser temporada baja lo hicimos mi mujer y yo solos con el. Un lujo! la meejor manera de optimizar tu tiempo. Te haces una idea general de Maanhattan y te para en los puntos mas emblematicos de la ciudad, de manera que en una mañana visitas cantidad de puntos interesantes, todo ello amenizado con comentarios super interesantes de la ciudad y el modo de vida de la ciudad. Un acierto.
Contrastes: indispensable, la hicimos con Gerardo. Hizo de la excursion un espectaculo.......como todo en la ciudad. Son 6 horas de excursion que se me hicieron cortas. Como se lo monta!! 100% recomendable.
Luces de NYC: Otro acierto, si no fuera a traves de Fernando, no hubieramos podido tener acceso a los miradores donde nos llevo...esta excursion fue alucinante, mas comentarios y vistas privilegiadas.
En definitiva el contenido de las excursiones muy recomendables, pero sobre todo la actitud de esta familia con nosotros. Hicieron que las excursiones fueran como si te lo explicara un amigo. De hecho nos dieron su telefono por si teniamos algun problema durante nuestra estancia, les llamaramos para lo que fuera. Un trato muy cercano. Muy serviciales, atentos y con mucha paciencia porque les freiamos a preguntas!!
El dia de marcharnos tuvo un detallazo con nosotros, hasta el ultimo dia consiguieron que estuvieramos en una nube.
Os recomiendo a todos a esta familia, son geniales y se esfuerzan porque tu viaje sea inolvidable....

luisillob

Mensajepor luisillob » 15 Feb 2012 03:17 pm

Hola
Nosotros hicimos contrastes el dia 7 de febrero con gerardo ibamos 10 personas todos españoles y si hijo en otra furgoneta detras nuestro y fue genial yo lo recomiendo un 150%
es un tio super cachondo y te explica hasta el ultimo detalles de los lugares y gentes que visitas , al terminar la excursion nos dio las gracias a la gente que esta por los foros recomendandolo desinteresadamente , pero la verdad es que se lo merece es un tio autentico.

saludos

gloria-elpuerto

Mensajepor gloria-elpuerto » 16 Feb 2012 05:51 pm

Nosotros hicimos contrastes con gerardo el día 9 de febrero. Eramos 8 españoles. Como eramos pocos y temporada baja estuvimos con él 6 horas. Fue muy buena experiencia. Además amenizaba las visitas a los distintos lugares con música. Yo también lo recomiendo. Nos divertimos un montón y aprendimos más sobre esa maravillosa ciudad.

kittywhite

Mensajepor kittywhite » 24 Feb 2012 10:42 am

A mi me habria encantado hacer las excursiones pero ninguna coincidia con los dias en los que queriamos ver las cosas, y decidimos ver la ciudad por nuestra cuenta, pero hablan tan bien de ellos que la proxima vez veremos si podemos hacerlos.
Si vas pocos dias tiene que ser indispensable hacerlas y mejor que cualquier otro tour.

OLGA AZUCENA

Mensajepor OLGA AZUCENA » 28 Feb 2012 05:36 am

Hola yo hice la excursion de contrastes con Gerardo, el dia 10 de Febrero, y lo pase genial, el tio se mete en el papel, te ameniza con musica y lo vive, jaaaaaa, es muy divertido, se me hizo corta , ademas te tira fotos,la verdad que genial con el, gracias a todos los foreros, porque de aqui saque su email

OLGA AZUCENA

Mensajepor OLGA AZUCENA » 28 Feb 2012 05:38 am

Perdon fue el dia 11 Sabado, cuando hice la excursion con Gerardo

Españoles

Mensajepor Españoles » 28 Feb 2012 06:05 am

Buenos dias,

Tenia y sentia la necesidad de hacer saber a todo aquel que lea este foro que lo mejor que pueden hacer antes de contratar excursiones con agencias, es llamar a Gerardo Girardo, nosotros realizamos con el mismo Gerardo la excursión de Contrastes, iniciamos la excursión en un hotel de la zona de Time Square, a las 8 de la mañana. Desde ahí se visitan las zonas norte y sur de, Bronx. Luego se dirige hacia la zona residencial del barrio de Queens, para llegar al Flushing Meadows Corona Park, donde cada verano se celebra el Open USA de Tenis.

