Diferencia entre "NY-PASS" y "CITY PASS"

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

annetalops
Contactar:

Mensajepor annetalops » 17 Dic 2008 02:20 pm

giovmlg escribió:Al leer vuestras criticas me he decidido por comprar el NYCPass, lo he puesto para entregarlos alli. Espero que vaya bien
Cuando vuelva os contare.
Saludos

giovlg, yo lo usé en octubre y le sacamos mucho partido! si hubiéramos tenido más días, hubiéramos aprovechado un poco más... pero todo lo bueno se acaba pronto.

un saludito a todos!

giovmlg

Mensajepor giovmlg » 18 Dic 2008 05:22 pm

Gracias Anneta

Yo voy durante 10 días, pero al pillarme la nochevieja enmedio perderé algunos días.
Aun me tengo que hacer el planing.
Saludos

naveto

Mensajepor naveto » 02 Ene 2009 07:28 am

Hola a todos, hoy recibido mi new york pass. El caso es que lo había comprado para 7 dias, y el que he recibido es de 1 dia. A alguien le ha pasado lo mismo alguna vez? Y si es así, como lo ha solucionado?

Muchas gracias, y un saludo.

raky

Mensajepor raky » 09 Ene 2009 03:20 am

Pues yo no la voy a comprar, cuando fuí a Londres tb tube muchas dudas de si comprarme o no la "london pass" e iba a cogerla, pero mis padres fueron antes y se la cogieron por recomendación mia y me dijeron que bah, no merece la pena, que al final fueron a sitios que no hubieran ido por no desperdiciar nada pero que no merecia la pena, así que no la cogimos y para NY no creo que la coja tampoco.

Prefiero ir por libre y no estar atada a tener que ver en X dias tantas cosas para amortizar.

Si quiero ver algo interesante lo cojo por la web esa misma entrada y punto.

giovmlg

Mensajepor giovmlg » 09 Ene 2009 09:13 am

Hola a todos
Acabo de regresar y mi experiencia con la NY Pass ha sido muy recomendable. Si lo que queréis es ver lo más posible en 7 días, os recomiendo que la saquéis, nosotros le sacamos un montón de partido, está casi todo incluido.
Ponedla para recogerla alli, os ahorrais 20$ y lo que hay que visitar lo podeis ver en internet.

Benlogal

Mensajepor Benlogal » 10 Ene 2009 01:50 pm

alguien con la nypass, monto en el helicoptero?

yo aun no se q hacer si coger alguna de ellas o no ..
2007: Madrid - Londres
2008: Madrid - Zaragoza
2009: Eslovenia - Croacia - New York - Toronto - Niagara - Washington - Verona - Venecia

2010: Costa Oeste USA ?¿

ykara

Mensajepor ykara » 18 Abr 2009 07:32 pm

Una pregunta: la guía que te envían con la new york pass, ¿estás en inglés solamente¨?

zydru

Mensajepor zydru » 22 Abr 2009 07:15 pm

ykara escribió:Una pregunta: la guía que te envían con la new york pass, ¿estás en inglés solamente¨?

Las que a mí me enviaron están en ingles, español y alemán.

Yo tengo otra duda sobre la new york pass...
hay sitios como la estatua de la libertad que recomiendan reservar con anticipación porque incluso te puedes quedar sin sitio, pero no se si con la new york pass debo reservar también o hay algún cupo especial para gente con NY pass o como me aconsejais que lo haga...

elmaxbad

...

Mensajepor elmaxbad » 25 Abr 2009 04:05 am

hola amigos/as

estoy dudando en comprarme la NYpass, pero hay algo que no entiendo, he leido en este hilo que el TOR no entra con la New York Pass, pero en la pagina oficial de la tarjeta me pone "Save $20 on Top of the Rock Ticket", asi que no entiendo nada. Este no es el TOR????

Respecto a los Tour que entran gratuitos como el de la bolsa, y uno que hacen por Times Square, alguien ha ido?? supongo que son en ingles, no??

gracias.

itzipg

Mensajepor itzipg » 25 Abr 2009 04:10 am

El TOR (Top of the Rock) si que entra en la NYPass. Lo que pasa es que no hace mucho que lo añadieron, por eso en los mensajes mas antiguos pondra que no está incluido.

