Preguntas sobre Contrastes

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Chewie

Preguntas sobre Contrastes

Mensajepor Chewie » 04 Mar 2008 03:05 am

Hola, posiblemente esta información está en algún post del foro, pero no he sido capaz de localizarlo ni con el bscador.
Bueno el caso es que veo que mucha gente recomienda Contrastes y me gustaría saber qué compañías son las típicas que lo ofrecen (a parte de ECI, que ya he leido por ahí), cuales son los precos por persona y si es posible que cada uno me dé su opinión personal de la calidad de la excursión con cada compañía. Merece la pena reservarlo desde aquí???

Gracias a todos!

Patrizia

Mensajepor Patrizia » 04 Mar 2008 04:21 am

Hola! Yo tambien estoy interesada en esta excursion y he estado buscando diferentes opciones.
Por lo que he leido en el foro, la agencia arcol (www.guiadenuevayork.com/arcol.php) la ofrece:
Días: Martes, Jueves y Viernes
Duración: 4 horas
Hora: 9:00am Precio: $95 por persona
Por lo que he leido, son grupos reducidos y te pasan a buscar por el hotel.

Otra opcion es con see usa tours (www.seeusatours.com/seeusaweb/seeusasp/index.php)
No te ponen precios en la pagina web. pero hay un email de contacto en la pagina y telefono. Yo todavia no he contactado con ellos asi que no se si te pasan a recoger por el hotel.

Espero que te haya ayudado en algo!!

noealonso

Mensajepor noealonso » 04 Mar 2008 04:53 am

yo tengo uan duda acerca de las excusiones también. Tenía ya casi seguro pillarlo con ARCOl (alto y bajo manhattan y contrastes) pq es una excursión más privada pero te llevan en furgonetas y no se tiene la misma visión de la ciudad desde una furgoneta que vas a la misma altura que el resto de coches que desde un bus de dos pisos aunque vayan 50 personas.

¿Alguien podría decirme si hay una gran diferencia?

Chewie

Mensajepor Chewie » 04 Mar 2008 06:28 pm

bueno a ver si alguien nos ayuda a los 3!!!!!

JGuerrero

Mensajepor JGuerrero » 05 Mar 2008 07:13 am

Hola,

Nosotros hicimos la excursión con ECI hace unos 15 dias en un minibus de unas 14 ó 15 personas. Pasan a recogerte por el hotel y la excursión dura unas 4 horas, para mí totalmente recomendable.

carajote1

Mensajepor carajote1 » 06 Mar 2008 02:31 pm

hola, yo hice la de arcol en octubre y fuimos 6 personas en un minibus, el trato del guia fue muy cercano, francisco se llamaba, la exursion duro 4 horas y costo 95 $, en ese momento la hacian todos los dias, pero no se si seguira siendo asi..... en resumen muy bien y muy recomendable..... te recogen en el hotel y nos dejaron por chinatown... saludos....

carajote1

Mensajepor carajote1 » 06 Mar 2008 02:32 pm

por cierto, la reservamos alli mismo llamando por tlf, al numero gratuito q tienen desde una cabina... te atienden en castellano.... saludos.

Bokeron_viajero

Mensajepor Bokeron_viajero » 07 Mar 2008 06:00 am

Yo os recomendaria a un señor de ny que hace la excursion en su furgoneta por 15 dolares por persona y hora... es decir 60 dolares la excursion por persona... Si sois 5 o mas os cobra 10 dolares por persona y hora,es decir 40 por persona...
Su email es galileo7w@hotmail.com
Teneis una van para vosotros solos y si quereis parar en cualquier momento el lo hace sin problemas :lol:

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 07 Mar 2008 10:18 am

que conste que no lo dije yo :P sino ya me hubiesen salido al cruce jajaja
yo tambien recomiendo a andi :) es mas barato y es muy agradable al menos lo fue cuando yo lo conoci

amederos

Mensajepor amederos » 07 Mar 2008 01:53 pm

Bokeron_viajero escribió:Yo os recomendaria a un señor de ny que hace la excursion en su furgoneta por 15 dolares por persona y hora... es decir 60 dolares la excursion por persona... Si sois 5 o mas os cobra 10 dolares por persona y hora,es decir 40 por persona...
Teneis una van para vosotros solos y si quereis parar en cualquier momento el lo hace sin problemas :lol:

Y porqué coño no citar???
SI. SE LLAMA ANDY. ESPECTACULAR LA EXCURSIÓN CON ÉL Y SU HERMANO CUANDO SON MÁS DE 8 PERSONAS, Y EL PRECIO ES MEJOR AÚN.
Si aún así desconfías de Andy, mi recomendación absoluta es la agencia ARCOLTRAVEL.
Saludos,

Ángel M.
"Sólo hay dos cosas seguras en el mundo; el universo y la estupidez humana"

gabita_38
Contactar:

Mensajepor gabita_38 » 07 Mar 2008 04:51 pm

amederos escribió:
Bokeron_viajero escribió:Yo os recomendaria a un señor de ny que hace la excursion en su furgoneta por 15 dolares por persona y hora... es decir 60 dolares la excursion por persona... Si sois 5 o mas os cobra 10 dolares por persona y hora,es decir 40 por persona...

Y porqué coño no citar???
SI. SE LLAMA ANDY. ESPECTACULAR LA EXCURSIÓN CON ÉL Y SU HERMANO CUANDO SON MÁS DE 8 PERSONAS, Y EL PRECIO ES MEJOR AÚN.
Si aún así desconfías de Andy, mi recomendación absoluta es la agencia ARCOLTRAVEL.
Saludos,

Ángel M.

angel porque estoy un poco harta con personas que cuando hablo de andi creen que el me paga para que lo recomiende , eso ha hecho que durante un tiempo haya dejado de postear sobre el
;) cuando quieras mondo espero la revancha jajaja

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 07 Mar 2008 05:56 pm

Yo no digo nada, solo pongo este enlace que también habla sobre el tema:
http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?t=11583

:lol: :lol: 8)
Imagen
SOMOS SUPER-HEROES.... SOMOS ESPAÑOLES!!!
¿Quieres un regalo?

Bokeron_viajero

Mensajepor Bokeron_viajero » 07 Mar 2008 06:04 pm

mondopowers escribió:Yo no digo nada, solo pongo este enlace que también habla sobre el tema:
http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?t=11583

:lol: :lol: 8)

Si monde una queja de un usuario de 15 mensajes??? no me fio mucho yo de este usuario pero bueno...
Andy tiene muchiiisimas criticas a favor y muy muy muy muy muy pocas en contra... :x

mondopowers
Contactar:

Mensajepor mondopowers » 07 Mar 2008 06:19 pm

Stalin hizo muchas cosas buenas y solo una mala y mira que poquito se le quiere.
Imagen

SOMOS SUPER-HEROES.... SOMOS ESPAÑOLES!!!

¿Quieres un regalo?

Bokeron_viajero

Mensajepor Bokeron_viajero » 07 Mar 2008 06:39 pm

mondopowers escribió:Stalin hizo muchas cosas buenas y solo una mala y mira que poquito se le quiere.

Sera para ti que no se le quiera porque fue un mito para el comunismo... y se estudia en historia en todo el mundo...
Ademas tu eras anti-comunista no?
Y no me compares un forero con stalin... tan bajo no caigamos... :wink:

Volver a “Tours - Excursiones”