Gerardo Giraldo

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

patri_joan

Mensajepor patri_joan » 02 Feb 2009 03:43 am

Hola mariregi,

acabo de enviarte dos e-mails con la información!!

Un saludo!

argago

Mensajepor argago » 05 Feb 2009 03:32 am

te agradeceria que me la enviases a mi tambien. mi correo es argago@hotmail.com. gracias

patri_joan

Mensajepor patri_joan » 05 Feb 2009 05:17 am

Hola argago!!

Ya tienes la información en tu e-mail!!

patricia

argago

Mensajepor argago » 05 Feb 2009 11:36 am

muchas gracias, acabo de ver tus mensajes. le he mandado correo preguntando informacion y les he dicho que iba de tu parte. un saludo

pc

Mensajepor pc » 05 Feb 2009 11:36 am

Hola me podriais enviar a mi tambien la información, gracias
paquic2006@hotmail.com

mariregi

Mensajepor mariregi » 05 Feb 2009 03:42 pm

muchas gracias! ya me he puesto en contacto con el.

sep2001

Mensajepor sep2001 » 07 Feb 2009 03:03 pm

Alguien podria publicar las excursiones que ofrece y sus precios, y cuanto cobra por los transfers aproximadamente. ¿Que coche lleva?¿Tiene limousina?

MUCHAS GRACIAS

chipi55555

Mensajepor chipi55555 » 08 Feb 2009 02:51 pm

patri_joan escribió:
Hola!

Yo me he puesto en contacto con él y ha sido muy amable, me ha envíado información de sus excursiones y ya hemos confirmado la reserva. En la mayoría de los foros se habla muy bien de él. Si alguien necesita la información os la envío

patri_joan, me puedes enviar a mi tambien la informacion? muchas gracias. mi correo es chipigarcia@hotmail.com

patri_joan

Mensajepor patri_joan » 11 Feb 2009 08:46 am

Como hay bastante gente interesada, os pongo la descripción de las excursiones que me ha enviado Gerardo:

Las excursiones en la ciudad son en servicio compartido con otros participantes y por lo general son pequenos grupos no
mayores de 10 o 12 personas. Muy pocas veces grupos de mayor tamano. Organizo bien mis horarios de recogida en los
hoteles de forma tal que este todo lo mas coordinado posible.

Estas Excursiones en la ciudad duran aprox. 4 horas e inician aprox.a las 8:00 A.M. con excepcion de la excursion Nocturna
o Luces de Nueva York que inicia a las 18:00 horas. ( 6:00 P.M.). La excursion de Contrastes dura de 4 1/2 a 5 horas. Es casi que
imposible hacer esta excursion en menos tiempo porque es la actividad que tiene el recorrido mas largo.

* CITY TOUR o EXCURSION DE LA CIUDAD. Sale a las 8:00 y a las 14:00. Lunes,Miercoles y Viernes.
Es una excelente vision general de Manhattan o una primera toma de contacto para luego moverse por libre con mas
seguridad. En 4 horas proporciona una idea general excelente de Manhattan. Se deberia programar luego de llegar y
tan pronto como se pueda. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

* NIGHT TOUR o LUCES DE NUEVA YORK. o USD$55. Sale a las 18:00 Hrs. Lunes, Miercoles y Viernes.
El precio varia de acuerdo a que este incluido o no el boleto del Observatorio del Top of The Rock (Rockefeller Center). Si la
excursion es solo el recorrido, sin el boleto del observatorio,esta terminaria de regreso a su respectivo Hotel. Si la excursion
incluye el boleto del observatorio Top of The Rock , regresarian a su hotel de su cuenta .En aprox. 3 1/2 horas se ve el Nueva york
iluminado desde las afueras, en las vistas bellisimas de postales y/o pelicula. E s una bonita excursion. RECOMENDABLE.

