EXPERIENCIAS DE GOSPEL

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

martinaza

EXPERIENCIAS DE GOSPEL

Mensajepor martinaza » 26 Jun 2008 07:15 pm

Nos vamos en agosto a Nueva York y hemos estado leyendo sobre gospel y las iglesias, hemos encontrado en el foro muchas direcciones, pero me gustaria que este post pusieseis el nombre de la iglesia en la que estuvisteis y si volveriais a repetir, estamos hechos un lío...porque no quisieramos que hubise mucha aglomeracion de gente y ver un coro de verdad, iglesia pequeña y coro intenso... 8)

vvb

Mensajepor vvb » 27 Jun 2008 10:23 am

Yo estuve en septiembre del año pasado en Antioch, nos gustó bstante, fuimos a eso de las 9:00 y el culto era a las 11:00 así que estuvimos dando0 vueltas por el barrio, la misa fue bien impresionante, el culto la devoción de la gente las voces.
Yo recomendé a mis padres esta, y estuvieron allá el domingo 15 de junio, cuando se celebrarba el día del padre, y quedaron impresionados, mi padre no quería ir, pero quedó impactado, además que participó directamete de la celebración pasando adelante con todos los padres, cuando me manden fotografías se las cuelgo para que puedan verlo, ya que a mi madre le incistieron que lo fotografiara, y así lo hizo. Por lo cual a ellos no les molesta tanto lo de la foto.
Yo no saqué ninguna.

martinaza

Mensajepor martinaza » 29 Jun 2008 05:39 pm

ok, lo tendremos en cuenta, es que oímos tantas iglesias que ya no sabemos ni a cual ir, y en cima en agosto que habrán miles de personas, jijiji

Cojeré direcciones y a ver si nos aclaramos con el metro...GRACIAS :lol:

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 29 Jun 2008 06:46 pm

mmm lamento discrepar con vero , a mi antioch el año pasado en septiembre no me gusto demasiado , ya comente que tal vez yo no estaba muy enganchada

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 10 Jul 2008 09:15 pm

recomiendo la de canaan en la 116 st es muy cerca de una parada de metro , por otro lado entran todos los turistas si bien no se ve la gente del pueblo porque entras arriba
la misa esta buena , el coro mejor y ademas cuando quieres te retiras sin drama
empieza a las 11 y ya a las 10 15 te hacen hacer la cola
si tienen preguntas sobre esto contesto porque estuve este fin de semana

Lou

Mensajepor Lou » 11 Jul 2008 04:52 am

Hola,

Yo me voy dentro de dos semanas y aún no sé a qué iglesia ir. Tenía pensada Antioch, pero he visto alguna críticas...

No sé, Gabita, cuéntame un poco tu experiencia en Canaan...

Saludos y gracias.

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 11 Jul 2008 07:16 am

Lou escribió:Hola,

Yo me voy dentro de dos semanas y aún no sé a qué iglesia ir. Tenía pensada Antioch, pero he visto alguna críticas...

No sé, Gabita, cuéntame un poco tu experiencia en Canaan...

Saludos y gracias.

lo poco que te puedo contar es que tiene la forma de un teatro , los turistas que es larga la cola los colocan arriba por lo que desde ahi se puede mirar el coro que es abundante y cantan muy pero muy bien , ellos estan vestido todos iguales , desde ahi no se ve el pueblo en la misa , a ellos se los ve antes de entrar o por la zona mientras la caminas
empieza a las 11 , tienes que estar 10:15 aunque creo que si llegas mas tarde entras igual
a mi me resulto mas pintoresca que la de antioch

martinaza

Mensajepor martinaza » 11 Jul 2008 07:48 pm

gabi y como me aclaro para llegar hasta alli? Me hablas de la parada de metro pero me aclararé con el metro??? aaaaaaHH lo del metro en NY me tiene preocupada :roll:

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 11 Jul 2008 08:05 pm

martinaza escribió:gabi y como me aclaro para llegar hasta alli? Me hablas de la parada de metro pero me aclararé con el metro??? aaaaaaHH lo del metro en NY me tiene preocupada :roll:

decime donde paras y te digo cual tomas
no tengas miedo con el metro de verdad es sencillo :)

martinaza

Mensajepor martinaza » 11 Jul 2008 09:35 pm

ok, ya te preguntare, estaré en el milford. De todos modos me conectaré en mi estancia en NY para que me acosejeis.... :lol:

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 13 Jul 2008 07:48 am

desde la esquina del milford avenida 8 y 44 st tomas la linea azul Ay C upstown y te bajas en la parada 116 st del metro local

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 13 Jul 2008 03:00 pm

Tomo buena nota Gabita, a mi también me interesa ir a ver una misa gospel y iré a Canaan, me has convencido con lo de que si te vas antes de que termine no hay drama :lol: :lol: :lol:

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 13 Jul 2008 06:41 pm

esperemos a ver que dice cacao de saint luke ella iba hoy
yo entre antioch y canaan me quedo con esta ultima sin duda

vvb

Mensajepor vvb » 14 Jul 2008 10:09 am

Bueno hay gustos para todo mi marido había ido a Canaan y me dice que prefiere Antioch. Creo que cualquiera de ellas te mostrará el espíritu del Gospel. En todo caso en Antioch también te puedes retirar antes, yo lo hice el año pasado.

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 14 Jul 2008 10:54 am

vvb escribió:Bueno hay gustos para todo mi marido había ido a Canaan y me dice que prefiere Antioch. Creo que cualquiera de ellas te mostrará el espíritu del Gospel. En todo caso en Antioch también te puedes retirar antes, yo lo hice el año pasado.

uy vero enserio ?? la diferencia que yo vi es que en antioch se ve al pueblo mientras que en canaan solo se ve el coro
pero como yo dije todo depende en que momento estas vos

Volver a “Tours - Excursiones”