Gerardo Giraldo

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Quin

Re: Gerardo Giraldo

Mensajepor Quin » 11 Sep 2011 06:02 pm

rociocordoba escribió:nosotros ya hemos contratado las tres excursiones que queriamos y super bien de precio y todo para lo que nos ofrecian las agencias de viajes incluso particulares por ayi. tenemos programadas

29 sept. contrastes 65$ nos recoge en nuestro hotel (Milford)
30 sept. woodbury 50$ nos recoge en nuestro hotel (Milford)
1 octubre. Washington 165$ nos recoge en otro hotel calles mas arriba no me acuerdo del nombre pero genial tb!!!

alguien que vaya en estas fechas se apunta??? jajajaja

q ganas de que llegue por diossssssss

El precio es por persona?
Imagen

josemaria

Mensajepor josemaria » 11 Sep 2011 06:20 pm

Si es por persona. Yo lo de Woodbury o vas a gastar a lo bestia o no lo recomiendo. Yo ue compre poco en NY, tienes suficiente oferta. Si vas a gastarte la hijuela ya es otra cosa.

Quin

Mensajepor Quin » 11 Sep 2011 06:35 pm

Mi forma de vestir creo que va a estar más en Harlem que en el Woodbury, además ese viaje creo que no me saldría rentable XDD

La de contrastes, pues hombre, esta muy bien, pero quiero intentar hacerla solo, a ver si le echo webs... no es cara, pero digamos que voy de presupuesto ajustado... :roll: y quiero comprar muchas cosas y comer en muchos sitios... :oops:
Imagen

josemaria

Mensajepor josemaria » 11 Sep 2011 07:59 pm

La de contraste sólo la puedes hacer, pero es una pasada de patear y metro. Yo por 65 dólares te la recomiendo y pasas una mañana de recargar pilas genial.

solaz45

Mensajepor solaz45 » 13 Sep 2011 09:36 am

Recién llegados de NY. Después de mirar empresas que hicieran la excursión de Contrastes, nos decidimos por la de Gerardo Giraldos. La realizamos el día 2 de Septiembre, nos cobro 65 $ cada uno y fuimos 10 en la furgoneta, no es cierto que vayan 35, de hecho no cabrían, como mucho 15 personas y no creo que meta a tantas, ya que tiene varias y distribuye a la gente equitativamente.
Nosotros hicimos la excursión con su hijo Fernando, fue una excursión muy didáctica e interesante y sobretodo xq vas a barrios que de otra manera seguramente no iriamos.

Es cierto que bajas, haces la foto y poco más, pero lo más importante de la excursión , además de ver in situ los lugares a los que te llevan, es la explicación que te dan, toda una lección de historia y sobretodo de sociedad, una sociedad de contrastes, desde la gente que vive en el Bronx a los judios de Brooklyn, los chinos de Chinatown, las grandes fortunas de la zona alta de Queen, etc, etc.

Tanto a mi como a mis hijos de 21 y 18 años nos encanto la excursión y nos encanto Fernando y sus explicaciones, tanto él como su padre nos tratarón maravillosamente, nos contestaron a todas nuestras preguntas y se ofrecieron para cualquier consulta o necesidad que tuvieramos en NY.
Por mi experiencia, la excursión la haría con ellos.

josemaria

Mensajepor josemaria » 14 Sep 2011 06:29 pm

Nosotros el 3 de Sep fuimos más de 20, a mi me da igual, fuimos con Gerardo pero ibamos un porrón. Ibamos en autobús, con eso te digo todo.

rociocordoba

Mensajepor rociocordoba » 18 Sep 2011 06:43 am

a MI A DIA DE HOY SOLO ME HA COPNFIRMADO LA DE CONTRASTES....LA WOODBURY ME DICEN Q TIENE Q SER POR LA TARDE Y LA DE WASHINGTON Q NO TIENEN MAS SOLICITUDES PARA ESE DIA.....ASI Q.... ALGUIEN SABE COMO M PUEDO DESPLAZAR A WOODBURY¿??

