Me quedo sin niágara

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

agua0

Me quedo sin niágara

Mensajepor agua0 » 24 Jul 2008 12:47 pm

Hola,

pues me debí dormir en los laureles porque no encuentro la excursión de Niágara por ningún lado. Miento. En ECI en lugar de $440 me la ofrecen por 675. Y en volatour por 545 en lugar de por $399. Una tomadura de pelo. Son las dos únicas que me ofrecen plaza. (Era para el 5 de agosto).

He mirado por mi cuenta con Jetblue y de precio no está mal. El problema es que no se como ir de Buffalo a Niágara.

Mas que nada que si contrato allí algún tour de esos, ya me sale casi igual de precio.

¿Alguien de vosotros ha hecho esta excursión por su cuenta?.
¿Otras alternativas para un día?
:?: :?: :?: :?:

cacao

Mensajepor cacao » 24 Jul 2008 04:44 pm

es una excursión muy solicitada y dadas las fechas, es recomendable reservarla con antelación...
del aeropuerto de búffalo a niágara hay máximo 1 hora por una carretera cómoda... tienes la opción de alquilar un coche y una vez en niágara, si no quieres tocarlo, puedes dejarlo en la parte americana e ir a la parte canadiense andando, así te evitas tener q dar explicaciones por el coche en la aduana
I first went to NYC from 7th to 17th July'08

AngelP

Mensajepor AngelP » 24 Jul 2008 05:20 pm

¿Tan lleno está todo?
Nosotros vamos en agosto y pensaba contratar la excursión allí mismo en vez de contratarla por internet. Así ajustaba las fechas para las demás excursiones, musicales, paseos...

AngelP

Mensajepor AngelP » 24 Jul 2008 05:21 pm

¿Tan lleno está todo?
Nosotros vamos en agosto y pensaba contratar la excursión allí mismo en vez de contratarla por internet. Así ajustaba las fechas para las demás excursiones, musicales, paseos...

agua0

Mensajepor agua0 » 25 Jul 2008 11:14 am

Ya te digo con que El Corte Inglés y con Volatour "te hacen hueco". Es decir, que te cogen billete en línea regular y te meten. Eso sí, en ECI en lugar de 440 se va a $675 y en volatour en lugar de 399 se van a $545.

Yo cara de tonto no tengo pero vamos. No iré a Niágara y aprovecharé por NY.

:?: ¿Alguna sugerencia para este día suelto teniendo en cuenta que voy 10 días y más o menos me dará tiempo a ver todo? :?:

Sandravr

Mensajepor Sandravr » 25 Jul 2008 11:23 am

Trankilo que ya verás como lo ocupas seguro!! Nueva York nunca se acaba!!!
Yo creo que desde el aeropuerto tienen que tener medios para llegar a las cascadas segurisimo, yo de ti, lo miraria antes de descartar Niagara si te hace tanta ilusión.
Si no, podías visitar Washington, no es lo mismo, pero está chula!
Yo también me quedé sin Niagara, todo lo podía ser!! para el proximo viaje!!
Recuerda

xerezan@

Mensajepor xerezan@ » 25 Jul 2008 05:49 pm

Si no recuerdo mal, de Buffalo a Niagara hay unos 35 km. Existen taxis o incluso shuttle que van del aeropuerta a los hoteles. en la página del aeropuerto de niagara existe un apartado de transporte. Mira ademas de jetblue, con US airways que tb son buenos precios.
Y animate a hacerlo x tu cuenta, que te ahorrarás el triple!!!!!

Bokeron_viajero

Mensajepor Bokeron_viajero » 26 Jul 2008 04:48 pm

xerezan@ escribió:Si no recuerdo mal, de Buffalo a Niagara hay unos 35 km. Existen taxis o incluso shuttle que van del aeropuerta a los hoteles. en la página del aeropuerto de niagara existe un apartado de transporte. Mira ademas de jetblue, con US airways que tb son buenos precios.
Y animate a hacerlo x tu cuenta, que te ahorrarás el triple!!!!!

+1 el vuelo no creo que te salga por mucho mas de 100 dolares, mas el transporte y la entrada por 300 dolares seguro que vais 2 :wink:

agua0

Mensajepor agua0 » 27 Jul 2008 05:18 am

para el 9 agosto sale dos billetes ida y vuelta por $339. Más traslados y excursión. Igual se va de precio....

Con jetblue porque con usairways era más caro.

Pink Lady

Mensajepor Pink Lady » 27 Jul 2008 05:31 am

¿Has probado a mirar con Get America Tours o City Tours? A mi el año pasado me pasó lo mismo y con estas dos compañías a última hora si que tenian plazas. Finalmente lo hice con Get America.

http://www.citytours.com/

http://www.getamericatours.com/

Suerte!!! :wink:
Think Pink!!

Y ya van 4... Soñando con la 5ª!

Imagen

Imagen

xerezan@

Mensajepor xerezan@ » 28 Jul 2008 01:39 am

Claro, el problema es que estas buscando para fechas muy cercanas y ya se disparan los precios. Hay que ser previsores!!!
Animo y sigue buscando, que ya veras como tienes suerte

jemondi

Mensajepor jemondi » 28 Jul 2008 04:36 am

Hola yo voy a ir por mi cuenta, y sale bastante mas barato.En Buffalo tengo un coche ya alquilado desde aqui y me sale todo para dos personas por unos 280 euros. Miralo bien merece lapena.

agua0

Mensajepor agua0 » 28 Jul 2008 06:57 am

Yo no encuentro avión por menos de 360€.

Más traslados (o coche de alquiler) y barquito y comida. Se me va a 550€ más o menos.

En vuelos nacionales (dentro de USA) ¿con cuánto tiempo hay que ir de antelación al aeropuerto?.

Noelia GUisande

Mensajepor Noelia GUisande » 28 Jul 2008 04:15 pm

pero será seguro ir hasta buffalo y una vez allí coger ese shuttle del que hablabais o taxi o lo que sea sin llevarlo reservado desde españa'??
es que para un trayecto de 30 kilometros me parece increíble que haya que cogerlo todo por adelantado....(yo voy en septiembre, a finales..)

Terric

Mensajepor Terric » 29 Jul 2008 08:27 am

Estamos preparando un día para ir a las cataratas, el avión con jet Blue nos sale muy bien de precio, pero tenemos el problema de como llegar del aeropuerto de Buffalo hasta Niagara, he buscado por el foro he encontrado un servicio de taxi, pero a la hora de buscar un bus o tren me saturo
He encontrado esto:
http://www.nfta.com/metro/systemmaps.asp
http://www.buffaloairport.com/airport_info/ground_transportation.asp
Alguien que no haya alquilado un coche y haya cogido algún transporte ¿me puede exar una mano?
mercy.

Volver a “Tours - Excursiones”