Desde ahí, la excursión sigue por el sector judío de Brooklyn, donde se pueden ver paseando a los judíos ortodoxos, para finalmente regresar a Manhattan y terminar en Chinatown. En total, la excursión dura unas cuatro horas y media, no tengo palabras para describir lo mucho que me gusto, sus explicaciones, todo te lo detallaba tan sumamente genial, toda via recuerdo sus canciones en el coche, la verdad que ESTUPENDA EXCURSION, Al dia siguiente fuimos al centro Comercial Woodbury Common, a esta excursion fuimos con su Hijo Fernando, tambien bellisima persona que a parte de llevarnos y traernos en el trayecto nos explicaba cosiillas y curiosidades que ibamos viendo, la verdad que super contentos y el ultimo dia tambien les llamamos para que nos llevaran al aeropuerto de vuelta, y sin problemas, debo comentaros que esta ultima opcion creo que lo hicieron porque era temporada baja... increible la simpatia tanto del padre como del hijo, poruqe nose si lo he comentado pero fernando es hijo de Gerardo.
No dudeis de verdad en hacer excursiones con ellos... Creo que sus explicaciones, curiosidades... formaran parte del bonito recuerdo que os traereis de New York.

Espero volver algun dia a New York !!
Un saludo desde Extremadura.

SOLCAROL

Mensajepor SOLCAROL » 28 Feb 2012 03:34 pm

Nosotros hemos contratado con él lo mismo que tú, Contrastes, Woodbury (aún sin confirmar porque somos 3 y dice que hace falta más gente) y nos recoge y lleva al aeropuerto. Leer vuestros comentarios nos anima más. Gracias.

GEGSNYTOURS

Mensajepor GEGSNYTOURS » 29 Feb 2012 01:12 pm

Chico.as recomendacion general:

Tener encuenta que cuando su guia-compania les van a buscar.:
les buscan x su nombre.s y-o tienen algun dato de confirmacion ...numero o lo que sea .etc.

Si no te dicen eso, o como tengas tu reserva hecha, lo mas posible es que no sea.n la persona contratada...

pues relativamente buscar alguna referencia "foto" si es posible de tu guia en nyc que hay en los diversos foros..y-o en sus paginas web. O el preguntar por el nombre de compania para que sepan quien es verdaderamente., y lo mas importante que tengan contacto con esa persona previamente a su actividad.
Gerardo Giraldo.
Tel. 1718 801 4545.
www.myspace.com/gegsnytours
GerardoGiraldos@hotmail.com

killah

Mensajepor killah » 29 Feb 2012 04:29 pm

Yo tengo contratada la excursion de contrastes con Gerardo el 10 de marzo y la nocturna. Ya veremos si todo es tan bonito como lo pintan en el foro... aqui se estan escribiendo post por foreros nuevos o con escasos post que dan la sensación de ser falsos y con unicos fines publicitarios. Por Diossss que no somos gilipollas, y se ve a la legua.....Y encima ahora surgen rumores de que si hay estafas o que se yo..... Bueno, soy española, pero no tonta, ni aqui ni en New York, asi que tomaré mis precauciones.... y la excursión no la pagaré hasta la mitad de la misma o hasta que este convencida de que vale lo que pago y lo que se ha publicitado en este foro.
Gerardo, si lees esto, espero que seas una persona correcta y actues de buena fe. Desde luego no me parece normal que intervengas en el foro aunque eres libre de hacerlo por supuesto.... pero resta objetividad a tu profesionalidad.... por lo menos, desde mi punto de vista. Ya no voy a echar para atras las excursiones que tengo contratadas contigo.... pero no me decepciones.... porque no soy precisamente de las que se callan o atemorizan por nada.... Ahi dejo lo que pienso, y a la vuelta, foreros, os dare mi opinion... que a diferencia de otras, sera REAL
Imagen

GEGSNYTOURS

Mensajepor GEGSNYTOURS » 29 Feb 2012 08:47 pm

killah escribió:Yo tengo contratada la excursion de contrastes con Gerardo el 10 de marzo y la nocturna. Ya veremos si todo es tan bonito como lo pintan en el foro... aqui se estan escribiendo post por foreros nuevos o con escasos post que dan la sensación de ser falsos y con unicos fines publicitarios. Por Diossss que no somos gilipollas, y se ve a la legua.....Y encima ahora surgen rumores de que si hay estafas o que se yo..... Bueno, soy española, pero no tonta, ni aqui ni en New York, asi que tomaré mis precauciones.... y la excursión no la pagaré hasta la mitad de la misma o hasta que este convencida de que vale lo que pago y lo que se ha publicitado en este foro.
Gerardo, si lees esto, espero que seas una persona correcta y actues de buena fe. Desde luego no me parece normal que intervengas en el foro aunque eres libre de hacerlo por supuesto.... pero resta objetividad a tu profesionalidad.... por lo menos, desde mi punto de vista. Ya no voy a echar para atras las excursiones que tengo contratadas contigo.... pero no me decepciones.... porque no soy precisamente de las que se callan o atemorizan por nada.... Ahi dejo lo que pienso, y a la vuelta, foreros, os dare mi opinion... que a diferencia de otras, sera REAL

Hola Killah,
No te preocupes, en ese sentido.
No me meto a hacer publicidad, estoy reg desde 2009., ni respondo los msjs al foro privados x ese motivo., todo nos llega via email o telefono. No me meto ni a responder dudas generales x el mismo motivo. Yo mismo veo "hilos" k digo lo mismo de publicidad jajajaja.