* TRIBOROUGHS O CONTRASTES DE NUEVA YORK. Sale a las 8:00 y a las 14:00. Martes, Jueves y Sabados.
Es una interesantisima vision general de los barrios de las afueras : BRONX, QUEENS Y BROOKLYN.
En aprox.4 1/2 horas se visita el BRONX, ( Norte y Sur ) Su sector Residencial y su sector "Chungo"; se visita el Sector Resi-
dencial de QUEENS y alli se va al Flushing Meadows Corona Park (Open Tennis USA); finalmente se visita el sector Judio
Hasidic- Ortodoxo de Brooklyn. Se finaliza el recorrido en el Chinatown.
Es un complemento excelente del CITY TOUR o EXCURSION DE LA CIUDAD y la mejor forma de tener una gran vision
de la ciudad de Nueva York .Es una excursion muy solicitada por el turismo en general y en especial por el turismo espanol
ALTISIMAMENTE RECOMENDABLE.

* HARLEM Y MISA GOSPEL. Sale a las 8:00 Hrs. y termina aprox. al medio dia. DOMINGOS SOLAMENTE.
Se inicia con un recorrido por las calles clasicas de HARLEM,se ven y/o se visitan lugares historicos de este sector de MAN-
HATTAN y como tema central se asiste a una iglesia Bautista del area para participar de la ceremonia del "GOSPEL" y vivir el
fervor religioso de la comunidad negra. Hay que ser cuidadoso de la iglesia a la que se va porque o no es una celebracion
autenticamente de esta comunidad, o en algunos lugares hay que pedir reserva dias antes para poder que te dejen entrar.
En 4 horas se hace una buena visita a HARLEM y se asiste a una autentica iglesia Bautista. Es una muy bonita excursion.
LA IGLESIA A LA QUE VOY CON LOS TURISTAS , ES UNA DE LAS MEJORES; de las muchas que hay. Muy autentica.
RECOMENDABLE.

* SHOPPING TOUR O TOUR DE COMPRAS. Sale a las 8:30 A.M. De Lunes a Domingo. Se necesita un minimo de 4 Pax.
Se va de compras a los "OUTLETS" de New Jersey. Se llega al lugar aprox. a las 10:00 A.M. y se regresa de alli a las 15:00 horas
para estar en el hotel aprox. a las 4:30 P.M. La generalidad de los Turistas dicen comprar a la mitad de los precios de Espana
.Se les incluye , en el precio, un mapa del lugar y un libro de cupones de descuento. Si este libro se comprase alli, su cos-
to es US$10. por persona. ES CIERTO QUE SI VAN EN AUTOBUSES REGULARES ,DE SERVICIO PUBLICO MASIVO, PAGAN SOLO USD$40.-
PERO MI SERVICIO ES SEMIPRIVADO ( con otros participantes ): LES RECOGEMOS EN SU HOTEL, LES ESPERAMOS ALLI EN EL LU-
GAR Y LES REGRESAMOS DE VUELTA A SU RESPECTIVO HOTEL.

OTRAS ACTIVIDADES TURISTICAS , SALIENDO DE NUEVA YORK.
Son Excursiones guiadas de todo el dia. Se sale temprano del hotel. Aprox. 6:00 A.M. y se regresa aprox. 9 1/2 P.M.
En estas se incluyen excursiones como WASHINGTON, BOSTON, PHILADELPHIA Y AMISH, o ATLANTIC
CITY. SE REALIZAN POR CARRETERA CADA UNA DE ELLAS. CATARATAS DE NIAGARA, SE REALIZA EN AVION.