En cuanto a los Tours, yo me imagino que la mayoria serán en ingles, pero lo mejor es que mires la pagina web de la agencia que organiza el tour, para ver si los ofertan en varios idiomas.

elmaxbad

Mensajepor elmaxbad » 25 Abr 2009 01:40 pm

GRACIAS.

Eso me imaginaba.

Un saludo.

neimar

Mensajepor neimar » 28 Abr 2009 02:41 am

Hay una milonga rara con el tema de la Estatua de la Libertad. Me explico para los que vayan a ir.

El ticket del ferry (que te lleva a la isla Liberty - la de la estatua - y a la vuelta para también en la de Ellis - la del museo de la emigracion -) se pilla en el bookstore que está en el patio donde están las taquillas. El bookstore es una caseta redonda en el medio del patio y lo digo poruqe tardamos en darnos cuenta que eso era el "bookstore".

Que yo sepa no hay cupo de acceso a la isla pero igual sí lo hay para acceder al pedestal de la estatua y me explico porque tiene su miga.

Aparte de viajar en el ferry tienes la opción de entrar en la estatua y poder ver un pequeño museo que hay en su interior y salir al pequeño mirador que está en el pedestal.

La milonga es que la entrada que te permite acceder a su interior NO es la del ferry, es otra que hay que sacar en la caseta de tickets (no en el bookstore) y que a mí me resultó también gratis con la NY Pass (no sé si será gratis para el resto o no). El caso es que hay que pedirla porque si no, no te la ofrecen y en la isla NO se vende. así que si no lo llevas comprada desde antes de embarcar, no podrás entrar.

Resumiendo, que si quieres ir a la isla y entrar en el pedestal necesitas dos tickets diferentes. Ojito al dato.

También recomiendo ir con billetes de dolar porque es obligatorio dejar las mochilas en consigna antes de entrar en la estatua (un dolas por dos horas). Está todo automatizado desde unas pantallas que incluso están en español (atención a la banderita mexicana cuando pone Español :o ).

Bufff, ya está todo el rollo soltado ...

sorprendido

Mensajepor sorprendido » 10 May 2009 01:47 am

hola neimar:

merece la pena la entrada al museo?, cual es tu opinion? en principio yo no pensaba entrar dado que no se puede subir hasta su cabecita, pero me gustaria conocer tu opinion, gracias

neimar

Mensajepor neimar » 12 May 2009 06:37 pm

A mí particularmente me gustó, se ve bastante rápido pero todo depende del interés que te suscie la Estatua de la Libertad.

El museo básicamente relata la construcción del monumento, alberga también la llama antigua (data de los 50 creo y se usaba como faro) y algunos vaciados del rostro y pie a tamaño natural. Desde una sala y si miras hacia arriba puedes visionar el interior del cuerpo y la estructura interna de acero que lo mantiene en pie.

Además y si te gustan las vistas, puedes salir al exterior del pedestal para admirar desde esa altura (varios pisos, no recuerdo exactamente cuántos) una magnífica panorámica de Manhattan.

Si te animas ya nos contarás tu experiencia ...

quinita

Mensajepor quinita » 18 May 2009 07:02 am

neimar escribió:El ticket del ferry (que te lleva a la isla Liberty - la de la estatua - y a la vuelta para también en la de Ellis - la del museo de la emigracion -) se pilla en el bookstore que está en el patio donde están las taquillas.
la entrada que te permite acceder a su interior NO es la del ferry, es otra que hay que sacar en la caseta de tickets (no en el bookstore) y que a mí me resultó también gratis con la NY Pass (no sé si será gratis para el resto o no). El caso es que hay que pedirla porque si no, no te la ofrecen y en la isla NO se vende. así que si no lo llevas comprada desde antes de embarcar, no podrás entrar.

A ver si lo he entendido:

CON LA NY PASS tienes que ir a pillar el ticket del ferry al bookstore y tambien el ticket de entrada al interior de la estatua en la caseta de tickets.

Las dos cosas (bookstore y caseta de tickets) estan dentro de Castle Clinton, no?

Se paga el ferry con la NYPass o no?
"Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente" (Mark Twain)

Imagen

Volver a “Tours - Excursiones”