Solo escribi 2. (ayer- tengo unos 40 desde 2009) Mensajes pues que hay una persona que se esta pasando x nosotros. Y pues que en nuestra pagina o en sitios dif puedes ver fotos y que no piensen que esa persona es de nosotros que no es asi. Es lo unico que escribi y pues me reganaron "que era una barbaridad x no decir otra cosa" Y yo :-( sin nombrar a esa persona. solo dije que si haces la reserva con nostros, pepe-juan-simpson etc., k sepas k es pepe o simpson no el que se quiere pasar... Escribi el mismo mensaje en dif sitios de la web y solo aqui, sin fin de publicidad me reganan.

Pero bueno tranquila que nosotros ni te cobramos al verte ni nada de eso, otras personas te pueden decir de sus experiencias aqui o en los dif. Foros. Depronto nos toque a nosotros (fernando -hijo) en contrastes si no con mi padre. Y para la nocturna nos vemos (yo- fernando ) , recuerda recargar baterias de la camara esa noche :)
Gerardo Giraldo.

Tel. 1718 801 4545.

www.myspace.com/gegsnytours

GerardoGiraldos@hotmail.com

RAKCM

Mensajepor RAKCM » 02 Mar 2012 11:44 am

Hola Fernando:
Soy Raul Amigo, me recordaras por las excursiones de AyB Manhattan y por Luces de New York. Fuisteis a recogernos al aeropuerto tus padres y tu. No pretendo incluirte en ninguna polemica, pero es que leyendo lo que se postea, no puedo decirte otra cosa que como se dice por aqui "A palabras necias oidos sordos". Quisiera aclararte, imagino que ya lo sabes por tu experiencia, que los españoles somos un poco desconfiados a lo desconocido, pero luego muy agradecidos. Somos exigentes pero abrimos nuestro corazon a la gente que nos trasmite confianza y nos ayuda. No puedo decirte mas que siento vergüenza ajena a lo posteado por Killah. Te ruego Fernando que sigais en vuestra linea de profesionalidad, originalidad y humildad que nos habeis transmitido. Te deseo lo mejor para tu familia y por supuesto, a ti te deseo que cumplas todos tus objetivos personales y profesionales. Estoy convencido tras conocerte que sera asi.
Foreros:
Hay que ser muy enrevesado para imaginar, que postear en este hilo un comentario de agradecimiento a unas personas, pueda conllevar de manera implicita una artimaña publicitaria en favor de nadie. Seguid en vuestra linea. Fuisteis muy utiles en la preparacion de nuestro viaje y pense que podria ayudar a gente como vosotros me ayudasteis a mi. Os agradezco vuestros comentarios porque di con las personas idoneas para nuestras actividades en NYC. El motivo de postear es, que una vez pague por las excursiones, pense que a traves de este medio podria pagarles mi agradecimiento.
Killah:
Como dices en tu post, no eres gilipollas ni aqui ni en NY, pero si eres una RIDICULA, antes de que digas si falto el respeto, leete tu post y reflexiona si no lo has faltado a tu a todos los que hemos pretendido ayudar contando nuestra experiencia con GErardo/
Fernando tachandonos de comentar testimonios falsos y incluso a la advertencia que ha posteado Fernando. Espero que tengas los mismos huevos a la hora de pedirles disculpas a estos señores cuando compruebes como se comportaron contigo y tus excursiones. Es muy probable que recuerdes este post en New York y te sientas avergonzada. Si yo fuera Gerardo o Fernando no permitiria hacer las excursiones con ellos....no se puede ir por la vida de esa manera amenazando....aunque he de decirte que me da la impresion de que estas acojanadita de salir de tu agujero y abrir tu mente.