vanderwoodsen

Mensajepor vanderwoodsen » 18 Sep 2011 08:20 am

tienes otras personas que ambien hacen la xcursion (busca por el foro) y despues puedes hacerla en autobus, por libre. Yo la voy a hacer por libre.
2007 Nueva York
2008 Roma
2009 Mónaco, Florencia, Sicilia, Napoles, Venecia
2011 Nueva York

Laj
Contactar:

Mensajepor Laj » 18 Sep 2011 04:26 pm

Rocio puedes ir en autobus (http://www.newyorksightseeing.com/tourpage.php?item=WC) no te puedo decir si es una buena o mala opción porque yo si he ido con gerardo. Busca también por las experiencias de la gente que en alguna recuerdo que ponían otros autobuses que iban a woodbury con otros horarios quizás algo mejores que el link que te puse
Imagen

duque

Mensajepor duque » 21 Sep 2011 04:50 am

Hola chicos y chicas,

Yo quiero contratar el 27 de septiembre Contrastes con G.G. y el 3 de octubre Alto y Bajo Manh.
Después de ver las críticas que hay aquí sobre él, creo que es la opción correcta. Creo que he leido que contrastes te deja en Chinatown? entonces es ideal para comer allí o en Little Italy, no? Alguna recomendación (ya se que este es otro foro) :roll:
La de Alto y Bajo Manh donde acaba?

Gracias,

Laj
Contactar:

Mensajepor Laj » 21 Sep 2011 09:58 am

duque escribió: Creo que he leido que contrastes te deja en Chinatown? entonces es ideal para comer allí o en Little Italy, no? Alguna recomendación (ya se que este es otro foro) :roll:

Lombardi's :) si te pasas por el foro de comer y beber y buscas seguro que ves muchas opiniones ^^ y en este hilo muchas imagenes =P~
Imagen

duque

Mensajepor duque » 21 Sep 2011 11:47 am

Laj escribió:
duque escribió: Creo que he leido que contrastes te deja en Chinatown? entonces es ideal para comer allí o en Little Italy, no? Alguna recomendación (ya se que este es otro foro) :roll:

Lombardi's :) si te pasas por el foro de comer y beber y buscas seguro que ves muchas opiniones ^^ y en este hilo muchas imagenes =P~

Muchas gracias.

fugui

Mensajepor fugui » 08 Oct 2011 03:14 pm

Yo tengo la excursión programada para diciembra, la de contrastes. Sabeis si seria posible pedirle a Gerardo que nos dejara en brooklyn? aprovechariamos a hacer una rutilla por ahi por nuestra parte, i cruzar el puente a la vuelta.Comer en lombardy's de Brooklyn, pq por la durada de la ruta, por esa hora podriamos ir a comer.

Alguien lo ha hecho o és obligatorio parar al final a Chinatown?

Saludos!

MACAME

Mensajepor MACAME » 09 Oct 2011 12:27 pm

fugui escribió:Yo tengo la excursión programada para diciembra, la de contrastes. Sabeis si seria posible pedirle a Gerardo que nos dejara en brooklyn? aprovechariamos a hacer una rutilla por ahi por nuestra parte, i cruzar el puente a la vuelta.Comer en lombardy's de Brooklyn, pq por la durada de la ruta, por esa hora podriamos ir a comer.

Alguien lo ha hecho o és obligatorio parar al final a Chinatown?

Saludos!

Hola, yo hice con Gerardo en Agosto la excursión de contrastes, me imagino que hablando con él previamente y comentando lo que quieres me imagino que no habrá problema, ya que Brooklyn es la última parte que vas a visitar y en Chinatown solamente te deja (no la recorres).
Efectivamente la excursión termina a la hora de comer (sobre la una y pico), nosotros por ejemplo comimos en Little Italy ya que nos dejó justo ahí, comimos en Giovannis.
Imagen

fugui

Mensajepor fugui » 10 Oct 2011 12:44 pm

Gracias Macame, supongo pués que lo hablaremos antes de empezar y asi poder quedarnos en Brooklyn y volver más tarde hacia pier 17.Supongo que no habrá problema.

Volver a “Tours - Excursiones”