WASHINGTON D.C. Sale a las 6:00 A.M. y se regresa aprox. 9 1/2 P.M. a Nueva York. Miercoles y Sabado.
Se pasa un buen dia en la Capital Americana. Se hace la excursion alli viendo La Casa Blanca, el Capitolio,la Corte Suprema de
Justicia, la Libreria del Congreso, el Monumento a George Washington,Thomas Jefferson, Abraham Lincoln, el monumento a los
caidos en las Guerras de Vietnam y Corea, el Cementerio Nacional de Arlington (donde se visita la Tumba de los Kennedy) y el
Museo del Aire y del Espacio. Se apreciara la hermosa ciudad residencia y comercial de Washington con hermosos Jardines y
diferentes tipos de Arquitectura.

patri_joan

Mensajepor patri_joan » 11 Feb 2009 08:47 am

Y aquí la descripción detallada de los lugares que se visitan en la excursión de contrastes con Gerardo:

EXCURSION CONTRASTES DE NUEVA YORK. Lugares que se ven y/o se visitan.

1.- WESTSIDE HIGHWAY.
a) West Side.
b) Complejo Trump.
c) Hudson River.
d) NJS.
e) Harlem.
f)Washington Bridge.
g)Fort Tryon Park.

2.- THE CLOISTER.
3.- THE HUDSON BRIDGE.
4.- NORTH OF BRONX.
a)Fieldstone Community.

5.- MAJOR DEEGAN.
6.- YANKEE STADIUM.
7.- CIVIC CENTER.
8.- SOUTH OF BRONX.
9.- WHITESTONE BRIDGE.
10. FLUSHING MEADOWS CORONA PARK.
a)Shea Stadium/ City Field.
b)Usta National Tennis Center.
c)Queens. Museum of Arte.
d)Globe.
11.LGA AIRPORT.
12.BQE.
13.BROOKLYN. WILLIAMSBURG AREA. HASIDIC.
14.CADMAN PLAZA. RIVER CAFE OBSERVATORY PLACE.
15.CHINATOWN. CANAL STREET/MULBERRY STREET. LITTLE ITALY. FINAL STOP.

mariregi

Mensajepor mariregi » 18 Feb 2009 01:57 pm

patri gracias por la informacion,me fue de gran ayuda.Contrate con Gerardo Contrastes y fue estupendo!

MagicJG

Mensajepor MagicJG » 26 Feb 2009 02:29 pm

Yo le acabo de mandar un email, así que a ver qué me cuenta :)

vermont

sobre Gerardo, llegamos el 14 de marzo

Mensajepor vermont » 04 Mar 2009 01:33 am

Hola

vamos a hacer una excursión de contrastes con Gerardo o Andy, aún no me he decidido porque tengo poca información de Gerardo.
Se que Andy es de Puerto Rico y es muy divertido pero de historia de lo que vas viendo nada de nada. La furgoneta la he visto en MySpace y parece nueva. Me gusta que su grupo es reducido, no más de 8 personas y en cambio Gerardo me dijo que grupo de 10 o 12 personas.
¿De dónde es Gerardo? ¿Qué tipo de furgoneta tiene? los grupos son tan grandes? ¿Cuenta algo de historia o tipo Andy?

Somos una pareja que hace Valencia-Madrid-NY este 14 de Marzo, con llegada allí a las 17:40 ¿alguien que llegue en ese vuelo para compartir taxi?. Es que si somos dos personas creo que nos sale a cuenta coger un taxi y no avisar a Gerardo o Andy, no?. No se la diferencia de precio pues el taxi se que cuesta 50$ pero supongo que por cada maleta y son la propina suben casi a lo mismo que cobran los guias, no?, aunque nos e si recogen a dos personas. Supuestamente como Gerardo y Andy trabajan para ellos mismos no se les da propina, no?

Bueno gracias :)

sep2001

Mensajepor sep2001 » 04 Mar 2009 03:39 am

¿Cual es la web e email de andy?

vermont

Mensajepor vermont » 04 Mar 2009 10:12 am

yo le he escrito aquí:

galileo7w@hotmail.com

pero en MySpace esta él con el seudónimo de Andy y se anuncia. Puedes ver su furgoneta, etc.

Yo voy a ver qué tal con gerardo de que me dan algunos datos más.

Volver a “Tours - Excursiones”