killah

Mensajepor killah » 02 Mar 2012 06:03 pm

RAKCM escribió:Hola Fernando:
Soy Raul Amigo, me recordaras por las excursiones de AyB Manhattan y por Luces de New York. Fuisteis a recogernos al aeropuerto tus padres y tu. No pretendo incluirte en ninguna polemica, pero es que leyendo lo que se postea, no puedo decirte otra cosa que como se dice por aqui "A palabras necias oidos sordos". Quisiera aclararte, imagino que ya lo sabes por tu experiencia, que los españoles somos un poco desconfiados a lo desconocido, pero luego muy agradecidos. Somos exigentes pero abrimos nuestro corazon a la gente que nos trasmite confianza y nos ayuda. No puedo decirte mas que siento vergüenza ajena a lo posteado por Killah. Te ruego Fernando que sigais en vuestra linea de profesionalidad, originalidad y humildad que nos habeis transmitido. Te deseo lo mejor para tu familia y por supuesto, a ti te deseo que cumplas todos tus objetivos personales y profesionales. Estoy convencido tras conocerte que sera asi.
Foreros:
Hay que ser muy enrevesado para imaginar, que postear en este hilo un comentario de agradecimiento a unas personas, pueda conllevar de manera implicita una artimaña publicitaria en favor de nadie. Seguid en vuestra linea. Fuisteis muy utiles en la preparacion de nuestro viaje y pense que podria ayudar a gente como vosotros me ayudasteis a mi. Os agradezco vuestros comentarios porque di con las personas idoneas para nuestras actividades en NYC. El motivo de postear es, que una vez pague por las excursiones, pense que a traves de este medio podria pagarles mi agradecimiento.
Killah:
Como dices en tu post, no eres gilipollas ni aqui ni en NY, pero si eres una RIDICULA, antes de que digas si falto el respeto, leete tu post y reflexiona si no lo has faltado a tu a todos los que hemos pretendido ayudar contando nuestra experiencia con GErardo/
Fernando tachandonos de comentar testimonios falsos y incluso a la advertencia que ha posteado Fernando. Espero que tengas los mismos huevos a la hora de pedirles disculpas a estos señores cuando compruebes como se comportaron contigo y tus excursiones. Es muy probable que recuerdes este post en New York y te sientas avergonzada. Si yo fuera Gerardo o Fernando no permitiria hacer las excursiones con ellos....no se puede ir por la vida de esa manera amenazando....aunque he de decirte que me da la impresion de que estas acojanadita de salir de tu agujero y abrir tu mente.

Bueno.... de nuevo otro nick con unicamente 2 post, jejeje, abierto exclusivamente para insultar con palabras como "gilipollas" y decir frases como "no tienes huevos". Quien quiera que seas...antes de abrir la boca para postear tus insultos y estupideces, deberias, ya no voy a decir reflexionar, que seguro que te es muy complicado, sino simplemente leer..... Afortunadamente, tengo más educación y clase que alguien como tu, para ponerme a insultar a nadie en un foro, aunque si tengo que decir que eres ABSURDO (espero que esto no se entienda como un insulto...) tus palabras carecen de logica y de inteligencia alguna.... en primer lugar por pensar que tengo que pedir discupas a alguien cuando yo, al contrario que tu, no he faltado el respeto a nadie. Mucho menos sentirme avergonzada por decir que tomaré mis precauciones ante las estafas advertidas y los falsos foreros, como tu, que se dan de alta unicamente para hacer publicidad de servicios, que por supuesto, pagaré cuando vea que están jusficados y cumplen con lo ofrecido. Con respecto a lo que dices de que estaré "acojonadita" , jajajaja, acojonadita noooo, mas bien "descojonadita" al leer las absurdeces y completas RIDICULECES que escribes.
Desde aqui hago un llamamiento a los modedadores del foro para que intervengan y baneen a esta persona ya que esta claro que abre un nick unicamente para insultar y faltar el respeto.
Imagen

