Preguntas sobre Contrastes

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

soletico

Mensajepor soletico » 28 Jul 2008 08:21 am

segun el de ar-col, el de NEW YORK te llevan tb a ver los otros barrios, QUEENS, BROOKLYN Y el BRONX. Supongo q por encima

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 28 Jul 2008 11:18 am

Lsdsiota escribió:
HadaNY escribió:Una pregunta, dónde está la oficina del ECI en NYC?

Viajes Corte Ingles
500 5th Ave
New York, NY 10110, United States

(212) 944-9400

Muchísimas gracias Lsdsiota :wink:

addict

Mensajepor addict » 28 Jul 2008 11:34 am

HadaNY escribió:
Lsdsiota escribió:
HadaNY escribió:Una pregunta, dónde está la oficina del ECI en NYC?

Viajes Corte Ingles
500 5th Ave
New York, NY 10110, United States

(212) 944-9400

Muchísimas gracias Lsdsiota :wink:

Y se puede contratar allí directamente o te arriesgas a tener problemas de disponibilidad??? :roll:

vvb

Mensajepor vvb » 28 Jul 2008 11:59 am

Si te arriesgas a problemas de disponibilidad, sobre todo este año, que está bien lleno de gente la Gran Manzana.

Miao

Mensajepor Miao » 29 Jul 2008 09:27 am

Yo contraté la excursión al mismo tiempo que el viaje, con Mundicolor, me costó 26 euros, 4 horas. Estuvo muy bien y se lo recomiendo a cualquiera.

Lsdsiota

Mensajepor Lsdsiota » 01 Ago 2008 03:41 am

Me contesto a mí mismo sobre la pregunta de si los helicópteros sobrevuelan la ciudad:

He recibido un email de Britishtours y me confirman que sí sobrevuelan la ciudad, y tienen tres tipos de tours:

6-8' $110.00/pax
10' $140.00/pax
15' $204.00/pax

Edito:
También me dicen que en el helipuerto cada pasajero tiene que pagar $27.50 por gastos de seguro. No va por cuenta de Britishtours. Esto supongo que habrá que añadirlo a todos los viajes, independientemente del operador con el que contrates el viaje.
Un saludo desde donde termina el Camino

missakko1

Mensajepor missakko1 » 04 Ago 2008 10:55 am

Hola a todos.
Antes de contratar alguna excursion con Lilo mirar el enlace http://www.forodenuevayork.com/viewtopi ... c&start=15
Suerte con el viaje.

isarg82

Mensajepor isarg82 » 15 Ago 2008 06:38 am

Tengo un gran lío.... He visto todo este post sobre las excursiones de contrastes y no lo tengo nada claro... Leo un mensaje y me decanto por el corte ingles, leo otro y veo mejor Arcol..

Las diferencias de precios son abismales también, pero las diferencias exactas no las he encontrado.

No me gustaría gastarme más de 50-60 $ en esta excursión.

¿Alguna recomendación de los que hayáis estado estos días?

leinad1973

Mensajepor leinad1973 » 15 Ago 2008 01:31 pm

isarg82,

hace cuatro dias que he vuelto de nueva york. yo hice la excursión con ar-col(me imagino que la excursiones de otras compañías difieren poco). no es la excursión de mi vida(pero cual de estas excursiones lo es) pero en lineas generales esta bien. lo mejor, la parada en la comisaría del bronx, fue super interesante(lástima que no se pudieran hacer fotos). en el barrío judío tuvimos mala suerte, y aún siendo sábado no vimos a muchos judíos ultraortodoxos por la calle. el guía nos dejó bajar cinco minutos para a ver si teníamos suerte y veíamos algunos. no muchos pero algunos sí que vimos. al volver a subir, nos dijo que estaban en la fiesta del yom kippur(la fiesta del perdón) y por eso no se veían muchos. no soy un entendido en la religión judía pero me sonó a que esa celebración en otras fechas. acabo de mirar en wikipedia, y para este año está prevista la celebración del yom kippur para el 8 de octubre hasta el 9 de octubre. también durante el trayecto nos soltó lo de la leyenda urbana(que yo cuando tenía muchos años menos ya sabía) de que en las cloacas de nueva york se han encontrado cocodrilos tirados a través del water por sus compradores en el momento que el animalillo crece. así que juzga tú mism@, es interesante pq te acercas a zonas que si vas 7-8 días no lo harías por falta de tiempo, pero como se ha dicho ya en el hilo, si es tú primera vez, igual no vale la pena(nosotros la contratamos pq a mi mujer le hacía ilusión ir al bronx, que como ya he dicho es la parte más interesante de la excursión).

espero no haberte liado todavía más

saludos :wink:

martinaza

Mensajepor martinaza » 16 Ago 2008 09:49 pm

hola desde la gran manzana:

Esta manana, hemos hecho la excursion con see usa tours de contrastes y os la recomiendo a todos, ha sido alucinante...aparte del bronx que siempre es lo t'ipico de los graffittis y tal, lo que m'as me ha impactado han sido los judios, no tanto por verlos que ya impacta de por si pero que te los encuentras en manhattan facilmente, si no toda la explicacion y la forma de vida que tienen, hoy ha sido un dia maravilloso e intenso por varios motivos...entre ellos CONTRASTES... :lol:

isarg82

Mensajepor isarg82 » 17 Ago 2008 05:33 am

Muchas Gracias... lo seguiremos valorando :wink:

mirabela

Mensajepor mirabela » 17 Ago 2008 03:42 pm

Solo apuntar que las diferencias de precio no son tan abismales como lo eran antes, entre el corte ingles y ARCOL. el corte ingles ha subido a 75 dolares. y ARCOL vale 95, creo, o 90. al cambio para dos personas me ha salido 120 euros.

Por si os sirve la info. bye

fjpaneque

Gerardo Giraldo

Mensajepor fjpaneque » 19 Ago 2008 09:27 am

Buenas a todos,

Nosotros hicimos la excursión de contrastes con Gerardo Giraldo (Jerry) y salimos muy contentos. El precio fueron 75 $ por persona y duró unas 4 horas.

El correo es gerardogiraldos@hotmail.

Saludos

Ernesto&Mireia

Mensajepor Ernesto&Mireia » 19 Ago 2008 10:15 am

noealonso escribió:yo tengo uan duda acerca de las excusiones también. Tenía ya casi seguro pillarlo con ARCOl (alto y bajo manhattan y contrastes) pq es una excursión más privada pero te llevan en furgonetas y no se tiene la misma visión de la ciudad desde una furgoneta que vas a la misma altura que el resto de coches que desde un bus de dos pisos aunque vayan 50 personas.

¿Alguien podría decirme si hay una gran diferencia?

Nosotros con SeeUsaTours distribuidos en dos furgonetas de 10 personas, estilo el equipo A con los cristales tintados...

Todo son experiencias personales

BURBU&DEMON

Mensajepor BURBU&DEMON » 26 Ago 2008 05:02 am

despues de mucho leer no se cual es la agencia que mas barato hace la excursion y cual es la que mejor lo hace, agradeceria un resumen estoy indecisa.

Volver a “Tours - Excursiones”