Me quedo sin niágara

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Noelia GUisande

Mensajepor Noelia GUisande » 29 Jul 2008 08:35 am

seré yo arriesgada de más.. pero viendo esas páginas que no informan de precios ni horarios, que hay que llamar por teléfono.. y teniendo en cuenta que es lo más turístico que hay en la zona, yo creo que voy a ir sin nada reservado..
ya os contaré mi experiencia, que a lo mejor salgo escaldada y me arrepiento de no levar todo arreglado desde acá....
pero lo normal, es que hubises de eses shuttles por un precio módico desde la ciudad de buffalo cada media hora o así, sería lo lógico...
si alguien lo sabe con certeza pq ya ha tenido la experiencia.. que lo diga, please!

Miao

Mensajepor Miao » 29 Jul 2008 10:12 am

Yo no fui, estuve a punto de contratar la excursión en Mundicolor por 350 euros.
Pero conocí a una pareja que fueron y me explicaron que, como buena excursión guiada, fueron a toda leche y apenas les dio tiempo a disfrutarlo.

Yo, como siempre, no recomiendo excursiones guiadas. Ve a tu rollo y pásatelo bien.

Terric

Mensajepor Terric » 30 Jul 2008 03:13 pm

Nosotros queremos ir en septiembre y cuando nos ponemos a buscar medio de transporte publico desde el aeropuerto de Buffalo me pone que todos los que van para Niagara finalizan el 30 de agosto, excepto el 40, pero no se donde se coge.
Please, help me, si alguien a ido en transporte publico o autocares desde el aeropuerto que me informe.
Y por cierto, si pasamos a la zona de Canada, ¿que pasa, tenemos algún problema?

petalo

Mensajepor petalo » 02 Ago 2008 02:09 pm

Yo estuve mirando lo del transporte público para llegar a Niagara, pero en total gastabas 1 hora y media en autobus cogiendo dos buses diferentes. Así que finalmente nosotros optamos por el coche de alquiler. Lo alquilamos con alamo con la opcion de GPS. Aparcamos en el lado USA por $10 y tranquilamente recorrimos todo.
Si no os atreveis con el coche siempre podeis coger taxis :wink:

Volver a “Tours - Excursiones”