figus104

Mensajepor figus104 » 02 Mar 2012 06:38 pm

RAKCM escribió:Acabamos de llegar de NYC y me gustaria hacer algun comentario de este señor. Antes de hacer nuestro viaje me resulto muy util este foro y pienso que le pueda servir a la gente mi experiencia.
Antes de ir, envie una serie de mensajes para concretar las excursiones y algunas dudas que me surgian, los respondia todos, al dia siguiente.
Contratamos traslados y una vez alli nos esperaba su hijo Fernando, Gerardo y su mujer Ana. Ya en el propio traslado nos comentaban el recorrido y nos señalaban puntos turisticos desde el coche. No quisiera desvelar el encanto de sus actividades, pero estos señores ya hicieron que nuestra entrada en Manhattan ya fuera un recuerdo inolvidable!!! En ese momento me di cuenta que habiamos acertado contratando sus servicios.
Alto y Bajo Manhattan: La hicimos con Fernando, al ser temporada baja lo hicimos mi mujer y yo solos con el. Un lujo! la meejor manera de optimizar tu tiempo. Te haces una idea general de Maanhattan y te para en los puntos mas emblematicos de la ciudad, de manera que en una mañana visitas cantidad de puntos interesantes, todo ello amenizado con comentarios super interesantes de la ciudad y el modo de vida de la ciudad. Un acierto.
Contrastes: indispensable, la hicimos con Gerardo. Hizo de la excursion un espectaculo.......como todo en la ciudad. Son 6 horas de excursion que se me hicieron cortas. Como se lo monta!! 100% recomendable.
Luces de NYC: Otro acierto, si no fuera a traves de Fernando, no hubieramos podido tener acceso a los miradores donde nos llevo...esta excursion fue alucinante, mas comentarios y vistas privilegiadas.
En definitiva el contenido de las excursiones muy recomendables, pero sobre todo la actitud de esta familia con nosotros. Hicieron que las excursiones fueran como si te lo explicara un amigo. De hecho nos dieron su telefono por si teniamos algun problema durante nuestra estancia, les llamaramos para lo que fuera. Un trato muy cercano. Muy serviciales, atentos y con mucha paciencia porque les freiamos a preguntas!!
El dia de marcharnos tuvo un detallazo con nosotros, hasta el ultimo dia consiguieron que estuvieramos en una nube.
Os recomiendo a todos a esta familia, son geniales y se esfuerzan porque tu viaje sea inolvidable....

Antes de nada decir que no quiero entrar en polemicas.He estado en NY en 4 ocasiones,4 y nunca habia escuchado nada de Gerardo,ni para bien ni para mal.Pienso que killah lo unico que hace es,por decirlo asi,no creerse que todo sea tan maravilloso,fantastico,superguay como se pinta o como lo pintan algunos y eso no creo que sea ningun delito,es solo una opinion.
Solo me queda hacerte una pregunta RAKCM:dices que antes de ir a NY te resulto muy util este foro,cosa que yo tb comparto,pero.......como puedes leer en este foro antes de ir si te has registrado el dia 2 de feb,es decir una vez ya de vuelta? se supone que para poder acceder al foro tienes que registrarte y tu lo haces despues de tu llegada
oct 2002 ...Nueva York
oct 2003....Nueva York-Paris
sep 2010....Nueva York
oct 2011....Nueva York
mar 2012...Nueva York
oct 2012....NueVA York.......como no!!!

GEGSNYTOURS

Mensajepor GEGSNYTOURS » 02 Mar 2012 09:52 pm

Chico.as

Solo dejo este ultimo "post".

No hay que peliar, solo coloque el post para que la gente pues tenga encuenta que antes del viaje pues nos puede ver por fotos etc. y pues que no le pasara lo que paso a unos chicos ( 3personas) (que un senor se paso por nosotros- que no tiene nada que ver con nosotros) . Aunque siempre YA- via telefono les recordaremos. No era para causar tema grande. :( .
Tranquilo.a.s que a todo el mundo se les trata por igual y tratamos de dar el mejor servicio posible.

Amigo, gracias por tu comentarios del servicio de nosotros, fue un placer tenerles por la ciudad.
Mira que esta misma semana me estuve acordando de ti. Fui a un sitio a que me pegaran el espejo del coche (ya que en la maquina de lavar los coches se daño) y pues fui a sitios donde tienen temas de coches y me acorde de ti (tu sabes x que). Se me paso tomarte una foto del lugar, con el tema que cual era el mejor precio que si aqui o por aca... Pero bueno cuando pase de nuevo por esos lados la tomo y te la coloco en el FB. Saludos a la Flia. :)

No hago publicidad, por eso tengo el "Carelibro como aveces le dicen por estos lados de NY" Facebook . para que si quieren hacernos comentarios, saludos o preguntas etc... los respondo por el FB :).
* Ya tema dif. creo que todo el mundo aqui o por alla ( China- España- USA- Africa..etc.), donde sea. Saben que cada persona-coche-articulo tiene un numero cual se puede identificar (tipo DNI - aqui en USA se llama SSN..etc.. ) lo mismo para telefono o computadora.s. etc. y todos los mensajes dejan un "numerito" y pueden saber si es la misma persona o no. Pero el tema ese es muy largo y pues me imagino que la.s personas cual siguen o tienen control del Foro.s saben :). Por que de eso si se que NI mi comp.-ipad- o telefono lo van a encontrar tipo (SPAM) de hacer publicidad :) .

Bueno les dejo, Mejores deseos a todos.

Fernando

Volver a “Tours - Excursiones”